Musica Espiritista

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Cacique Tiuna
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2007 17:13
Contactar:

Musica Espiritista

Mensaje por Cacique Tiuna »

Hola, Ante todo un saludo fraternal, que mi dios todopoderoso me los bendiga. Es mi primer tema desde que ya tengo tiempo visitando el foro y leyendo cada uno de los temas que han escrito. tengo ya varios años desarrollando materia y conosco el camino espiritual (no todo pero hay vamos), me gustaria compartir mis inquietudes con uds, ya que tienen mucha mas experiencia que yo. Pero por ahora me gustaria saber si conocen alguna pagina o de alguna forma de conseguir musica espiritista para bajar por internet, he escuchado la cancion de fuerza, y no la he logrado conseguir, tengo la de Willie Colon con Ruben Blades para la reyna Maria Lionza y otras de cantos a los santos, pero me gustaria conseguir muchas mas. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
7 rayos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jun 2007 19:11
Ubicación: anzuategui
Contactar:

Mensaje por 7 rayos »

BIENVENIDO HERMANO BUSQUE TAMBOR CON CLASE HAY SALE UNA DE LAS 3 POTENCIA PERO YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN LA BUSQUEDA DE LAS MUCICAS ESPIRITISTA
mientra mas humilde seamos en el mundo espiritual buenos resultados vamos a tener que dios y mi santa reina los bendiga
Cacique Tiuna
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2007 17:13
Contactar:

Mensaje por Cacique Tiuna »

Un saludo a todos, aca les dejo un link de la cancion de las 3 potencias para que la descarguen.

http://rapidshare.com/files/42109623/la ... s.mp3.html

Que Dios me los bendiga.
wilsoncara
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jul 2007 21:35
Ubicación: venezuela
Contactar:

jajajaja

Mensaje por wilsoncara »

hermanos busquen un cd llamado tambor gallito es el mejor a yo tabien toy interesado de las music espyrytuales
LAS BENDICIONES DE MY SATISIMA MADRE MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA QUE LA RESIVA A QUEL QUE TENGA MUCHISIMA fE Y TRABAJE LA RELIGION CON SERIEDAD
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

.

Mensaje por ELEGGUACITO »

bueno antes se podian conseguir en los buhoneros de sabana grande..
ahora hay que subir hasta el mercado que esta en la av. casanova

alli ellos tienen musica para los santos. en cuestion de orishas y tambores africanos.. incluso salsa de artistas conocidos dedicados a los santos e igualmente de tambores..

saludos
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado