ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por lechona »

:) Aunque no cuente. Gracias gracias a este Foro encontré al parecer mi vida......................encontré lo que andaba buscando y solamente las dos personas que saben quiero expresárselo públicamente Dios los colme de Bendiciones, porque solamente Uds me dieron con mis cosas, con mis situaciones, con mi vida..............Dios los bendiga por alla estare pronto
OJOS VERDES
wilyoha
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2008 02:18
Contactar:

Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por wilyoha »

AMIGA LECHONA ME ALEGRA, Q ESTES FELIZ PORQ PODRAS VENIR A MI TIERRA A VISITAR A NUESTRA MONTAÑA.BUENO QUISE ESTABLECER UNA AMISTAD CONTIGO Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS SOBRE QUIBAYO Y EL SORTE, CON RESPECTO A LO DEL ESPIRITU DE FABIO ISAZA RINCO EL MICO, QUIERO DECIRTE Q ES PAISANO TUYO ES COLOMBIANO,EXACTAMENTE DE CUCUTA NORTE DE SANTANDER...DELICIDADES,ESPERO TE VALLA BIEN POR LA MONTAÑA...Q DIOS TE BENDIGA..HASTA PRONTO
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por lechona »

wilyoha escribió:AMIGA LECHONA ME ALEGRA, Q ESTES FELIZ PORQ PODRAS VENIR A MI TIERRA A VISITAR A NUESTRA MONTAÑA.BUENO QUISE ESTABLECER UNA AMISTAD CONTIGO Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS SOBRE QUIBAYO Y EL SORTE, CON RESPECTO A LO DEL ESPIRITU DE FABIO ISAZA RINCO EL MICO, QUIERO DECIRTE Q ES PAISANO TUYO ES COLOMBIANO,EXACTAMENTE DE CUCUTA NORTE DE SANTANDER...DELICIDADES,ESPERO TE VALLA BIEN POR LA MONTAÑA...Q DIOS TE BENDIGA..HASTA PRONTO
nunca es tarde para iniciar una amistad, [email protected] cuando quieras hablamos, si estoy feliz porque bendito sea el momento que me dio para conocer 2 personas, espero poderte conocer a ti tambien sobre el hermano colombiano no lo conozco pero podemos hablar de el
OJOS VERDES
wilyoha
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2008 02:18
Contactar:

Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por wilyoha »

TE AGRADESCO AMIGA,PERO DE VERDAD INTENTE MUCHO CONTIGO,FUISTES GROSERA,ANTIPATICA,RECUERDA CADA VEZ QUE QUISE ESCRIBIRTE Y NADA,,,SOLO TE DIGO QUE EN ESTA VIDA HAY QUE TENER MUCHA HUMILDAD,,ES DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DE NO SER EGOISTA..NO ME MAL INTERPRETES..
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por lechona »

wilyoha escribió:TE AGRADESCO AMIGA,PERO DE VERDAD INTENTE MUCHO CONTIGO,FUISTES GROSERA,ANTIPATICA,RECUERDA CADA VEZ QUE QUISE ESCRIBIRTE Y NADA,,,SOLO TE DIGO QUE EN ESTA VIDA HAY QUE TENER MUCHA HUMILDAD,,ES DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DE NO SER EGOISTA..NO ME MAL INTERPRETES..
SABES PARA NADA, LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS INGRESAN COMO EN FORMA DE BURLA, DE REGAÑO, DE INSULTOS, PERO NUNCA ES TARDE Y GRACIAS A SER HUMILDE SE LOGRA COSAS, POR ESO ME EXTRAÑA QUE ME DIGAS QUE NO SOY HUMILDE.............SI ME PREGUNTAS ALGO QUE NO SE.....LOJICAMENTE NO PODRE RESPONDERTE
OJOS VERDES
wilyoha
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2008 02:18
Contactar:

Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por wilyoha »

NO LO DIGO POR ESO, SI RECUERDAS UN POCO LA MANERA COMO ME RESPONDISTES LA ULTIMA VEZ, QUE POR ESO TE BORRE DE MIS CONTACTOS,Y CON RESPECTO A LO DE BURLA SI TE DARAS CUENTA NUNCA TE ESCRIBI NADA MALO,SIEMPRE QUISE COMPARTIR Y DISCUTIR SOBRE ESTA VIDA.
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje por lechona »

wilyoha escribió:NO LO DIGO POR ESO, SI RECUERDAS UN POCO LA MANERA COMO ME RESPONDISTES LA ULTIMA VEZ, QUE POR ESO TE BORRE DE MIS CONTACTOS,Y CON RESPECTO A LO DE BURLA SI TE DARAS CUENTA NUNCA TE ESCRIBI NADA MALO,SIEMPRE QUISE COMPARTIR Y DISCUTIR SOBRE ESTA VIDA.
nUNCA ES TARDE PUEDES VOLVERME A ABRIR [email protected]
OJOS VERDES
JuanCale
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008 21:10
Contactar:

Si Tu estas feliz....

Mensaje por JuanCale »

Yo siempre le digo a mi familia, amigos, compañeros, etc. "Si tu estas feliz, yo tambien lo estoy..."

Si estas feliz es por que las cosas a pesar de lo dificil que es la vida estan mejorando y eso me alegra, pero ahun me alegra mas que tu digas gracias a dos personas encontrastes lo que buscabas, eso quiere decir que si hay personas en este foro que pueden guiar, que pueden colaborar o simplemente poner un grano de arena para ayudar en lo que puedan...

Gracias de mi parte para esas personas que ayudaron a Lechona a encontrar lo que buscaba...
Y si vienes a nuestro pais, espero que te reciban de lo mejor, bye...
Gracias madrina cada palabra tuya es enseñanza para mi....
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: Si Tu estas feliz....GRACIAS HERMANO

Mensaje por lechona »

JuanCale escribió:Yo siempre le digo a mi familia, amigos, compañeros, etc. "Si tu estas feliz, yo tambien lo estoy..."

Si estas feliz es por que las cosas a pesar de lo dificil que es la vida estan mejorando y eso me alegra, pero ahun me alegra mas que tu digas gracias a dos personas encontrastes lo que buscabas, eso quiere decir que si hay personas en este foro que pueden guiar, que pueden colaborar o simplemente poner un grano de arena para ayudar en lo que puedan...

Gracias de mi parte para esas personas que ayudaron a Lechona a encontrar lo que buscaba...
Y si vienes a nuestro pais, espero que te reciban de lo mejor, bye...
PUES LA VERDAD ME SATISFACCE TUS PALABRAS, PORQUE LA VERDAD SI ENCONTRE PERSONAS SERIAS COMO TAMBIEN ENCONTRE NIÑOS O JOVENES QUE USAN QUIZAS ESTO COMO BURLA O JUEGO Y NO SABEN LO DELICADO QUE ES, ESPERO QUE DE AQUI A DOS TRES MESES QUE VIAJE TENGA EL ORGULLO DE CONOCER A MAS DE UNA PERSONA COMO SON UDS, MATERIAS O PACIENTES, QUE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS ETC Y LO MEJOR IR A DONDE QUIERO IR........VER A MIS HERMANOS QUE TANTA FALTA ME HACEN Y ESTAR ALLI UNOS BUENOS DIAS
OJOS VERDES
noel
Mensajes: 57
Registrado: 14 Dic 2007 02:06
Contactar:

Mensaje por noel »

como decimos aqui en venezuela.. que de pinga que andas feliz mi pana.. suerte y que te vaya bien..
prosperidad y luces para todos los hermanos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado