Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Mi Gran Padre Guaicaipuro
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2007 23:05
Ubicación: Valencia-Venezuela
Contactar:

Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por Mi Gran Padre Guaicaipuro »

Buenos Dias??

Tengo una gran duda Soy espiritista y tengo 7 años en el culto y estoy apunto de rayarme en palo y quisiera saber x parte de ustedes aparte de la respuesta dada de el que va a hacer mi padrino en rayado ¿cual es la ventaja y desventajas del Palo Mayombe?
Te admiro Mi gran Madre Reina Poderosa de infinita Belleza Maria Lionza
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por lubarrero »

Una de las ventajas mas grande que vas a tener es estar en un contacto mas directo con tu muerto, vas contar con la ayuda de alguien en el mas alla que te va a ayudar en las leciones de la vida, tienes la protecion de esa persona, ahora cual seri auna de las desbentajas, que yo particularmente no creo que sea una, es el que vas a tener eso de por vida, eso es un paso muy grande en la vida y si no estas seguro tienes que pensarlo muy bien,
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por Omar! »

Mi Gran Padre Guaicaipuro escribió:Buenos Dias??

Tengo una gran duda Soy espiritista y tengo 7 años en el culto y estoy apunto de rayarme en palo y quisiera saber x parte de ustedes aparte de la respuesta dada de el que va a hacer mi padrino en rayado ¿cual es la ventaja y desventajas del Palo Mayombe?

Palo no tiene desventajas viejo, al contrario... Te da mucha potestad para resolver cosas personales de tu vida.. Te da PODER... Solo piensa bien antes de jugar con la candela... saludos... :P
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
carusojesus
Mensajes: 341
Registrado: 05 Abr 2008 12:27
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por carusojesus »

No existen desventajas, pa nosotros son ventajas, pa los demas que "No Son", pues pa ellos son desventajas. Saludos pa to los tatas, yayas y mpangui.Buenos deseos en este año 2009.
Mi Gran Padre Guaicaipuro
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2007 23:05
Ubicación: Valencia-Venezuela
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por Mi Gran Padre Guaicaipuro »

Mi pregunta en si hermanos es que una persona me comento incluso es palera que cuando uno se raya en palo uno hace pacto de sangre con el muerto y en ese momento nuestros espiritud pasa a ser parte del diablo y nuestro espiritud queda dianbulando despues de nuestro fallesimiento no me jusguen x la pregunta pero es una simple duda quisas ridicula pero la peor pregunta es la que no se hace? Gracias nsala Malekun
Te admiro Mi gran Madre Reina Poderosa de infinita Belleza Maria Lionza
carusojesus
Mensajes: 341
Registrado: 05 Abr 2008 12:27
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por carusojesus »

Mi estimado amigo, con todo el respeto que usted se merece, le dire solo una cosa, :D con todo el buen sentido.
En el palo no exite ni dios ni el diablo. El cielo o el infierno son un invento de los catolicos. para el palero (hablo por mi) solo existe el universo en toda su extencion y mas especificamente nuestro planeta tierra con todos sus ecosistemas ya conocidos.

El "pacto"... pues, la energia no muere solo se transforma. Dios o Diablo, bueno son la misma cosa. Bien y Mal dos caras de una misma moneda. Si tiene dudas, curiosidad, mi consejo es no entre en esta "Tierra", poco a poco se llega lejos. El Palo y El Muerto se respeta y es pa siempre. Eternamente mi amigo. Si fueses Palero lo entenderia. Hay cosas que no se pueden aprender, sin estar comprometido con las normas y condiciones de un universo, para estar en esta dimension tu aceptas la Ley de la Gravedad, la entiendes y te sometes a esta Ley, a esta Fuerza, igual es el Palo, existen reglas, leyes, normas y pactos, compromisos que se cumplen, y es realmente serio, si no estas preparado, simplemente no entres. Me despido con todo respeto y dandole mis mas sinceros y cordiales saludos.
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por Omar! »

Mi Gran Padre Guaicaipuro escribió:Mi pregunta en si hermanos es que una persona me comento incluso es palera que cuando uno se raya en palo uno hace pacto de sangre con el muerto y en ese momento nuestros espiritud pasa a ser parte del diablo y nuestro espiritud queda dianbulando despues de nuestro fallesimiento no me jusguen x la pregunta pero es una simple duda quisas ridicula pero la peor pregunta es la que no se hace? Gracias nsala Malekun
jajaj viejo eso no es asi... no pasa a ser parte del diablo pasamos a ser muertos entre los vivos (que me corrijan si me equivoco) .. esta bien que preguntes para cuando te inicies tengas mas o menos una idea de como es todo :twisted: :twisted:
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por TiemblaTierra12C »

carusojesus escribió:Mi estimado amigo, con todo el respeto que usted se merece, le dire solo una cosa, :D con todo el buen sentido.
En el palo no exite ni dios ni el diablo. El cielo o el infierno son un invento de los catolicos. para el palero (hablo por mi) solo existe el universo en toda su extencion y mas especificamente nuestro planeta tierra con todos sus ecosistemas ya conocidos.

El "pacto"... pues, la energia no muere solo se transforma. Dios o Diablo, bueno son la misma cosa. Bien y Mal dos caras de una misma moneda. Si tiene dudas, curiosidad, mi consejo es no entre en esta "Tierra", poco a poco se llega lejos. El Palo y El Muerto se respeta y es pa siempre. Eternamente mi amigo. Si fueses Palero lo entenderia. Hay cosas que no se pueden aprender, sin estar comprometido con las normas y condiciones de un universo, para estar en esta dimension tu aceptas la Ley de la Gravedad, la entiendes y te sometes a esta Ley, a esta Fuerza, igual es el Palo, existen reglas, leyes, normas y pactos, compromisos que se cumplen, y es realmente serio, si no estas preparado, simplemente no entres. Me despido con todo respeto y dandole mis mas sinceros y cordiales saludos.

Con los buenos dias para todos, estoy totalmente de acuerdo con carusojesus, saludos, mpangui.
Lo expuesto por este mpangui, para mi es la mas acertada repuesta, escuche, calle y la sabiduria llegara a tu puerta.
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
zarabanda mbele
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2008 19:08
Contactar:

Re: Ventajas y Desventajas del Palo Mayombe

Mensaje por zarabanda mbele »

el ser humano nace con defectos y virtudes cuando la persona se raya tiene ventajas siempre y cunado este orientado no inventando, la desventaja la creas la misma persona, y la ventaja es que hay un guia espiritual simpre contigo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados