Duda

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ana
Contactar:

Duda

Mensaje por ana »

Hola, antes que nada gracias por leer mi correo.
Hace aproximadamente un año y medio que conosco de la religión, pero recientemente me han surgido algunas dudas, las cuales no se las he podido decir a mi padrino, ya que yo me encuentro muy retirada del lugar donde el esta, así que por medio de este foro espero y me puedan ayudar a aclarar mis dudas. Hace ocho meses recíbí collares, pero como el día que fui mi padrino no tenia quien me hiciera el rompimiento (que según yo es importante), me lo hice yo en mi casa, y la verdad es que la gente que conosco que sabe de la religión me dijo que cuando uno recibe collares, le va bien y que las cosas mejoran, pero ultimamente en mi vida no ha susedido eso ya que sigo igual con mis problemas; entonces mi duda es que si por no haberme hecho las cosas como son no haya funcionado.
Les agradeceria que me pudieran contestar, ya que lo ultimo que quiero es faltarle al respeto a los santos.

iyawo58
Contactar:

Mensaje por iyawo58 »

la recomendacion mas directa siempre sera ir ante orula..
por que ?
pues el sera quien te dira lo que te esta pasando y lo que tendra que hacer(ebo) el que nos pongamos hoy en dia a decirte todos en este foro lo que pensamos sobre como se te han hecho las cosas(bien o mal) seria caer en una equivocacion, mas es mi pensar otros te dara su opinion, si no puedes ir ante tu padrino tendra que encotrar a otro awo que este cerca de ti.....
foribale

nsasi66
Contactar:

Mensaje por nsasi66 »

Olorun N'awa! ana primero que nada escribiste que tu misma te hiciste el rompimiento?, dice un refran que un doctor no se puede curar a si mismo, si tu eres la del problema con energias negativas como es posible que tu misma te las puedas quitar?,para quitarte eso debes recurrir a alguien que tenga el poder (ase o ache) y las manos frescas o limpias.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.

Responder