como saber cual es tu materia principal

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
milionza
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2008 01:30
Contactar:

como saber cual es tu materia principal

Mensaje por milionza »

Ante todo mis saludos. me gustaria que me dieran una respuesta a esta duda que presento como sabe una parsona quien es su matria principal dentro del espiritismo. De ante mano gracias por sus respuestas
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Re: como saber cual es tu materia principal

Mensaje por TuRosaBella »

Podrias explicarte mejor... No entiendo tu pregunta... Tienes un altar y quieres saber ¿cual de las personas es tu materia principa?
Tu Rosa Bella
milionza
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2008 01:30
Contactar:

Re: como saber cual es tu materia principal

Mensaje por milionza »

si me gustaria saber quien es mi materia principal. Por cuanto a cada lugar que voy me dan distintos nombres de diferentes cortes pero aun nose quien es mi materia principal. Me gustaria que me dieran un consejo al respecto
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: como saber cual es tu materia principal

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

hermana usted lo que quiere saber es quien es su espiritu protector o principal, la materia es usted y sus espiritus guias , protectores o cuadro guia espiritual lo espiritus....
MARIA LIONZERO hasta la muerte
indio macho inca
Mensajes: 118
Registrado: 29 May 2008 17:22
Contactar:

Re: como saber cual es tu materia principal

Mensaje por indio macho inca »

es como lo expresa el hermano paramacay, usted debe referirse a su guia o protector principal espiritualmente , no la materia ya que ella es quien recibe ese espiritus de alta luz; su protector principal es quien con regularidad hace presencia en su cuerpo al momento de incorporar o transportarse, siempre o el 90% de las ocasiones el protector principal hace su bajada y brinda las bendiciones y da paso a los demas espiritus que a bien el Altisimo a designado para usted en la consecucion de las obras o misiones a realizar...pida que observen con detenimiento cuando realice las sesiones quien se manifiesta en su materia con mayor frecuencia, su padrino puede informarselo o la persona o grupo que lo asistan en las diversas ceremonias que realice....
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: como saber cual es tu materia principal

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

materia es materia (cuerpo humano fisico envoltura humana)

espiritu es espiritu (alma, anima, aliento esencial de Dios)

conceptos y palabras que su guia espiritual o cabeza mayor de su portal donde uste asiste debe darle a conocer, no es solo hablar por hablar es entender el significado de cada asunto cosa o palabra...

en el espiritismo Marialionzero los guias probos estan en el deber de formar a los iniciados en el conocimiento espirita y toda su conceptualizacion...

de entrada le digo, es el espiritu que a usted le baja quien se va a identificar, no acepte ni permita que la induscan ni la sugestionen en cuanto a cual es el espiritu que a usted le baja, cuando el o ella baje a plenitud el o ella se identificara a viva voz y en su lengua original, en su idioma materno...

lo importante es que usted continue en su desarrollo espiritual sin contaminacion externa, deje que su espiritu protector haga el resto el sabe como hacerlo y en su presiso momento.

calma, pasiencia y cordura
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: como saber cual es tu materia principal

Mensaje por Evs_! »

mira la materia eres tu... es espiritud que llegara a ti , se manifera atravez de una investigacion espiritual, o el hara acto de presencia en una seccion espiritual en otro mediun ( otra materia) y te lo haga saber.. o por medio de otra entidad espirutal puedes lograr saber quien es tu protector o guia principal preguntandole ...
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados