EMBARAZO MALDITO?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
JANINE1983
Contactar:

EMBARAZO MALDITO?

Mensaje por JANINE1983 » 15 Oct 2008 14:31

HOLA A TODOS LOS FORISTAS SOY ALEYA OMO YEMAYA Y QUISIERA SABER PORQUE UNA MALDICION HECHA POR MI SUEGRA EN CUANTO SUPO LLEVABA UN BEBE EN MI VIENTRE Y DE PASO ME HIZO BRUJERIA CON PALEROS Y ESPIRITISTAS PARA AMARRARME EL EMBARAZO LO CUAL ME PERJUDICO A TAL PUNTO MI SALUD QUE CREO COMPLICACIONES EN MI EMBARAZO QUE ME MANTUVIERON SUFRIENDO CON MUCHO DOLOR EN CAMA POR 3 MESES?QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTOS DAÑOS?Yo solo me encargue en este tiempo a pedirle a yemaya y ochun que me dieran la salud para salir adelante y proteger a mi bebe que ya nacio y es un niño completamente sano gracias a dios y a los orishas que me guian y protegen.CABE ACOTAR QUE AUN PADEZCO DEL DAÑO QUE ME CAUSO LA BRUJERIA QUE ME HIZO.

LA SABIDURIA ESTA REPARTIDA
omoyemaya

BABA OBARA
Contactar:

Re: EMBARAZO MALDITO?

Mensaje por BABA OBARA » 16 Oct 2008 03:40

Bien Janine, debo recordarte entonces que tu bebé debe portar proteccion de Ochun y /o Yemayá pues ellas te ayudaron. Presentalo a tu padrino para que haga consulta y vea que resguardo le pone
Las maldiciones son naturalmente transimitidas de generación en generación y éso te sugiero que lo planteés a tu Padrino para que en registro él decida si se te turna a Palo para rompimiento y rayamiento u Ocha lo rompe.
Con respecto a tu suegra, ella lo enfrentará algun día ante el ser supremo porque nada escapa a la Justicia Divina. ( ni gastes energía en odiarla )
Mucho Aché

JANINE1983
Contactar:

Mensaje por JANINE1983 » 16 Oct 2008 13:18

NO LA ODIO MAS BIEN ME DA LASTIMA VER QUE UNA PERSONA ESTE SUMERGIDA EN TANTO ODIO SIMPLEMENTE PORQUE SE CREE DUEÑA DE SUS HIJO QUE YA ES UN HOMBRE.SIEMPRE QUE ME MALTRATA O SE QUE ME HACE DAÑO LA BENDIGO Y PIDO A OLOFI LE ILUMINE LA MENTE PARAQ UE EVA SUS ERRORES.MOTIVADO A ESO FUE QUE ME DIJO Q MALDECIA EL BEBE QUE TENIA EN EL VIENTRE QUE ADEMAS ME SALIO EN UN REGISTRO CON CARACOL DE ELEGUA CUANDO ME CONSULTE CON MI AMDRINA DE ELEKES.

ACTUALMENTE SOY YAYA Y QUIERO PREGUNTARLE LOS AWO Y SANTEROS SI NO TENGO ECONOMICAMENTE EL DERECHO PARA HACERME LA OSHA Y CORTAR CON ESA MALDICION QUE NOS HA PERJUDICADO EN SALUD A AMBOS Q PUEDO HACER?
omoyemaya

BABA OBARA
Contactar:

Mensaje por BABA OBARA » 16 Oct 2008 21:12

Mientras alguien mas aporta al foro debo de recordarte que dificilmente uno mismo ve el panorama por estar tan cerca viviendo el problema, por lo que es necesarísimo consultar a tu Tata para que te registre con Chamalongos aunque sea a distancia y por otra parte hagas lo que hagas, siempre necesitaras el aché del Padrino; al margen de los rompimientos , rayamientos o enviaciones que juzgue conveniente hacerte para dar fin a la maldición.
Él debera de juzgar lo conveniente ( no te mortifiques tanto... estás en la religión correcta) o espera a tu rompimiento de rio para recibir kariocha y dejar ahí todo !
Aché hermanita

El Principe Rojo
Contactar:

Mensaje por El Principe Rojo » 17 Oct 2008 17:55

JANINE1983 escribió:HOLA A TODOS LOS FORISTAS SOY ALEYA OMO YEMAYA Y QUISIERA SABER PORQUE UNA MALDICION HECHA POR MI SUEGRA EN CUANTO SUPO LLEVABA UN BEBE EN MI VIENTRE Y DE PASO ME HIZO BRUJERIA CON PALEROS Y ESPIRITISTAS PARA AMARRARME EL EMBARAZO LO CUAL ME PERJUDICO A TAL PUNTO MI SALUD QUE CREO COMPLICACIONES EN MI EMBARAZO QUE ME MANTUVIERON SUFRIENDO CON MUCHO DOLOR EN CAMA POR 3 MESES?QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTOS DAÑOS?Yo solo me encargue en este tiempo a pedirle a yemaya y ochun que me dieran la salud para salir adelante y proteger a mi bebe que ya nacio y es un niño completamente sano gracias a dios y a los orishas que me guian y protegen.CABE ACOTAR QUE AUN PADEZCO DEL DAÑO QUE ME CAUSO LA BRUJERIA QUE ME HIZO.

Hay tres versiones siempre La de la persona que dice que es victima, El que hizo el supuesto dano, y la verda. Al fin de todo la justicia gana!
Si tu hijo nacio sano ahora tines que cuidarlo mas que nunca!

EMBARAZO MALDITO es un tema muy fuerte porque ningun embarazo es maldito....

Tu pregunta que pasa con las personas que hacen dano los tal Paleros y Espiritistas?
Tu eres hija de Yemaya pues consultate con un Babalawo primero pare que te proteja tu nino y otra para que te quiten cualquier maldad o hechizeria que te haga echo.
Baba Esu Aye

"Aye o duro s'ojukan; aye nyi lo" "Eso l'aye"

Kò sí ohun tí a ò lè fi òru ṣe; èrù òsán là mbà. Ojú ọba ayé ló fó; tòrún là kedere, ó ńwo aṣebi.

BABA OBARA
Contactar:

Mensaje por BABA OBARA » 20 Oct 2008 14:09

El Principe Rojo escribió:
JANINE1983 escribió:HOLA A TODOS LOS FORISTAS SOY ALEYA OMO YEMAYA Y QUISIERA SABER PORQUE UNA MALDICION HECHA POR MI SUEGRA EN CUANTO SUPO LLEVABA UN BEBE EN MI VIENTRE Y DE PASO ME HIZO BRUJERIA CON PALEROS Y ESPIRITISTAS PARA AMARRARME EL EMBARAZO LO CUAL ME PERJUDICO A TAL PUNTO MI SALUD QUE CREO COMPLICACIONES EN MI EMBARAZO QUE ME MANTUVIERON SUFRIENDO CON MUCHO DOLOR EN CAMA POR 3 MESES?QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTOS DAÑOS?Yo solo me encargue en este tiempo a pedirle a yemaya y ochun que me dieran la salud para salir adelante y proteger a mi bebe que ya nacio y es un niño completamente sano gracias a dios y a los orishas que me guian y protegen.CABE ACOTAR QUE AUN PADEZCO DEL DAÑO QUE ME CAUSO LA BRUJERIA QUE ME HIZO.

Hay tres versiones siempre La de la persona que dice que es victima, El que hizo el supuesto dano, y la verda. Al fin de todo la justicia gana!
Si tu hijo nacio sano ahora tines que cuidarlo mas que nunca!

EMBARAZO MALDITO es un tema muy fuerte porque ningun embarazo es maldito....

Tu pregunta que pasa con las personas que hacen dano los tal Paleros y Espiritistas?
Tu eres hija de Yemaya pues consultate con un Babalawo primero pare que te proteja tu nino y otra para que te quiten cualquier maldad o hechizeria que te haga echo.
TIENES MUCHA RAZON PRINCIPE ROJO, MAS BIÉN TENDRÍAMOS QUE DECIR embarazo maldecido
Saludos

irene 7 rayos
Contactar:

Mensaje por irene 7 rayos » 21 Oct 2008 15:15

xxx
Última edición por irene 7 rayos el 11 Mar 2011 17:01, editado 1 vez en total.
Obba Adde

fredy rojas
Contactar:

Mensaje por fredy rojas » 21 Oct 2008 18:43

buenas tardes estimados amigos, me estoy iniciando en la religion y me he mantenido en contacto con una santera en caracas quien me ha dado muy buenos consejos acerca de la misma ,queria primero comentarlo!, para no incurrir en el error por ignoracia y desconocimiento de lo que quiero en este momento'!, pero el mejor ejemplo de amor y perdon espiritual y mental lo esta dando la señora irene con su relato que fue muy alexionador y conmovedor.Gracias por darme esa leccion de aprendizaje
estimados amigos santeros babalaos paleros y otros lectores de este foro ..les pido permiso para que me bendigan

JANINE1983
Contactar:

Mensaje por JANINE1983 » 02 Ago 2014 22:25

BUENAS NOCHES NSALA MALEKUM HACE AÑOS PUBLIQUE DESESPERADA Y EN SUFRIMIENTO ESTA INTERROGANTE POCOS DIAS DESPUES Y HASTA ENTONCES MI BEBE QUE HOY TIENE SEIS AÑOS LE FUE DIAGNOSTICADA UNA CONDICION ESPECIAL.NUNCA HASTA LA FECHA LE HE DEVUELTO NADA DE LO QUE MI EX SUEGRA ME HIZO EMBARAZADA. LO CIERTO ES QUE HE LUCHADO MUCHO PARA SALIR ADELANTE SOLA CON EL PQ HASTA ME SEPARE DE SU PAPA. Y LO MAS TRISTE ES Q ESA MUJER AUN NO HA PAGADO LO QUE LE HIZO A MI HIJO.NSALA MALEKUM.ESPERO SUS RECOMENDACIONES.
omoyemaya

kike7337
Contactar:

Mensaje por kike7337 » 29 Mar 2016 23:55

ObaraFun: Las maldiciones se quitan con bendiciones.,,,ud lo consideró "XXXX",,,pero se transformo en bendito,,,Ashe pa ti...
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.

Responder