Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por José G »

Bendiciones para todos. Mi caso se centra en que cada vez que coloco un velon o una vela a un indio en específico este no dura mucho tiempo, se deshace de forma como si le pasaran un cuchillo por un costado botando toda la esperma. Bueno imaginen que un dia un velon 8 duro solo 2 horas
Maferefum eleggua todos los días del mundo
tata arturo
Mensajes: 46
Registrado: 04 Abr 2008 23:54
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por tata arturo »

q hay sierto trancamiento en tu altar y los espiritus no estan resibiendo su luz como debe ser....cuanto tiempo tienes con tu altar?

chequea con un t _ _ _ _ _ a ver como esta el altar hijo.

que Dios y mi reyna te bendiga
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por José G »

Tengo como un año con el, es un indio en específico que pasa esto, sera algun significado ? bendiciones para todos
Maferefum eleggua todos los días del mundo
tata arturo
Mensajes: 46
Registrado: 04 Abr 2008 23:54
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por tata arturo »

automaticamente esto indica q las cosas no estan como deben estar xq el espiritu no quiere resivir esa luz q le esta ofresiendo...puede q este molesto contigo o no se xq, verdaderamente lo q hay es q chequear para ver xq eso esta sucediendo...tienes experiencia con algun medio de consulta ya sean las cartas, el t _ _ _ _ _, etc ???
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por negro eloy »

como dise el tata arturo, aqui lo mas sano es que acudas a una consulta y a travez de la misma se enfoque directamente a este espiritu indio para ver que pasa. en cuanto a tu velon, esto marca grandes dificultades en tu camino, y la sanja o brecha que se hace en el velon , representa triunfo sobre estas dificultades. suerte.
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por José G »

Gracias por sus respuestas, bendiciones para todos. Yo solo fumo t _ _ _ _ _ y a veces me sale con huecos, que sera esto ?
Maferefum eleggua todos los días del mundo
jorgeluisbarrientos
Mensajes: 175
Registrado: 03 Jun 2008 12:41
Ubicación: guatire
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por jorgeluisbarrientos »

hermano a mi tambien en el t _ _ _ _ _ me salen huecos y una broma que me cubre todo el t _ _ _ _ _ y es por que tengo unos espirtus que me estan trancando

ahora lo de el indio puede ser tambien que le prometiste algo y no lo cumpliste o algo asi como dicen los otros hermnos consultate por medio de t _ _ _ _ _ _ o por lo que tu quieras yo pienso que es mejor que hables mcon el en una sesion y el que te diga que quiere y por que esta haci
tata arturo
Mensajes: 46
Registrado: 04 Abr 2008 23:54
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por tata arturo »

hermanos y esos huecos como son pregunto para ver si les puedo ayudar en algo por ensimita.....

que Dios y mi reyna los bendiga.
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por José G »

Generalmente son huecos en los costados, de hecho generalmente se me apagan. Hubo un dia que fumé t _ _ _ _ _ _ a todas mis imágenes y todos tenian huecos, que sera esto ? bendiciones
Maferefum eleggua todos los días del mundo
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por amonra »

:mrgreen: cuando salen agugeros en un t _ _ _ _ _ son pensamientos si son huecos oscuros y atraviezan el t _ _ _ _ _ son por lo general una energia de muerto o entidad oscura muy sercana al lugar que apunta el t _ _ _ _ _ dependiendo las figuras de la ceniza pero lo mejor es que te consultes con un espiritista para ver que te dice :mrgreen:
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por Cleopatra »

Yo leo todo esto y me pregunto si todos estos consejos fueron sacados de un manual de lectura de t _ _ _ _ _..?

Yo quisiera saber de donde sacan eso que de si salen huecos son pensamientos, como es eso de una broma que cubre el t _ _ _ _ _ y aseguran de que espiritus trancan y por eso sale el t _ _ _ _ _ asi..

Yo quisiera entender como alguien puede dar un diagnostico por internet de lo que puede estar sucediendo, simplemente por una simple explicación determinada, SIN UNA PREVIA CONSULTA Y REVISION PERSONAL DE LA SITUACION...

Cada uno de nosotros tiene una situacion distinta al del otro y algun dato que sea curioso, no significa que pueda tratarse de lo mismo.

En primer lugar, hay que agradecer la intensión de cada uno, pero considero que pueden estar actuando irresponsablemente ante un diagnostico X sin saber REALMENTE que es lo que esta pasando con este hemano, si es que algo estan tratando de decir los espiritus o sencillamente no se esta haciendo las cosas como deben ser.

Veo que aqui las personas estan demasiado aceleradas en desarrollar un don cuando todavia les falta muchisimo camino que recorrer.

Yo personalmente recomedaria al hermano qe inicio el post, que acuda a su guia o padrino y este sea quien lo saque de esa duda o ayude, de acuerdo a lo que este mismo vea en su consulta... Porque dar un diagnostico irresponsableente puede INCLUSIVE hacer mas daño que un bien.. Debido a que se desvió el tema acerca de las velas en el altar del hermano, a la interpretacion de un t _ _ _ _ _...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

Cleopatra escribió:Yo leo todo esto y me pregunto si todos estos consejos fueron sacados de un manual de lectura de t _ _ _ _ _..?

Yo quisiera saber de donde sacan eso que de si salen huecos son pensamientos, como es eso de una broma que cubre el t _ _ _ _ _ y aseguran de que espiritus trancan y por eso sale el t _ _ _ _ _ asi..

Yo quisiera entender como alguien puede dar un diagnostico por internet de lo que puede estar sucediendo, simplemente por una simple explicación determinada, SIN UNA PREVIA CONSULTA Y REVISION PERSONAL DE LA SITUACION...

Cada uno de nosotros tiene una situacion distinta al del otro y algun dato que sea curioso, no significa que pueda tratarse de lo mismo.

En primer lugar, hay que agradecer la intensión de cada uno, pero considero que pueden estar actuando irresponsablemente ante un diagnostico X sin saber REALMENTE que es lo que esta pasando con este hemano, si es que algo estan tratando de decir los espiritus o sencillamente no se esta haciendo las cosas como deben ser.

Veo que aqui las personas estan demasiado aceleradas en desarrollar un don cuando todavia les falta muchisimo camino que recorrer.

Yo personalmente recomedaria al hermano qe inicio el post, que acuda a su guia o padrino y este sea quien lo saque de esa duda o ayude, de acuerdo a lo que este mismo vea en su consulta... Porque dar un diagnostico irresponsableente puede INCLUSIVE hacer mas daño que un bien.. Debido a que se desvió el tema acerca de las velas en el altar del hermano, a la interpretacion de un t _ _ _ _ _...
muy deacuerdo con la hermana cleopatra ya que muchas veces ahy t _ _ _ _ _ _ que son de mala calidad y salen negrisimos y con huecos en el medio y de paso parece que se le fuera a quemar la boca y uno piensa es que tiene alguna cosa rara muchas veces tambien es que estan verdes, al igual que los t _ _ _ _ _ _ hay muchos velones que son de mala calidad , como dice la hermana por internet nadie te va a decir que baina es esa que salio en el t _ _ _ _ _ porke puede ser como que tengas alguna tranca o que el t _ _ _ _ _ esta limpiando y por eso te salio ese hueco por este foro no vas a conseguir la respuesta a lo que te salio en el t _ _ _ _ _ ve a que un buen espiritista para que te diga que paso alli .....
esa es mi opinion personal
MARIA LIONZERO hasta la muerte
tata arturo
Mensajes: 46
Registrado: 04 Abr 2008 23:54
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por tata arturo »

tienen toda la razon ustedes hermanos en q no se puede dar un diagnostico exacto...ya q un 90% por desirte algo de lo q te sale en la consulta no aparece en l t _ _ _ _ _ pero el otro 10% esta en las cenizas y en l humo del t _ _ _ _ _ y uno puede sacar una conclucion no muy presisa pero mas o menos puedess saber por donde puede venir la cosa.... bendiciones para todos
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por amonra »

:mrgreen: eso fue lo que le dije al hermano que vaya a un espirtista para que le saque de dudas y lo de los huecos en el t _ _ _ _ _ no es para asustarse .y lo de los libros de lectura del t _ _ _ _ _ son pura farsa.la lectura del t _ _ _ _ _ se aprende por medio de un padrino que le oriente mejor. :mrgreen:
Isis
Mensajes: 83
Registrado: 08 Sep 2007 15:22
Contactar:

Re: Cada vez que coloco un velon a una de mis imágenes se acaba

Mensaje por Isis »

CACIQUE PARAMACAY escribió:
Cleopatra escribió:Yo leo todo esto y me pregunto si todos estos consejos fueron sacados de un manual de lectura de t _ _ _ _ _..?

Yo quisiera saber de donde sacan eso que de si salen huecos son pensamientos, como es eso de una broma que cubre el t _ _ _ _ _ y aseguran de que espiritus trancan y por eso sale el t _ _ _ _ _ asi..

Yo quisiera entender como alguien puede dar un diagnostico por internet de lo que puede estar sucediendo, simplemente por una simple explicación determinada, SIN UNA PREVIA CONSULTA Y REVISION PERSONAL DE LA SITUACION...

Cada uno de nosotros tiene una situacion distinta al del otro y algun dato que sea curioso, no significa que pueda tratarse de lo mismo.

En primer lugar, hay que agradecer la intensión de cada uno, pero considero que pueden estar actuando irresponsablemente ante un diagnostico X sin saber REALMENTE que es lo que esta pasando con este hemano, si es que algo estan tratando de decir los espiritus o sencillamente no se esta haciendo las cosas como deben ser.

Veo que aqui las personas estan demasiado aceleradas en desarrollar un don cuando todavia les falta muchisimo camino que recorrer.

Yo personalmente recomedaria al hermano qe inicio el post, que acuda a su guia o padrino y este sea quien lo saque de esa duda o ayude, de acuerdo a lo que este mismo vea en su consulta... Porque dar un diagnostico irresponsableente puede INCLUSIVE hacer mas daño que un bien.. Debido a que se desvió el tema acerca de las velas en el altar del hermano, a la interpretacion de un t _ _ _ _ _...
muy deacuerdo con la hermana cleopatra ya que muchas veces ahy t _ _ _ _ _ _ que son de mala calidad y salen negrisimos y con huecos en el medio y de paso parece que se le fuera a quemar la boca y uno piensa es que tiene alguna cosa rara muchas veces tambien es que estan verdes, al igual que los t _ _ _ _ _ _ hay muchos velones que son de mala calidad , como dice la hermana por internet nadie te va a decir que baina es esa que salio en el t _ _ _ _ _ porke puede ser como que tengas alguna tranca o que el t _ _ _ _ _ esta limpiando y por eso te salio ese hueco por este foro no vas a conseguir la respuesta a lo que te salio en el t _ _ _ _ _ ve a que un buen espiritista para que te diga que paso alli .....
esa es mi opinion personal
Buenas tardes Hermanos Felicito y estoy muy de acuerdo con la Hermana Cleopatra y el Hermano Paramacay. Yo no tengo mucho tiempo dentro del Espiritismo, pero reconozco que me ponia muy nerviosa cuando un Velon o un t _ _ _ _ _ hacian los que estan describiendo y muchas veces estos nos estan limpiando o como dicen paramacay son de mala calidad. Yo he comprado t _ _ _ _ _ _ verdes y cuesta bastante fumarlos por eso trato de verlos bien y revisarlos cuando los compro detallados. Recuerdo que hace unos meses compre cinco t _ _ _ _ _ _ y me empezaron a salir con huecos, luego se me ocurre comprar otros tres y esos me salieron bien y agarre uno de los verdes despues y me seguian saliendo feos. Y los velones hay que tener cuidado tambien porque hay unos de pesima calidad y se acaban super rapido al igual que las velas, asi que siempre hay chequuer la calidad del velon.
No con esto quiero quitarles significados a estas ocurrencia, pero lo mejor es consultar con un espiritista ya sea por t _ _ _ _ _ o cartas en vez de sacar conclusiones apresuradas que puedan agrabar la situacion.
"CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA... PORQUE SIN EL NO SOY NADA"
QUE NUESTRAS MADRES MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA BENDITA NOS GUIEN Y PROTEJAN, AMEN QUE ASI SEA...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados