SERA VERDAD!!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
La baby
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2008 18:11
Ubicación: EDO-MIRANDA
Contactar:

SERA VERDAD!!!!

Mensaje por La baby »

HOLA HERMANOS QUISIERA SABER QUE HAY DE CIERTO QUE ATAHUALPA COMO VIDRIOS Y USA HOJILLAS YA QUE ALGUIEN ME DIJO QEU LO HACIAS NO SE SI ES VERDAD PERO QUISIERA ACLARLO... Y ME PUDEN HABLAR MAS DE EL.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por negro eloy »

definitibamenye te mintieron, eso es completamente falso.
La baby
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2008 18:11
Ubicación: EDO-MIRANDA
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por La baby »

GRACIAS HERMANO ELOY Y LO PEOR DEL CASO ES QUE LA PERSONA AFIRMA QUE SI USA ESOS MATERIALES




QUE LA REINA TE BENDIGA
luis anciani
Mensajes: 23
Registrado: 28 Abr 2008 18:10
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por luis anciani »

mira ,hermana cuando te comente muchas cosas de atahualpa es por q es mi padre protector.y ademas e tenido la virtud de verlo en 2 materias mas .tienes que tener fe en este mundo espiritual.te voy a dar un ejemplo.. cuando abaja mister barbaro. pide su copa y se come su copa. eso se llama comer vidrio'¡¡..... si hay una materia de atahualpa que encajone completo que me desmienta..lo aclaro publico porque no engaño a nadie solo quise ayudarte..porque esa es una mision que tengo que cumplir.de mi reina madre.............saludos hermana que tenga buen dia. y sobre todo mucha fe...que mi reina les bendiga...
La baby
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2008 18:11
Ubicación: EDO-MIRANDA
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por La baby »

GRACIAS LUIS POR TU COMENTARIA NO HE DICHO QUE USTED MIENTE SOLO PREGUNTO PARA BUSCAR MAS INFORMACION Y OPINIONES LE AGRADSCO MUCHISIMO SU AYUDA Y QUE LA REINA SIEMPRE LE DE ESA VIRTUD....
harrinson Leon
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008 18:24
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por harrinson Leon »

eso es mura mentira y lo afirmo
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por negro eloy »

me gustaria me aclararan el tema. estamos hablando de atahualpa o del barbaro ya que si es de atahualpa este espiritu no come vidrio ni nada de eso, ahora el barbaro si lo hace.
La baby
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2008 18:11
Ubicación: EDO-MIRANDA
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por La baby »

HERMANO ELOY ES DE ATHUALPA PERO ESOTY YA COMO CONFUNDIDA!!!!! :?
luis anciani
Mensajes: 23
Registrado: 28 Abr 2008 18:10
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por luis anciani »

claro que hablamos de atahualpa inca peruano. puse a mister barbaro como ejemplo..atahualpa ese hermano come vidrio. y come hojilla.. una cosa es no verlo visto y la otra es no saberlo..mister barbaro vikingo pide su copa y se la come tambien es mentira negro eloy.. su ud. no lo a visto aninguno de ellos o a nadie no difiera... este mundo al cual entramos y practicamos es infinito.. no es otro que el espiritismo.....una cosa es no saber y la otra cosa es no aberlos visto. ya es hora de que todos nosotros seamos adultos......saludos para todos que mi reina les bendiga..
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

atahualpa, rey del Cuzco

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

Atahualpa es bueno que se plasme la historia del Rey INCA atahualpa.....

como espiritu, y bien cierto no nos costa ni lo hemos visto, en ninguna materia marialionzera en su condicion espiritual que coma vidrios y mucho menos que use para auto flajelar el cuerpo de la materia hojillas... no queriendo decir lo cual no nos consta ni hemos visto que lo haga... lo cual no dudamos que lo efectue, queda de cada quien.... entenderlo, bueno, aya cada uno con su conciencia....

Atahualpa, rey chaman, conocedor de astrologia, lo maximo en intelectualidad, rey de una de las mayores civilizaciones indigenas americanas, que se conservara hasta la llegada de los españoles y destruida por estos....

hermanos es tan sutil tan hermoso en intelectualidad en sapiencia, sabiduria, trato cordial, altura en su forma de comunicacion y accion, una enciclopedia de conocimienmto ansestral, que bueno que en otras materias haga barbaries, de verdad nos cuesta digerirlo y entenderlo, bueno, como dicen asi baja por aya, bueno eso sera por aya....

lo que si es cierto que los guias mayores de esos portales deben revisar esas supuestas materias, con el respeto que amerita....
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
z3cto4rz
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2008 18:22
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por z3cto4rz »

Primero que nada debo decir que nunca he visto a un indio comiendo vidrio, lo de ellos es la candela y hay algunos mas que otros afines a este elemento.

Pero el hecho de que yo nunca haya visto algo, como por ejemplo en este caso a un indio comiendo vidrio, no voy a asegurar de una vez y con toda confianza que es mentira y que el que lo dijo es un charlatan mentiroso.

Aqui lamentablemente hay gente que no viene a ayudar sino, que vienen es a crear discordia, la otra vez con el hermano puropuro llegamos a un acuerdo, pero hay personas brutas e ignorantes que se creen "sabelotodo" que no entienden de una vez por todas que no son dueños de verdades ni de de mentiras y que si no han visto algo, es valido que den su opinion y que digan que no lo creen, pero sin insultar a quien no lo merece.

A mi hace tiempo un amigo espiritista me conto que una vez vio en la montaña a una materia trabajando y cuando monto al indio guaicaipuro y que le crecio un poco el cabello. Debo admitir que cuando me lo dijo no podia parar de reirme y de decirle que era un mentiroso y que si me tomaba por estupido y el me juraba que era cierto. Luego le conte entre risas y burlas a mi padrino y el me dijo: Tu lo has visto alguna vez? A lo que por supuesto conteste que NO. y este me dijo: Entonces estas en todo tu derecho de no creer, pero no te burles de tu amigo porque asi como no lo has visto no sabes si pueda pasar.

Me quede pensando y pues mi padrino tenia razon, es algo bastante dificil de creer, pero si algo he aprendido en la vida y en esta religion es que nada parece ser imposible y que hasta que no veas algo con tus propios ojos no puedes dar fe de ello, pero tampoco puedes negarlo feacientemente. Dicho sea de paso a dia de hoy jamas he visto a ninguna materia que le crezca el cabello ni nada por el estilo y se me sigue haciendo muy dificil creer lo que amigo me conto.

Obviamente esto es solo una anecdota que cuento para que tengan una idea y seguramente hay muchisimas personas mas que tienen otras mas increibles aun. Pero lo que expuso la baby no es algo tan dificil de creer, es mas no es algo extraordinario simplemente seria un espiritu haciendo algo que no acostumbra a hacer. Es como que digan que un viejo bailo en candela y salgan a fustigar a insultos al que lo dice simplemente porque nunca lo han visto, mi recomendacion es entonces que traten de recorrer mas camino y que entienda la esencia de la religion en la cual estan.

La cuestion es, dejen la agnorancia y si no han visto algo que alguien les cuenta no lo llamen mentiroso y menos de manera despectiva, aprendan a ser gente...

Saludos
1-El que nunca comete errores es porque nunca intenta nada nuevo.
2-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
3-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
z3cto4rz
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2008 18:22
Contactar:

Re: atahualpa, rey del Cuzco

Mensaje por z3cto4rz »

hermano samarema escribió:Saludos hermanos y hermanas en la fe

Atahualpa es bueno que se plasme la historia del Rey INCA atahualpa.....

como espiritu, y bien cierto no nos costa ni lo hemos visto, en ninguna materia marialionzera en su condicion espiritual que coma vidrios y mucho menos que use para auto flajelar el cuerpo de la materia hojillas... no queriendo decir lo cual no nos consta ni hemos visto que lo haga... lo cual no dudamos que lo efectue, queda de cada quien.... entenderlo, bueno, aya cada uno con su conciencia....

Atahualpa, rey chaman, conocedor de astrologia, lo maximo en intelectualidad, rey de una de las mayores civilizaciones indigenas americanas, que se conservara hasta la llegada de los españoles y destruida por estos....

hermanos es tan sutil tan hermoso en intelectualidad en sapiencia, sabiduria, trato cordial, altura en su forma de comunicacion y accion, una enciclopedia de conocimienmto ansestral, que bueno que en otras materias haga barbaries, de verdad nos cuesta digerirlo y entenderlo, bueno, como dicen asi baja por aya, bueno eso sera por aya....

lo que si es cierto que los guias mayores de esos portales deben revisar esas supuestas materias, con el respeto que amerita....
Hermano ud le puso un mundo...¿que los guias de es portal revisen a la materia? O sea tu estas queriendo decir que la materia plataniaba?¿?¿ Por dios...mire puede ser un espiritu burlon haciendose pasar por el indio atahualpa pero de que hay un espiritu hay pa poder comer vidrio...Q comentario tan fuera de lugar compadre, sinceramente.

Ademas espiritu es espiritu y puede hacer lo que quiera, ahora lo que yo si le preguntaria a ese indio si lo veo haciendo es el por que lo hace...

Que cagada!
1-El que nunca comete errores es porque nunca intenta nada nuevo.
2-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
3-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por negro eloy »

bueno en primer lugar lo que ay que tener claro, es que atahualpa baja en el astral de nuestro culto a travez del astral de la corte india venezolana, y cuando de hablar de la corte india venezolana, todos sabemos que esta corte en pleno, es desir todos los indios, rechazan todo aquello que valla en contra de la seguridad fisica de una materia espiritual de nuestro culto, igualmente, las grandes diferencias que en su momento existieron entre la corte india , africana y vikinga , fue presisamente el echo de que las materias eran pulladas, cortadas, o sacrificadas tanto exteriormente, como interiormente y cuando hago referencia a la parte interna de las materias me refiero a sus organos internos, intestinos , lengua, estomago etc, los cuales son rotos a travez de los vidrios y hojillas que los espiritus africovikingos se comen. igualmente, atahualpa es un espiritu que llego a nuestro culto, mucho hantes de que los espiritus africanos y vikingos llegaran a nuestro culto, ya que este hermano peruano llega al astral venezolano en el año 1957 y mister barbaro , primer africano en venir, llega en los años 60. ahora bien, cuando los africanos llegaron a nuestro culto, estos no se cortaban, c metian alfileres ni nada de eso y atahualpa mucho menos, y siendo atahualpa quien primero llego y nunca lo hiso, que sentido tendria o x que lo haria ahora? . ahora bien.. los vidrios, hojillas,visturis y todo eso , llega anuestro culto es a travez de los vikingos, entre ellos.. el kango,robinson,erik etc. y puedo desirles que nunca, ni siquiera en la maxima saserdotisa de atahualpa, en nuestro culto, que era la sra, ya fallecida hermana carlota atahualpa nunca maltrato a una materia de nuestro culto......x lo tanto, a mi pensar esta persona que dise que atahualpa viene en su materia y come vidrio o hojilla, es sencillamente un exivicionista y nada mas, ya que atahualpa y en si, los indios, muestran su fuerza y fortaleza a travez de la sabiduria y energia, x lo tanto no nesecitan cortarse ni nada de eso y hacerlo seria ir en contra de la misma corte la cual prohibe esta situacion, asi que no me vengas a desir,ze304rz que habemos personas que venimos a crear peleas . que a ti no te gusta que te corrijan eso es otra cosa, pero la verdad es la verdad y te digo que no tengo tres dias en este culto x lo que me e cansado de ver el espectaculo hermoso que es ver a atahualpa en tierra.
z3cto4rz
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2008 18:22
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por z3cto4rz »

Que no me gustan que me corrijan?¿?¡ Donde yo dije eso?¿' A mi me pueden correjir siempre y cuando lo hagan correctamente...

Y si tu tienes tantos años en esto deberias de saber que un mismo espiritu no trabaja diferente en todas las materias, hay espiritus que un materia pueden ser agresivos y en otras no porque depende del portal del banco, etc...

Yo lo unico que dije es que no se puede decir que algo es mentira si no se ha visto compadre y yo no creo peleas, yo no vengo aqui a pelear con nadie, revisa tu primer post, revisa el mio y luego vuelve a ver el tuyo y ve quien crea la discordia, ve a quien no le gusta que lo corrijan, acepta que si no has visto algo no puedes decir que es mentira, tu opinion es valida y gracias por la historia y toda la cuestion, pero ese no era el punto compañero.

Saludos!
1-El que nunca comete errores es porque nunca intenta nada nuevo.
2-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
3-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: SERA VERDAD!!!!

Mensaje por negro eloy »

CONTINUACION..... ahora bien, ofender a una persona,diciendole .. ignorante,sabelotodo, solo x no compartir y aclarar que las barbaridades que personas como tu disen en este foro, no son verdad, demuestran el gran grado de insabiduria , impaciencia, inmadures y falta de conocimiento tanto de nuestro culto, sus espiritus, sus historias y misterios y es x eso mismo, que viven inventando vainas que en nuestro culto no existen ni son reales y luego se arrechan x que al escribirlas y como es logico, siempre sale algun espiritista a desmentirlos y como no tienen bases solidas para sostener lo que escriben, no les queda otro recurso que ofender y arrojar odio asia la persona que haciendoles un bien , les aclara y les dise que estan errados. x lo tanto quieres hablar de espiritismo venezolano y de nuestro culto? bien, habla con bases historicas, di el nombre real de los espiritus , donde nacieron, como murieron, como y con que trabajan, en que situaciones de la vida de las personas aplican, salud, fenomenos etc, cuales son sus atributos etc, habla de eso. dime quienes formaron nuestro culto tal como es hoy dia, quienes fueron las primeras materias , hablame de las plantas espirituales y su uso medicinal, dime x que un espiritu se corta, y hablanos de espiritismo con base y no vengas con esa paja de rabia y odio , ya que en lo personal, en casi dos años de permanencia en este foro, nunca e tenido problemas con ningun foristas a los cuales respeto y me respetan, y el respeto no se gana en la vida ofendiendo o humillando a los demas, se gana es con esfuerzo,trabajo, estudio y humildad esa es la clave, x lo tanto, ganarse el respeto como tu lo estas haciendo, metiendo chisme y hablando de lo que no sabes y diciendole a la hermana beyby que lo que no existe en nuestro culto si puede existir esta muy lejos de la realidad y le repito a esta hermana lo que ya le dije, ATAHUALPA NO USA VIDRIOS NI HOJILLAS ESA ES VLA VERDAD.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado