despuesde que uno se raya que le dan

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
tiembla fuerza
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2007 21:13
Contactar:

despuesde que uno se raya que le dan

Mensaje por tiembla fuerza »

con licencia de to los tatas y mayores del este forun,quiesiera hacer una pregunta despues que uno se raya que le dan soy hijo de chango y en la investigacion y despues que me raye me salio que tenia caminode tata nkisi y siempre me lo han dicho que soy cabeza grande,por favor que alguien responda mi pregunta gracias y ache pa todos los usuarios de este foron
yotata

Mensaje por yotata »

licencia yo nbonda

viejo eso es depende de la casa dond te rayes hay casa dond rayan a un pino nuevo y le entregan fundamentoss o ngangas como tal como hay casa dond hacen lo justo te rayan como palero y te entregan tu yncuyo

asi rayamos por nuestra casa no le entregaria un fundamento a alguien q no sepa ni q es un fundamento se aprende con el tiempo pero de a qui a q sepas como arriar y entregandotelo ya el le a dao mucha vuelta al barrancon

se entrega ncuyo na mas ... kuenda
nsasi killumba
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2007 19:57
Ubicación: cuba
Contactar:

yotata

Mensaje por nsasi killumba »

nsala malekun yotata y un ncuyo que es en mi caso me entregaron la sopera chango con todas la herraminentas e ilekes los 4 fundamentos mas elegua y san lazaro
nsasi killunba
lenin
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2007 00:31
Ubicación: venezuela y santo domingo republica dominicana
Contactar:

Mensaje por lenin »

bueno sala malekun ....... con la licencia de todoa mayumberos oaleros quimbiceros kiyumberos bacheche ntoto....

para el hijo de chango.... por mi experiencia , opino que luego que a un ser que rayen en palo monte, eso dependen de que casa y de que rama fue juramentado hay casa donde solo entrgan Nkuyo que son los llamados mayakas.... otras ramas entregan prenda de muerto mas un pequeño fundamento por decir asi llamado lucero...estas se entregan en la rama inkisi malongo o llamadps arriba kisis....y otros entregan mpungos como siete rayo, cholawenhgue, madre de agua y otros segun el cmino de la guelle....estos son fundamentos entregados en la regla kimbisa santo cristo del buen viaje..... todo depende de que rama es tu casa..... y bueno espero que sirva de algo mi respuesta... cualquier critica de ud. o de cualquier otra persona por fa diganlo asi tambien se aprende en estos mundo esa es una buena forma de crcres y aprender en este mundo....

sala malekun malekun sala-....... saludos malembe yaye
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

para nsasi killumba

Mensaje por tataendoki »

PARA NSASI KILLUMBA, QUE NSAMBIE TE AKUTARE Y TE AYUDE, VEO CON PREOCUPACION QUE TU UBICACION ES CUBA, Y TE QUIERO PREGUNTAR DE QUE PARTE DE CUBA ERES TU PARA VER SI YO PUEDO IR Y RECIBIR LO MISMO QUE TU, POR QUE SI AHORA MESCLAMOS OCHA CON PALO YO IMAGINO QUE TIENE QUE SER UN SUPER CAÑON QUE TIENES TU Y AL QUE LE TIRES NO SE DEBE DE SALVAR :twisted: Y SIGUIENDO CON EL MISMO TEMA EL QUE PREGUNTA QUE MAS RECIBE ESO LO DETERMINA TU TATA Y LA PRENDA QUE EL TIENE POR QUE NO SE PUEDE DAR UN CARRO A UNA PERSONA QUE NO MANEJA, SE PUEDE MATAR EL SOLITO :evil:
Expediente-X
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2008 14:44
Ubicación: maracay -venezuela
Contactar:

Re: despuesde que uno se raya que le dan

Mensaje por Expediente-X »

sala maleco para todos los hermanos me llama la atención el hermano que usa la palabra super cañón algo graciosa la palabra que usa el hermano con todo respeto recuerdo a los hermanos que eso de mezclar palo con osha no es nuevo bueno nuevo en comparación al palo mayombe sí pero recordemos que eso es lo mal llanado palo cruzado cuyo nombre verdadero es regla kimbiza creada por el hermano pétty quién hizo un revoltillo tomando lo mejor de cada rama pero creando una regla sin duda mucho más fuerte que el palo puro ya que no es lo mismo conocer sólo una forma de ataque que tener todo un arsenal sin más que decir me despido cordialmente hermanos mis respetos para todos
ta sebastián chola
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: despuesde que uno se raya que le dan

Mensaje por lubarrero »

:?: :?: :?:
Oshun Ofun
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2008 16:08
Ubicación: haiti
Contactar:

Re: despuesde que uno se raya que le dan

Mensaje por Oshun Ofun »

ya despues de ese paso eres cadaver! :roll:
"caminante no hay camino, se hace camino al andar"
TA'KUBALLENDE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007 02:47
Ubicación: CUBA
Contactar:

Re: yotata

Mensaje por TA'KUBALLENDE »

nsasi killumba escribió:nsala malekun yotata y un ncuyo que es en mi caso me entregaron la sopera chango con todas la herraminentas e ilekes los 4 fundamentos mas elegua y san lazaro



por tiembla fuerza el Mié Jun 27, 2007 7:18 pm

con licencia de to los tatas y mayores del este forun,quiesiera hacer una pregunta despues que uno se raya que le dan soy hijo de chango y en la investigacion y despues que me raye me salio que tenia caminode tata nkisi y siempre me lo han dicho que soy cabeza grande,por favor que alguien responda mi pregunta gracias y ache pa todos los usuarios de este forontiembla fuerza

Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:13 pm
Mensaje privado



NSALAM MALEKUM , MALEKUM NSALAM,,, MALEKUM CONGO ,, MALEKUM YAYA !!!!

LICENCIA NSAMBI, LICENCIA NFUMBE ANDIOOO

ESTO ESTA VERDADERAMENTE PRENDIO', CADA VEZ QUE LEO COSAS ASI . ME PREGUNTO QUE HASTA DONDE SEGUIRAN LOS ESTAFADORES Y FALSOS RELIGIOSOS'''''''' Y MAS AHORA QUE EXISTEN FOROS Y LITERATURAS FACILES DE COMPRAR Y BAJAR POR INTERNET, PARA TENEWR NOCIONES DE LAS RELIGIONES, PERO SIEMPRE SUFREN LOS INOCENTES , YA ALGUN DIA PAGARAN POR TODO ESTO LOS NTUFOS, LOS FACENDAS, LOS QUE NDIATAN Y QUIEREN TERCIAR NUESTRA RELIGION

SALUDOS PA' TO' CONGO !!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡QUE NUNCA PERDAMOS NUESTRA FE!!!

SALUD Y SUERTE,,TA'KUBALLENDE
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: yotata

Mensaje por lubarrero »

nsasi killumba escribió:nsala malekun yotata y un ncuyo que es en mi caso me entregaron la sopera chango con todas la herraminentas e ilekes los 4 fundamentos mas elegua y san lazaro
Oye la verdad aprestaste hermano, bueno alomejor no tu pero la persona que te dio todo esto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados