EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por ana maria »

HACE ALGUNOS DIAS QUE RECIBI EN CORREO DONDE ME EXPLICARON.
QUE EL BILLETE DE 10 BOLIVARES FUERTE VIENE CON LA FOTO DE GUACAIPURO QUE TODOS YA CONOCEMOS.
PUES RESULTA QUE NO ES EL.ES EL INDIO PARAMACAY.

A TODAS ESTA SE HIZO LA SECION Y EFECTIVEMENTE UNOS DE LOS INDIOS QUE BAJO QUE VIO ESTE BILLETE DIJO QUE ERA SU HERMANO PARAMACAY QUE TAL.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por Cleopatra »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puede ser... en serio Ana Maria...?
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por ana maria »

HERMANA TOTALMENTE VERDADERO.
LE CUENTO QUE BUSQUE LA ESTAMPA DE CACIQUE GUAICIPURO Y LA DE PARAMACAY JUNTO CON EL BILLETE Y ME IMPRESIONE.
LA INVITO A VERLAS Y VERA.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por Cleopatra »

Carmaba.. estoy muerta de la Risa con eso....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no por burla sino que es impresionante la cosa...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
albertini_31_84
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2008 20:44
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por albertini_31_84 »

nawara de plataneras ustedes estan vacilando o se cren que esto es de vastante burla yo me burlo pero del tremendo platanazo que metieron y que vajo un hermano y vio el villete y dijo que era paramacay nawara pero es que se pasan de vananeros trmendo ejemplo jajajaja esto esta como una vez en venevision pasaron por el dia de la selebracion de mi madre reina a un indio agarrando el microfono y vendisiendo delante de las camaras
que santa clara nos ilumine la mente y los caminos y nos de su santa vendicion
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por ana maria »

yo sabia que alguien iva a salir a decir algo malo.

mire hermano albertine no me importa su opinion.
pero le aclaro algo de platanera yo si usted lo considera.
lo unico que hize fue preguntar al hermano que quien era ese indio y el espiritu me respondio yo no veo ningun hecho de plataneria.
le hubiese podido preguntar por culaquier imagen o cosa si no lo conosco.porque si usted no sabe ellos son liubros abiertos.

EN MUCHAS ACASIONES HEMOS ACONSEJADO A MUCHOS AQUI DE PREGUNTAR A LOS ESPIRITIS LAS DUDAS Y EN MI CASO ERA UNA DUDA MIA Y DE MUCHOS QUE CONOCENM LA NOTICIA.
QUE PORSUPUESTO USTED NO CONOCE POR SU OPINION.

ME PERDONA PERO CREO QUE SU OPINION NO TIENE PIES NI CABEZA.
Y DE PLATANERA LE DIGO ESTO.(QUE EL MUNDO ES ALREVES)
Y LO QUE DICE DE LA BURLA NADIE SE ESTA BURLADO DE LO ESPIRITUAL.
MAS BIEN DE LO GUBERNAMENTAL.QUE NO INVESTIGO AL COLOCAR ESTA IMAGEN.



LO INVITO A VERLA ANTES DE OFENDER .
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por Cleopatra »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios albertini de donde salio usted....

Voy obviar su comentario un momento por que todavia estoy muerta de la risa.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....

Ok ahora si... No es Plataneria que seamos las dos, Ana Maria es una mujer muy seria en sus cosas...AL igual que yo.. tampoco es por vacilar el post.. SE HARA SU INVESTIGACION PERTINENTE..

Por otro lado mi culto no se basa en un Billete sino en aprenderlo y vivirlo cada dia..

Bajele un poquito.. deje su ira...

Albertini que Dios lo bendiga.... :lol: :lol: :lol: :lol:
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
rosmelin40
Mensajes: 92
Registrado: 12 Mar 2008 13:16
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por rosmelin40 »

hola hermanos


por favor q va a saber un indio de billetes JJAJAJAJJAJAJAJAJJA
POR FAVOR HAY Q VER Q DEFINITIVAMENTE LA GENTE SE PASA SEÑORES RESPETEMOS A NUESTROS ESPIRITUS ELLOS NO SON JUEGOS Y NO BAJAN PARA SABER DE LOS BILLETES

PERRO HAY SI ES VERDAD Q SE PASARON :o HAY NO SE A DONDE ESTAMOS LLEGANDO SI ESO ES SER SERO Q DIREMOS DE LO DEMAS

SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN LAS BURLAS... POR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS }


OJO: QUIEN DIJO Q UN INDIO BAJABA A ESTE PLANO A VER BILLETES DIOS :shock:
Q VERGUENZA....LIQUIDENLOS............... :lol: SE PASRON DE VERDAD
albertini_31_84
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2008 20:44
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por albertini_31_84 »

por fabor vale que van a estar diciendo ustedes de que es verdad su mudo de plataneria y de paso mentepolleria ok si tiene razon ana maria se ve que es seria por que me respondio seriamente pero uste mentepollamente madure primero por que uste no deve hablar mucho y claro como dise o me trato de decirque los villetes le llegan a la mano todos los dia eso no es mi problema pero me inmajino que es a costilla de los enbustes que uste mete uste en el fore se latira de lo maximo pero trabajando eres una cagada ocres que no te e visto bueno es la verdad se sabe que los indios son libros abiertos pero hay muchos plataneros que lo habren mas de la cuenta y de paso se lo creo de un chamarrero que a lo mejor vieron billetes en su tiempo pero de un indio valla y hable con un indio y que este plantado en una buena materia y muestrele el billete y vera hay se la dejo ok y para la proxima asi no le guste mi respuesta cleopatra responda pero sin mentepolleras ok a y me disculapana pero brujo no come brujo y si lo come lo bomita
que santa clara nos ilumine la mente y los caminos y nos de su santa vendicion
albertini_31_84
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2008 20:44
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por albertini_31_84 »

a y hotra cosa y me disculpa pero esa imagen de chica venuz que tiene causa malos pensamientos ''ojo'' los misioneros cuidado con mirar la imajen por que pierden su condision como espritistas
que santa clara nos ilumine la mente y los caminos y nos de su santa vendicion
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por Cleopatra »

Jovencito. Albertini... Definitivamente hoy me cayo frutero jajajajajajajajajaja.... me rio y me sigo riendo, de verdad no se que quiere pero le respondere...

Mire jovencito, Si usted logra INTERPRETAR (o sea) DESCIFRAR mi escrito, puede darse cuenta que claramente plasme que mi aprendizaje no se basa en un Billete (o sea, en sacar historias de un billete) es decir que no pierdo el tiempo en preguntarle a ningun hermano si es cierto o mentiras que haya equivocacion en estos.. ) es decir yo me baso en la logica y simplemente en el sentido común..

Cuando yo trabajo en alguna sesion, jovencito, lo que hago es trabajar, no ando por ahi buscando sacarme d dudas de un billete. O es que usted cree que le podemos preguntar a Maria Lionza si se parece a Luisa Caceres de Arismendi...? Ves por que me rio---? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No paso por encima de las palabras de la hermana Ana maria, como le dije hay QUE INVESTIGAR que paso ahi en esa sesion realmente. Por que en este gobierno cualquier cosa dicen de todo, como aquel correo acerca de la representacion de las 3 potencias, ahora sacan el del billete de 10.. Y me rio y me sigo riendo, es por que la hermana ANA MARIA que es una mujer bastante adulta con la mente muy amplia para manejarnos asi, ela sabe que no me burlo de ella y que la confianza que hay entre ella y yo se presta para comunicarnos asi..

Por otro lado jovencito...Yo no vengo a tirarme las de nada, alla tu lo quieras pensar de cualquiera, no soy monedita de oro par caerle bien a todo el mundo, si te parece que soy una cagada trabajando debe ser que me has visto no..? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deberias relatar esa historia donde me viste para que la compartas con todos en el foro.. Y digo, la compartas conmigo tambien por que de seguro estaba en trance que no te vi...

Hermano y estimado Albertini espero que haya quedado satisfecho con mi respuesta. Fue un gran placer haberte respondido.. Si te parecio bien, fantastico, sino, que te puedo decir..... Un X que ni siquiera me he visto, que ni siquiera sabe quien soy, que ni siquiera sabe de donde soy, que ni siquiera nada Y MUCHO MENOS ME HA VISTO TRABAJAR... como me puede estar importando su comentario...

En fin.... Que te puedo decir... O sea.. ni fu, ni fa Pana, (como me dijiste)..

Otra cosita, deberias leer mejor y asi modificar tu ortografia que esta de la patada.... Al menos yo soy una cagada, pero con buena diccion y ortografia.. Que quedará de ti... y me disculpa pana, pero usted dice brujo no come brujo y si lo come lo Vomita...


Ah por cierto muchas gracias por el piropo de mi avatar... Verdad que esta estupendo..? Me han hecho comentarios positivos al respecto.. ;) Y lo coloqué porque a mi me encanta, no para que a ti te guste... Que te puedo decir.. Tu comentario ni me va, ni me viene.


Que Dioscito me lo bendiga siempre hermano, y que mi Reinita le de muchas luces y serenidad para no andar por la vida queriendo discutir con todo el mundo..
Le envio un gran abrazo...

Suerte
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por Nestor »

UN ESPIRITU PUEDE BAJAR A ESTE PLANO A HACER CUANTO A EL SE LE PERMITA HACER...

NO ENTIENDO POR QUE LA CUESTIONADERA DE SI UN HERMANO DE LUZ PUEDE HACER O NO ALGO...

SI EL HERMNAO BAJO Y MIRO UN BILLETE, ¿CUAL ES EL PROBLEMA QUE LO HALLA HECHO?

NO BAJAN ALGUNOS Y TOMAN AGUARDIENTE, RON, WISHEY, MSACAN CHIMO, FUMAN t _ _ _ _ _ O CIGARRO, SE PONEN SUS INDUMENTARIA, HABLAN DE COSAS NACIONALES, PERSONALES, ESPIRITUALES, HACEN CUANTO TIENEN EL PERMISO DE HACER....

¿CUAL ES EL PROBLEMA QUE BAJE Y VEA UN BILLETE?

ASI COMO ALGUNOS BAJAN Y VEN UNA FOTO, NO PUEDEN BAJAR UN HERMANO Y VER UN BILLETE¿¿¿¿

DE VERDAD QUE SE PASAN SOLO CON EL PROPOSITO Y LA NECEDAD DE NEGAR TODO CUANTO NO LES PARECE...

DE VERDAD QUE EL PEQUEÑO ORIFICIO POR EL QUE LES ENSEÑARONA MIRAR SE HACE CADA VEZ MAS PEQUEÑO.

MUCHAS GRACIAS.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por ana maria »

GRACIAS HERMANO NESTOR USTED TIENE MENTE ABIERTA. AL IGUAL QUE MI HERMANA CLEOPATRA.

LE VUELVO A EXPLICAR A LOS QUE LE CUSTE NO SE BAJO EL HARMANO A VER EL BILLETE.
ESO ES FALSO NADIE A DICHO QUE SE INVOCO PARA ESO.

ESTAB TRABAJANDO EL INDIO QUE POR CIERTO DE MUCHA LUZ Y DA LA MERA CASUALIDAD QUE LE PREGUNTAMOS:HERMANO NOS PUEDE DECIR QUIEN ES ESTE INDIO.
Y EL NOS RESPONDIO QUE ERA EL HARAMANO PARAMACAY.......

NO VEO EL PROBLEMA.NO VEO ELL ROLLO NI MENOS QUE NOS TRATEN DE OFENDER.

SOLO OPINE DE LA SITUACION QUE CLARO NO TINEN NADA QUE VER CON LO ESPIRITUAL.

PERO EN MUCHJOS CASOS MIS ESPIRITUS ME SACAN DE DUDA.ESO ES UNA DE LAS AYUDAS QUE TAMBIEN NOS DAN.


AHORA NO ENTIENDO A ESTOS HARMANOS QUE EN VEZ DE LEER BIEN MI ESCRITO LO QUE HACEN ES OFENDER.

VUELVO Y REPITO AVERIGUEN.

MAS NADA.


CREO QUE LA RESPUESTA SE BASA EN VER EL BILLETE MAS NADA.

Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO ESPIRITUAL ESO ES GUBERNAMENTAL,
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
me imagino que el hermano que le dijo eso fue el cacique paramaconi si mal no me equivoco ..
pero lo veo algo dudoso pero no imposible ya que la hermana ana maria es una persona muy culta y bien sabida y no creo que ella valla a decir una mentira aqui ...por algo lo dijo...el espiritismo es muy misterioso ....nadie tiene la verdad en sus manos
MARIA LIONZERO hasta la muerte
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: EL TREMENDO PELON DEL BILLETE DE 10.

Mensaje por puropuro »

ana maria escribió:GRACIAS HERMANO NESTOR USTED TIENE MENTE ABIERTA. AL IGUAL QUE MI HERMANA CLEOPATRA.

LE VUELVO A EXPLICAR A LOS QUE LE CUSTE NO SE BAJO EL HARMANO A VER EL BILLETE.
ESO ES FALSO NADIE A DICHO QUE SE INVOCO PARA ESO.

ESTAB TRABAJANDO EL INDIO QUE POR CIERTO DE MUCHA LUZ Y DA LA MERA CASUALIDAD QUE LE PREGUNTAMOS:HERMANO NOS PUEDE DECIR QUIEN ES ESTE INDIO.
Y EL NOS RESPONDIO QUE ERA EL HARAMANO PARAMACAY.......

NO VEO EL PROBLEMA.NO VEO ELL ROLLO NI MENOS QUE NOS TRATEN DE OFENDER.

SOLO OPINE DE LA SITUACION QUE CLARO NO TINEN NADA QUE VER CON LO ESPIRITUAL.

PERO EN MUCHJOS CASOS MIS ESPIRITUS ME SACAN DE DUDA.ESO ES UNA DE LAS AYUDAS QUE TAMBIEN NOS DAN.


AHORA NO ENTIENDO A ESTOS HARMANOS QUE EN VEZ DE LEER BIEN MI ESCRITO LO QUE HACEN ES OFENDER.

VUELVO Y REPITO AVERIGUEN.

MAS NADA.


CREO QUE LA RESPUESTA SE BASA EN VER EL BILLETE MAS NADA.

Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO ESPIRITUAL ESO ES GUBERNAMENTAL,
Ciertamente, cuando lo vi busque en fotos de libros donde están imagenes de Guaicaipuro a ver si alguna se parecía porque definitivamente cuando lo vi, claramente vi a paramacay, pero nunca lo consulte ni nada.. al momento dije que eso eran cosas mias y hasta lo habia olvidado.... que se le puede hacer hermana? estamos minados de inquisidores que no leen... esa es la nueva defensa del culto, a mi me parece que es como una actitud de entrar y liberar el estres o algo asi.. porque hay comentarios que a simple lectura en ningun momento se pueden interpretar cosas y peor aun, hay respuestas que amplian la cosa y pareciese que no, que hay que arremeter ajuro contra alguien... Yo interprete de acuerdo a lo que escribio tal cual lo que dice, le mostraron un billete, que es un dibujo, una imagen, asi como pudieron mostrarle una estampita, pudieron mostrarle una totuma tallada que se encontro en algun monte, pudieron mostrarle un busto y el espiritu se limito a responder, en ningun momento vi que la hermana dijera que el indio le dijo: "Coño panita ese paramacay quedo de pinga en el billete de diez lucas viejas...." o que le dijera: "ese es mi panita paramacay" o peor aun le dijera: "pasame esas diez luquitas ahi pues..", que extremismo a la hora de satanizar, claro es mas facil destruir que construir, en ningun momento leo que la hermana dijera incluso que el espiritu hablase de DINERO.. el espiritu vio un dibujo y hablo, no se que tiene eso de malo.... pero bueno.. asi es la vida.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados