CALDERO DE BRUJO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
XXDANIELXX
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2008 13:36
Contactar:

CALDERO DE BRUJO

Mensaje por XXDANIELXX »

ANTE TODO SALUDOS A LOS FORISTAS CON MUCHO RESPETO,SOY ALEYO HIJO DE SHANGO EN LA OSHA Y ORULA ME HA MARCADO EN MI ITA QUE DEBO RECIBIR CALDERO DE BRUJO , PODRIA ALGUIEN POR FAVOR EXPLICARME AL RESPECTO QUE ES ESTO Y SI DEBODE RAYARME? GRACIAS.
ireme7
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2008 18:17
Contactar:

Re: CALDERO DE BRUJO

Mensaje por ireme7 »

HERMANO, ESA RESPUESTA SOLO LA PUEDE EXPLICAR QUIEN TE DIO EL SIGNO DE DILOGUN O ODUN DE IFA SI ME LO DICES TAL VEZ TE AYUDE, PERO REPITO, INSISTO OSHA, IFA ETC. NO TIENE NADA QUE VER CON EL PALO, ES COMO SI YO TE DIGA UN DIA EN UNA CONSULTA DELANTE DE UNA NGANGA "DEBES RECIBIR OLOKUN"?????????????????????QUE LOCURA NO CREES CADA COSA EN SU SITIO, ADEMAS QUE LA POTESTAD DE DECIRTE SI TE RAYAS O NO ,ES DEL MUERTO DE LA NGANGA DEL TATA QUE A TRAVES DE ESTE ULTIMO TE LO INDICA SI CAMINAS EN TIERRAS CONGAS O NO!!!!ESPERO QUE TE HAYA ACLARADO.




PARA ANDAR SEGURO, SALUDE AL CAMINO Y NO BRINQUE LINDEROS!!!
PARA ANDAR SEGURO, SALUDE AL CAMINO Y NO BRINQUE LINDEROS!!!
bachechenloma
Mensajes: 314
Registrado: 07 Mar 2008 21:55
Contactar:

Re: CALDERO DE BRUJO

Mensaje por bachechenloma »

QUE NSAMBI TE KUTARE IRENE7.....................YO ESA FORMA DE ESCRIBIR LO E VISTO EN OTRO FORO PERO NO SALES COMO IRENE.....NO IMPORTAD PERO EL DIA QUE YO RECUERDE TE DIGO
TATA NKISI MALONGO BACHECHE NLOMA,"Para andar seguro, salude al camino y no brinque lindero".LEMBE PA TO MAYOMBERO Y BRIYUMBERO QUE KUENDA CHECHE BACHECHE
ireme7
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2008 18:17
Contactar:

Re: CALDERO DE BRUJO

Mensaje por ireme7 »

NSALA MALEKUN!!!
HERMANO ESPERO QUE ESTES BIEN YA LE HE ESCRITO A OTROS IGUAL, TAL VEZ ME CONFUNDEZ CON IRENE7 QUIEN TAMBIEN YA LA HE VISTO INCLUSIVE HUBO UNA CONFUSION RECIENTE SOY IREME7 IREME DE LOS DIABLOS ABAKUAS, PUES TAL VEZ EN OTROS FOROS ES POSIBLE, ESTOY A SU ORDEN.

QUE NSAMBIA ME LO AKUTARE!!!!
PARA ANDAR SEGURO, SALUDE AL CAMINO Y NO BRINQUE LINDEROS!!!
colecmg
Mensajes: 191
Registrado: 27 Oct 2008 19:06
Ubicación: camaguey cuba
Contactar:

Re: CALDERO DE BRUJO

Mensaje por colecmg »

Nsala Malecun a aver.... hay personas que cuando reciben mano de Orumila o akofa a la hora del sigo este sigo abla de que realizo tal cosa en tierra cosa por x santo y es donde cabe la confusion de que algunas personas dicen que Orunmila lo mandara a jurar en Palo o que quiere que monte x prendas de palo, que tal vez pueda ser su caso por ejemplo en el Odun de Obara Meyi te dice que.....Aqui es donde los egbado fueron a la tierra de los congos en busca de brujerias de prendas.
Habla de un eggun que tiene prendas enterradas en un lugar del campo y desea que ud las saque y la reviva. y esto no quiere decir que Orumila lo este mandando a jurar en palo, muchas beces todo depende de como interpretemos los Odung o lo signos y los que nos dicen y otra lo que querramos que nos digan lo que si esta claro es que ninguna religion manda a adentrarce o iniciarce en otra.... es mi Opinion ya veremos que dicen los mayores de este foro.
que Nsamby me los acutare a todos
7rayos/sarabanda
camaguey
cuba
Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Mensajes: 813
Registrado: 17 Sep 2008 12:19
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CALDERO DE BRUJO

Mensaje por Rompe Monte »

Con las buenas tardes para todos. En mi opinion.No es que IFA quiera meter la narices en todo, realmente no puede y por eso es que manda a la tierra conga a resolver. No es un error, ni una falta de respeto que un Oluo mande a la persona a los pies de un fundamento congo, como bien lo han dicho son los eguns que reclaman una prenda, el oluo gracias a la interpretacion y a sus muertos guias, recomienda al consultante a iniciarse por tierra conga, no es que tenga potesta, sencillamente tiene etica, ya que IFA no es la tapa del frasco, lo que sabe IFA lo desconoce un Tata y lo que sabe un Tata lo desconoce un Oluo, son complementos..
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados