MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por manaure »

SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO DEPENDE MUCHO DE LAS LUCES QUE PUEDA HABER GANADO UNA MATERIA EN SU TRAYECTORIA.PUEDE TENER EL DON DE IR A OTROS LUGARES A TRABAJAR LA RELIGION,HASTA DE BAJAR EN UNA MATERIA Y HACER LO Q SIEMPRE HACE,TRABAJAR LA RELIGION,CLARO ESTA TODO ESTO MIENTRS DUERME. MI PREGUNTA ES. CREEN QUE UNA MATERIA MIENTRAS DUERME PUEDE BAJAR EN OTRA MATERIA COMO UNA ENTIDAD DE LUZ? :D YO CREO Y SE QUE SI QUE OPINAN USTDS?
HIJO DE LA LUZ
anthony_0021
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2008 01:50
Ubicación: los teques, venezuela
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por anthony_0021 »

en realidad hermano me sorprende su post jamas he escuchado nada de eso primero para bajar no deben primero estar muertos y contar con la bendición de maría lionza de verdad que no se hermano bien interesante esto a mi parecer no creo veamos las demás respuestas hermano manaure
luces y bendiciones para ustedes
albertini_31_84
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2008 20:44
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por albertini_31_84 »

en donde vistes esa pelicula o es que ases la pregunta por preguntar o es que tu no has escuchado el proseso que han echo todos los espiritus para vajar o bueno giate por lo de la corte malandra que ellos todavias son espiritus de vaja luz y tienen añales vajando en materias
que santa clara nos ilumine la mente y los caminos y nos de su santa vendicion
charrambelera
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ene 2008 11:51
Ubicación: barquisimeto
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por charrambelera »

Muy deacuerdo con la dos respuestas ya dadas anteriormente, yo NO creo que el espiritud de una persona viva pueda hacer estas clases de cosas..como dijeron anteriormente hay que pasar por un proceso muy largo(despues de muerto) y tener el permiso del dios todo poderodo y de la reina madre maria lionza...

Esa es mi opinion..no se la de los demas.... :wink:
Maria de la Onza
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por AKENATON »

HERMANO MANAURE
USTED NO ESTA LEJOS DE LA REALIDAD...SOLO QUE NO HAY QUE CONFUNDIR LOS VIAJES ASTRALES CON EL HECHO DE BAJAR EN UNA MATERIA...LO QUE SI HE ESCUCHADO YO DE GENTE MUY SERIA ES QUE EL ESPIRITU DE UNA MATERIA TRANSPORTADA PUEDE BAJAR EN OTRA MATERIA MIENTRAS SU CUERPO ESTA POSEIDO POR X ENTIDAD...ALLI SE LAS DEJO...
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Dios los bendiga hermanos.-

Tal vez me crucifique a mi como crucifican a muchos, pero es injusto lo que le dicen al hermano que abrio el post.
El hecho que algun hermano nunca haya visto u observado en su entorno tal o cual situacion no quiere decir que no exista.-
Yo SI he visto lo que describe el hermano, y no es viaje astral ya que eso es otra cosa.

La materia que en verdad incorporo en otra materia se le conoce como HERMANO MONTES, un señor ya mayor ahora de unos 65 años mas o menos. Vive en Barquisimeto (No es familiar mio) y lo conocimos cuando mi padrino el hermano blanco vivia en apure. En una sesion que se hiciera alla en apure mas o menos en el año 91 o 92, este señor a quien no conociamos para entonces se manifesto en una materia que estaba trabajando, no bendijo como espiritu si no que pidio la bendicion de dios para todos y para el agradeciendo lo que pasaba. Nunca se rechazo lo que jamas habiamos visto, mas se atendio con humildad. Este converso con mi padrino (hermano blanco) sobre una enfermedad puesta que lo tenia en cama, incluso le hizo como una especie de "velacion y pases de magnetismo", esta persona que se manifestaba incluso le dio los datos de su ubicacion en barquisimeto. Cuando yo regrese a barquisimeto ya que vivo en barquisimeto, me encargue de corroborar el hecho para asi saber en verdad lo que paso. Este señor si existe, si estaba enfermo y se curo, trabaja espiritualmente desde hace muchos años, vive cerca del hospital central de barquisimeto, nada mas le puedo decir sobre el. . Luego de ese suceso y despues de yo contactarlo mi padrino lo trato desde apure. Es todo lo que puedo decir al respecto.

Hermano usted que abrio este post, si vio ese suceso lo felicito. Pero si pudieron en su oportunidad tomar algun dato al respecto sobre quien era y donde se encuentra, hagamelo saber por el privado y pongase en contacto conmigo ya que a mi si me interesa estos sucesos. Se lo agradezco.

Ahora si hermanos, si quieren crucifiquenme como estan acostumbrados.-

Que Dios los bendiga queridos hermanos.-
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
albertini_31_84
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2008 20:44
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por albertini_31_84 »

ok hermano pero no te exaltes nawara :shock:
que santa clara nos ilumine la mente y los caminos y nos de su santa vendicion
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por zero »

YO EN REALIDAD NUNK HE VISTO TAL SITUACION PERO NO DIGO QUE NO EXISTA , PUES HE ESCUCHADO HABLAR SOBRE ESO PERO ESO SOLO LO HACEN PERSONAS O MATERIAS UNIVERSALES A LAS CUALES SE LES CONSEDEN ESE DON ESPIRITUAL PARA AYUDAR EN OTRAS CARAVANAS LIMPIAR A ALGUIEN ECT ETC ETC , NO CUALKIERA PUEDE HACER SOLO LO HACE QUIEN LLEVE EL CULTO COMO ES DEBIDO NO DIGO QUE A LA PERFECCION XQ EL UNICO PERFECTO ES DIOS EL CUERPI HUMANO E SPERFECTO POR DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMENJANSA PERO LA FORMA DE ACTUAR DE LAS PERSONAS Y D ELLAVAR LA VIDA NO ES PERFECTA NO SE SI ME ENTIENDEN UNA PERSONA QUE PUEDA O HAYA GANADO ESAS LUCES CREO Y PIENSO QUE TIENE UNA GRAN BENDICION QUE MUY POCOS POSEEN Y ESPERO QUE TODAS AQUELLAS MATERIAS QUE LA POSEAN LLEVEN Y SIGAN LLEVANDO LAS COSAS COMO TIENE QUE SER CON HUMILDAD AMOR COMPRESION HERMANDAD BONDAD Y TODOS AQUELLAS COSAS QUE NUESTRA MADRE REINA Y SUS CORTES NOS ENSEÑAN GRACIAS ATTE SU HERMANO ZERO...... VAMOS PA´ ARRIBA........ DIOS LOS BENDIGA
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por manaure »

ES LAMENTABLE QUE UNA PERSONA POR NO TENER CONOCIMIENTO DE UN TEMA TRATE DE DESMENTIR Y ENCOCHINAR LA REPUTACION DE UNA MATERIA QUE SOLO ABRIO UN POST PARA DAR Y RECIBIR ENSEÑANZA,BUENO LE PUEDO DECIR QUE TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTO,MAS NO SOY UN ESPIRITISTA QUE ME LA SE TODAS,PUES,JAMAS LLEGAMOS A SABER TODO.LES ASEGURO QUE ESTO PASA CLARO ESTA DEPENDIENDO DE LAS LUCES DE LA PERSONA Y EL CONOCIMIENTO QUE TENGA,PARA LOS INCREDULOS PREGUNTENLE A UNA ENTIDAD EN UNA BUENA MATERIA Y VERAN LOS RESULTADOS,O ES QUE ACASO NO SABEN EN QUE RELIGION ESTAN TODAVIA. DE VERDAD ES LAMENTABLE PERO,EN TODAS LAS RELIGIONES SE VEN ESTOS SUJETOS QUE CREEN SER LOS HEMANOS,MUERTOS Y SANTOS EN LA TIERRA. DIOS LOS BENDIGA IGUALITO. Y SI NO QIEREN APRENDER O ENSEÑAR SERIA BUENO QUE SE RETIRARAN Y DEJARAN EL FORO PARA LOS QUE SI QUEREMOS
HIJO DE LA LUZ
guasasa
Mensajes: 44
Registrado: 11 Abr 2008 15:18
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por guasasa »

CON RAZON TIENE IMAGENES DE CHAVEZ ,SI ES QUE DICEN QUE UNA MATERIA SE APOSENTA EN OTRA ME IMAGINO EL SUPER PRESIDENTE TAMBIEN , ES QUE EL ESPIRTISMO DE MARIA LIONZA NO TIEN LIMITES ES MAS EL JUEGO QUE LA VERDAD :twisted:
GERMAN ALVAREZ
Mensajes: 17
Registrado: 06 Mar 2008 09:54
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por GERMAN ALVAREZ »

MENSAJERO DE LUZ escribió:Dios los bendiga hermanos.-

Tal vez me crucifique a mi como crucifican a muchos, pero es injusto lo que le dicen al hermano que abrio el post.
El hecho que algun hermano nunca haya visto u observado en su entorno tal o cual situacion no quiere decir que no exista.-
Yo SI he visto lo que describe el hermano, y no es viaje astral ya que eso es otra cosa.

La materia que en verdad incorporo en otra materia se le conoce como HERMANO MONTES, un señor ya mayor ahora de unos 65 años mas o menos. Vive en Barquisimeto (No es familiar mio) y lo conocimos cuando mi padrino el hermano blanco vivia en apure. En una sesion que se hiciera alla en apure mas o menos en el año 91 o 92, este señor a quien no conociamos para entonces se manifesto en una materia que estaba trabajando, no bendijo como espiritu si no que pidio la bendicion de dios para todos y para el agradeciendo lo que pasaba. Nunca se rechazo lo que jamas habiamos visto, mas se atendio con humildad. Este converso con mi padrino (hermano blanco) sobre una enfermedad puesta que lo tenia en cama, incluso le hizo como una especie de "velacion y pases de magnetismo", esta persona que se manifestaba incluso le dio los datos de su ubicacion en barquisimeto. Cuando yo regrese a barquisimeto ya que vivo en barquisimeto, me encargue de corroborar el hecho para asi saber en verdad lo que paso. Este señor si existe, si estaba enfermo y se curo, trabaja espiritualmente desde hace muchos años, vive cerca del hospital central de barquisimeto, nada mas le puedo decir sobre el. . Luego de ese suceso y despues de yo contactarlo mi padrino lo trato desde apure. Es todo lo que puedo decir al respecto.

Hermano usted que abrio este post, si vio ese suceso lo felicito. Pero si pudieron en su oportunidad tomar algun dato al respecto sobre quien era y donde se encuentra, hagamelo saber por el privado y pongase en contacto conmigo ya que a mi si me interesa estos sucesos. Se lo agradezco.

Ahora si hermanos, si quieren crucifiquenme como estan acostumbrados.-

Que Dios los bendiga queridos hermanos.-
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por Ana Lucre »

albertini_31_84 escribió:en donde vistes esa pelicula o es que ases la pregunta por preguntar o es que tu no has escuchado el proseso que han echo todos los espiritus para vajar o bueno giate por lo de la corte malandra que ellos todavias son espiritus de vaja luz y tienen añales vajando en materias


Buenos dias.

Si ustedes dudan de esto que planeta el hermano, como se explican de personas que han visto a otras que trabajan el espiritismo, en sesiones espiritistas?
o que han dado mensajes a caravanas que pueden estar en peligro?
Conozco de varios casos, en que en una materia ha sido tomada por una persona VIVA, para dar mensajes que han ayudado en determinados casos de grave peligro. Otras que han acudido en auxilio de personas que estan enfermas.
Acaso no conocen una oracion que dice:
"Perdono a quien necesite mi perdon, pido perdon a quien debo pedirlo y aunque en el plano espiritual no tenga nada que perdonar, perdono, porque de esta manera transformo en bien, el mal que puedan desearme mis enemigos.
Igualmente pido a Dios, a mis protectores espirituales, mi santo angel dela guardia, que mientras yo descanso, ustedes lleven mi espiritu a donde lo crean necesario para ayudar en favor de quien lo necesite.
EDWARD2803
Mensajes: 21
Registrado: 28 Abr 2008 17:59
Contactar:

Re: urgente ......... lee

Mensaje por EDWARD2803 »

Buen dia....
los felicito por lo comentado y si se que es sierto muy sierto y aprovecho la oportunidad de comentar que e notado al hermano GUASASA participar en otros debates solo para molestar y humillar. se le agradece madurez y aprende que algun dia cualquiera le puede brindar una ayuda. sea humilde y no interrumpa................
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por Ana Lucre »

albertini_31_84 escribió:ok hermano pero no te exaltes nawara :shock:

Se me olvido, nunca le han dicho que HAY PERSONAS QUE ESTANDO EN ESTE PLANO TERRENAL TIENEN MAS ELEVACION ESPIRITUAL QUE ALGUNOS ESPIRITUS? COMO EN EL CASO DE LA CORTE CALE?
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: MATERIAS QUE BAJAN EN OTRAS MATERIAS

Mensaje por manaure »

me alegra que en este foro se encuentren buenos religiosos.dios los bendiga,felicito a ANA LUCRE por su comentario , bastante cierto y bueno
HIJO DE LA LUZ
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados