El clan de los bufalos de africa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
EDWARD2803
Mensajes: 21
Registrado: 28 Abr 2008 17:59
Contactar:

El clan de los bufalos de africa

Mensaje por EDWARD2803 »

Dios te bendiga....... Quisiera saber mas sobre este clan de espiritus legendarios de africa
anthony_0021
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2008 01:50
Ubicación: los teques, venezuela
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por anthony_0021 »

hermano no tengo mucha informacion de ellos pero imagino q hablas de la corte africana esta es una union representada por espiritus de alta luz eregidos desde lo yorubas (primeros practicantes del espiritismo) entre ellos esta ogun, yemeya,oshum,elegua, chango generia,chango macho etc....estos espiritus pocas veces se presentan en materias del culto marioncero pero aquellos medium bien desarrollados y con mucha puridad y impieza en su cuerpo suelen bajarlos de vez en cuando.

como dije antes pocas veces bajan pero cuando empiezan a bajar bajan muchos de ellos en seguidilla espero poderlos ayudado


luces y bendiciones para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luces y bendiciones para ustedes
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
hermano anthoni disculpeme pero no estoy de acuerdo con usted.
¿ porque ? porque la corte africana no la lideran ninguno de los que usted nombro, a mi conocimiento .
pricipalmente la reina y santa barbara comandan la corte africana y entre los lideres o espiritus de la corte africana estan :
el gran chacal del africa.el brujo de africa,el paladin del africa,el centauro del africa ,el leon del africa,macumba,el negro congo etc etc... y siempre en el culto a maria lionza bajan eso es totalmente normal .
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Indio Yaracuy
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2008 15:08
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Indio Yaracuy »

le voy a hacer una pregunta a usted hermano paramacay, entonces de que corte son chango padre e hijo? por que si mi orientacion no me falla y mis conocinientos tampoco ellos pertenen a la corte africana.
Anthony21
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2008 14:08
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Anthony21 »

Indio Yaracuy escribió:le voy a hacer una pregunta a usted hermano paramacay, entonces de que corte son chango padre e hijo? por que si mi orientacion no me falla y mis conocinientos tampoco ellos pertenen a la corte africana.
Hermano Yaracuy tengo entedido a mis conocimientos principalmente nuestra madre reina MARIA LIONZA rige todas las corte espirituales ella es nuestra madre reina universal, segundo cada corte tiene un lider, rey o superior, es decir que mi madre santa barbara es madre de la corte africana y la corte vikinga ella aboga por los africanos y vikingo en momentos de permisos o problemas que alla en la corte y se que esta el gran PAPA CHANGO que es el lider o rey de la corte africana y despues le sigue el resto eso esta creo qu epor jeraquia para funciones d ecada quien o de la cnatidades de luz que tenga cada entidad de esa corte
Indio Yaracuy
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2008 15:08
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Indio Yaracuy »

eso es correcto hermano antony21, yo tambien lo apoyo en lo que esta diciendo, pero creo que el hermano cacique paramacay no nos apoya en lo que le estamos diciendo, lea las repuestas y vera que el no esta de acuerdo con lo que usted y yo pensamos.
EDWARD2803
Mensajes: 21
Registrado: 28 Abr 2008 17:59
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por EDWARD2803 »

Bueno amigos.... efectivamente los santos que nombro nuestro amigo son las 7 potencias africana del panteon yoruba. y si encabezan a los espiritus de la corte africana. enpesando por olofi,chango, ochun,orula,yemaya,obatala, y elegua. todos estos y otros son santos mayores en africa y los de esta corte los respetan como respeta aqui un chamarrero o un indio a nuestra reyna maria lionza.
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Luz de Odin »

Ciertamente los santos (Yorubas) fueron muertos antes de ser santos, pero eso no implica su bajada en materia alguna, deberian dejar la locura de estar diciendo esas cosas, por eso los buenos foristas se han ido, para dejar a una parranada de personas decir las locuras que les vengan a la cabeza... los espiritus de la Corte Africana son muchisimos que por lo visto desconocen, solo se ponen a mencionar los Santos de la Osha, los cuales no tienen la mas minima relación con el astral que gobierna la Reina.

Perdon por la palabra, pero echenle bola a purificar una materia para que vean lo que realmente son curaciones a traves de la Corte Medica, los chamarrareros con sus conocimientos de la naturaleza, no tienen idea de cuanto les desgata la materia empecinarse a bajar espiritus africanos que desgastan de forma acelerada cualquier materia, y mas si son espiritus burlones u oscuros a los cuales hasta le dan una posicion con tanta defensa a ultranza.

HAy un Principe africano que no recuerdo el nombre que en su ultima bajada en la materia de uno de mis guias dijo que no bajaria a menos que la situación lo ameritara, ya que es muy fuerte y el reconocia que podia dañar la materia.
The more we learn is the less we get
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
hermano indio yaracuy no lo opoyo ni lo apoyare y me disculpa .
que yo sepa a mi entendimiento orula,yemaya,ochum,y todos esos orichas NO BAJAN EN EL ESPIRITISMO y chango no lidera la corte africana asi me caigan encima .
para ti edwar ¿ tu tienes base para afirmar que olofi ,chamgo orula,yamaya obatala,y elegua bajan en el espiritismo ????? :?:
usted lo que esta es mesclando porque ya eso pertence a la santeria no al espiritsmo maria lioncero . y en la corte africana no hay rey hay quien la lidera. hay es REINA y se llama maria lionza :lol: .
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Salomon Lopez »

Nada
Última edición por Salomon Lopez el 23 Jul 2008 14:51, editado 4 veces en total.
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
EDWARD2803
Mensajes: 21
Registrado: 28 Abr 2008 17:59
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por EDWARD2803 »

Que gran satisfaccion mil gracias... hermano te cuento que yo soy materia del gran guerrero bufalo negro de africa y sali de esa mis leyenda de los leales. y el viejo sabio preparado por el gran guerrero farium de africa. que su materia al igual que yo estamos por ahora en puerto cabello. y nunca se dijo que los santos bajaban pero algun dia entederan que muerto es muerto y aunque sea santo baja donde le de la gana. limiten las ofenzas para que no se aprecie la falta de conocimiento. estoy a la orden hermano. que dios te bendiga
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Salomon Lopez »

Bueno, hemno EDWARD2803, es un placer inmenso conocerte auqnue sea por este medio.

Me da mucha emoción que recibas al Gran Guerrero Bufalo Negro, te felicito y mis respetos. No sabes como me hablaba el Gran Bufalo Rojo de sus Hermmanos.Yo cuando lo atendia en la carabana me gustaba mucho pq él me contaba y contaba de su historia mientras realizaba los trabajos de desarrollo de las materias en la carabana.

Me alegro mucho, te cuento que yo conozco a la gente del Puerto, los conoci cuando la materia de Fariun estaba en desarrollo y el Guerrero de Africa que le baja Jose Luis, me ayudo muchisimo en un problema que yo tenia en ese momento con un espiritu de baja Luz, y tambien a una materia que no se como se llama pero que baja al Guerreo de las Cortes Indias Americanas, quiero que le des saludos fraternos, me da mucho alegria saber que ustedes estan alli todavia.

Quisiera saber si ustedes todavia van a Quibayo, ya que hace tiempo que no veo a Fariun ni al Gran Guerrero. Y quisiera ver y hablar con el Gran Guerreo Bufalo Negro si es posble.

Muchas gracias, muestra madrecita Santa Reina Marialionza los bendiga y Dios Todo Poderoso los Proteja.
Última edición por Salomon Lopez el 27 May 2008 23:02, editado 1 vez en total.
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
albertini
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2008 16:51
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por albertini »

tienes mucha razon salomon lopez yo me desarrolle en la caravana de los leales esa fue mi primera carabana me desarrolle con el legendario del africa que es mano derecha del viejo savio del africa del africa y si todos ellos todavia trabajan tengo contacto con uno que vaja al bufalo el esta casado con mi prima bueno yo a travez del tiempo me retire para otra carabana pero dure 5 años con la carabana de los leales y ademas hay mas africanos que son los hijos del lejendario del africa que son los alcones del africa asta mi padrino que es el con la persona que estoy orita me a dicho que el cajon del brujo del africa y todos los leales an sido unas de las mejores carabanas que a tenido la montaña y son muy reconosidos lo que pasan es que hay espirituistas que son nuevos que no preguntan ni nada si no que se van a los locos a responder cosas que a lo mejor leen nada mas saludos hermano salomon lopes y al hermano edward2803
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: El clan de los bufalos de africa

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola CACIQUE PARAMACAY, saludos

¿Y esas risas?, hermano. Explicate.

Expresate, en este Foro se es libre.....

Pero sin ofender, ya que eso lo sabe hacer todo el mundo, se original hermano....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados