Brujería a diatancia

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Brujería a diatancia

Mensaje por Amanda83 »

Buenas a todos , tengo una duda ...
A la distancia se puede hacer algún tipo de brujería ? Me pueden mandar o hacer algún tipo de brujería de un país a otro? Eso sería posible ? Cómo y de qué forma seria posible? Gracias....
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por tecla01 »

Claro que sí...
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Amanda83 »

ecirlo?
Última edición por Amanda83 el 09 Dic 2019 07:34, editado 1 vez en total.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

1) Sí, se puede hacer brujerías en cualquier distancia.
2) Sí, los bichos pueden singnificar la brujería y ser un signo malo
3) Los bichos no son obligatoriamente sus enemigos mandados por un brujo, sino pueden ser sus amigos mandados por las fuerzas amistables hasta Ud
4) No es importante realmente
5) Lo importante es entender las fuentes de sus problemas
6) Averiguar si tiene Ud mala influencia o no
7) Si lo tenga, entender sea por culpa de algún brujo o por otras razones
8 ) También es importante entender como defenderle de esa mala influencia (en caso si lo tenga Ud) depende de la naturaleza de ellá
9) Si es brujo - hay que mandarle algo a cambio: mayombe tira mayombe contesta
10) Si Ud no tiene mala influencia es importante entender como mejorar su vida
11) Todo eso hay que averiguar con las sistemas oraculares del Palo
12) Cumplir todas las ceremonias necesarias usando las tecnologías rituales del Palo

Así es. Le recomiendo buscar a un buen tata nganga para realizar todo eso.

Con respeto!
Malembe!
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Amanda83 »

Muchas gracias por tu respuesta TaRemolino
Última edición por Amanda83 el 09 Dic 2019 07:35, editado 1 vez en total.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por tecla01 »

Usted dice que le pregunto a su muerto...pues vuelva a preguntarle y averigüe que está pasando...en caso que no sepa cómo hacerlo, pregunté a su padrino
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Amanda83 »

Gracias ! Pero ahí viene el problema ... ya que son la misma persona cómo comprenderá no puedo preguntarle por qué me manda esas cosas ....
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Tata ngo mundele »

Amanda83 la brujeria no tiene fronteras no hace falta de estar en una misma localidad para enviar a un nfumbe o hacer algun hechizo ahora que usted dice que es su padrino si no tiene la facultad para devolverle el trabajo o tiene miedo con gusto la ayudaria ya que me disgustan esa clase de padrinos lo vivi en carne propia y ahora lo veo revolcandose en la basura :twisted:
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por tecla01 »

Pues no sé, si en mi casa un padrino le hace daño a su ahijado la misma prenda se lo come, por la falta de respeto a sus hijos.
Mundano
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2019 20:33
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Mundano »

Tata ngo mundele escribió: 22 Mar 2019 05:31 Amanda83 la brujeria no tiene fronteras no hace falta de estar en una misma localidad para enviar a un nfumbe o hacer algun hechizo ahora que usted dice que es su padrino si no tiene la facultad para devolverle el trabajo o tiene miedo con gusto la ayudaria ya que me disgustan esa clase de padrinos lo vivi en carne propia y ahora lo veo revolcandose en la basura :twisted:
Disculpen, he leido sobre rayamiento, es practicamente un pacto con un muerto para protección, pero en mi caso soy de México, para el rayamiento tengo que estar con el tata o babalawo en este caso?, igual me interesaría salir adelante y hacer otros trabajos pero en mi localidad no conosco algún brujo serio, alguien podría apoyarme en ese caso?, o como podría contactarme con usted señor Tata ngo mundele y señorita Amanda83, me interesa aprender muchas cosas para sacar adelante a mi familia, gracias de antemano.
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Amanda83 »

Mundano ya le respondí a su mensaje ... igual por aquí también le puedan explicar, y pueda aprender cómo mismo estoy haciendo yo con el consejo de otros religiosos más experimentados !
Pero mi humilde consejo de alguien que apenas tienen conocimientos de este mundo religioso el cual hablamos es que averigüe se informe busque varios religiosos y compare la información de cada uno al que vaya a consultar y no solo se guie por la primera cosa que le digan!

Un babalao es una cosa un tata es otra son cosas diferentes dentro de religiones diferentes que a su vez se unen o se mezclan o se relacionan entre sí!
Averigüe busque en internet busque gente buena que sepa de lo que habla y que le pueda ayudar y hacer las cosas bien hechas.
Y sobre todo no pierda la fe en que algo existe con fe y con respeto haciendo bien las cosas y siendo un buen religioso todo le responde .
Un saludo
Mundano
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2019 20:33
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Mundano »

claro eso haré, muchas gracias por responder.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun, Mundano!

Babalawo no puede rayar. Es de otro corriente religioso. Recibir el rayamiento en Palo tú puedes exclusivamente de los manos de Tata Nganga o el sacerdote del Palo que tiene el objeto sagrado (que ocupa la posición central en el Palo) y todos los tipos de licencia para esta operación compleja y multinivel. Pero no te recomiendo buscar el rayamiento ahora; necesitas llenar tus conocimientos de Palo porque como lo veo necesitas mucho en esto. Rayamiento es no solo pacto con el muerto y no solo para una protección. Es una cosa mucho más profunda. Haz preguntas, aprende, piensa, analiza y en caso si yo vea que tengas un interés verdadero hasta nuestra religión, te daré un contacto del ngangulero muy sabio con mucha experiencia y muchos ahijados, kimbisa con mayombe, del México.
Última edición por TaRemolino el 28 Mar 2019 00:03, editado 2 veces en total.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por TaRemolino »

Amanda83, correcto o no te entiendo que tu propio padrino un daño te está haciendo?
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Brujería a diatancia

Mensaje por Amanda83 »

Si ta remolino es correcto y entendiste bien ! Según tengo entendido el daño viene por mano de él
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados