Como comprobar que tengo facultades espirituales

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Yurema Pino Blanco
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2018 18:21
Contactar:

Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por Yurema Pino Blanco »

Hola necesito que me ayuden con este tema que me perturba desde que soy una adolescente. La verdad es que siempre e sentido cosas y , sueños, predicciones e incluso la presencia de la proximidad de la muerte en personas que conozco y que han estado en estado delicado en esos casos he presentido el momento de su gravedad a pesar de estar kilómetros de distancia, también e escuchado boces y precensias que no se explicar que son exactamente. Pero a pesar de todo esto no se exactamente que me pasa y aveces me pregunto que ea lo que tengo . Por eso mi pregunta es como saber si tengo facultades espirituales como compruebo que todo esto que me pasa tiene significado en una vida espiritual que no práctico en su totalidad o sólo son cosas que me perturba
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Brindando respuestas a las siguientes preguntas, te darás cuenta:

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Yurema Pino Blanco escribió: 06 Jun 2018 20:55 Hola necesito que me ayuden con este tema que me perturba desde que soy una adolescente. La verdad es que siempre e sentido cosas y , sueños, predicciones e incluso la presencia de la proximidad de la muerte en personas que conozco y que han estado en estado delicado en esos casos he presentido el momento de su gravedad a pesar de estar kilómetros de distancia, también e escuchado voces y presencias que no se explicar que son exactamente. Pero a pesar de todo esto no se exactamente que me pasa y aveces me pregunto que ea lo que tengo . Por eso mi pregunta es como saber si tengo facultades espirituales como compruebo que todo esto que me pasa tiene significado en una vida espiritual que no práctico en su totalidad o sólo son cosas que me perturba
He aquí algunas preguntas, que en la medida que nos vayamos comunicándonos por esta vía, usted, poco a poco podría ir conversándome sobre sus respuestas, según sus experiencias; mucho sabría agradecerle si usted cree contar con algún DON o facultad mediúmnicas, me lo haga saber, a fin de lograr la asistencia con los Hermanos Mayores así como los Maestros Ascendidos y coadyuvar con su desarrollo y/o desenvolvimiento espiritual:
Preguntas:
1) Ha visto usted fantasmas o espíritus?; 2) Ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie más que usted?; 3) Ha tenido sueños premonitorios, que después se convierten en realidad? 4) Ha entrado usted a algún sitio y se imagina que ya estuvo usted antes allí? 5) Ha escuchado voces llamando su nombre? 6) Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted comunicación telepática? 7) Ha sentido usted que algo va a pasar y de repente sucede (profecías)?; 8.- Cuando algo se pierde en su casa, usted lo encuentra con su intuición?; 9) Cuando usted era niño tubo un amigo imaginario que usted solo veía?; 10) Estando dormido, soñó alguna vez que usted flotaba sobre su cama (levitación) ¿; 11) Ha tenido usted desdoblamientos o viajes astrales?; 12) Puede usted sentir y saber cuando alguien o algún sito es malo? 13) En su casa aparatos eléctricos a menudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted está cerca?; 14) Ha notado usted inexplicables arañazos o morados en su cuerpo?; 15) En su casa o ciudad , ha visto globos flotantes, en un místico luz blanca?; 16) Ha pronosticado enfermedad o el próximo fallecimiento de algún amigo o familiar?; 17) Recuerdas con facilidad sueños claramente y con lujos de detalles?; 18) Su casa alguna vez se ha llenado de un aroma o esencia que desconoces su origen?; 19) Has pensado en un amigo o persona, y que de repentes sabes de él o llama?; 20) Padeces de epilepsia, depresión o daños cerebrales, o quizás hayas sentido la presencia o escuchado las voces de personas muertas, o incluso sentir el momento de su muerte, y las náuseas en cementerios o ante la presencia de gente interferida. 21) Déjà vu o paramnesia: experiencias de sentir que se has sido testigo o se has experimentado previamente una situación nueva.
Si a la mayoría de estas preguntas tu respuesta es POSITIVA, podrías ser evidencias de que eres un médium. Solo resta canalizar la energía la cual tienen distraídas en tu interior por la polaridad POSITIVA, por la LUZ.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Yurema Pino Blanco
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2018 18:21
Contactar:

Re: Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por Yurema Pino Blanco »

Gracias por contestarme . No había dado respuesta pies hoy fue que vi me habían contestado ojala puedan ayudarme. Bien estas son mis respuestas. 1 no 2 si 3 si 4 si 5 si 6 en sueños he tenido conversaciones con mi a abuela paterna .sólo dos veces me hablo una mujer que no se quien es,y que no vi en las dos ocasiones estaba dormida y desperté en las dos ocasiones me dio mensajes y fueron reales .tengo que decir que hace años no escucho que me llaman .7 si 8 no me a pasado almeno no con las cosas de los demás.la verdad no se 9 no 10 no 11 no e tiendo la pregunta disculpe pero creo que no 12 a veces 13 si e sentido ruidos como el radio cuando estas buscando una emisora y es bien fuerte .también una máquina de cocer que hay en la casa la he sentido cosiendo cuando todos duermen me paso dos veces 14 no creo porque me arrazco bien fuerte y quedó así atacada pero lo hago consciente y veo al momento la marca 15 no 16 si me ha pasado que he sentido que la persona esta muriendo y ha sido así pero para mi alegría siempre se salvan y me ha pasado tres veces dos vecinos y un familiar además también soñé con alguien en forma de espíritu o asea muerta pero esta viva aún. Sólo soñé que venía a mi casa a dejar un mensaje pero como espíritu 17 si 18 si aveces 19 si 20 no 21 no entiendo la pregunta. Bueno espero que entiendan mi repuestas. Quiero decirles que no soy una niña tengo 34 años y si busco respuestas es porque durante mi embarazo todo lo que no había sentido durante mucho tiempo regresó incluso recién tuve mi bebe sentí el calor y la precensia de alguien pegada a mi entre la cuna y mi cama me asusté mucho y cambie de cuarto .también cuando era niña vi u. Niño lo vi sólo una ves era indio y me quiso ahorcar llevaba un tacasillos rojo nadie lo vio sólo yo además tenía cara como de mayor y su piel cubierto de un pelo negro y algo largo aunque no tupido. Bueno pase años sin poder agacharse serca de las camas bueno espero su repuesta y si pudiese ser en privado mejor gracias
xmjcbx
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2018 12:37
Contactar:

Re: Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por xmjcbx »

me gustaria saber si tengo facultades espirituales ...

la razon bueno, tiempo atras me agarro la mano uno de esos q tienen facultad para leer cartas y esas cosas y me dijo q yo habia heredado facultades de mi abuelo y q para poder leerme las cartas le tuvo q pedir permiso a el por q me habia hecho un anillo de proteccion, en realidad no se mucho sobre esto y desconozco sobre el tema.. y bueno como quien dice soy eso q llaman clarividente xq he visto cosas, las he sentido .. pero quisiera saber si hay alguna forma de saber eso pues... y bueno tambien a veces he escuchado voces, sentido presencias...

en cuanto a las preguntas q haces
1 si 2 si he sentido esas presencias tanto solo como con personas a mi al rededor 3 si 4 si varias veces 5 si 6 no pero a veces he sentido como si me llamara ese familiar o lo llamara con la mente por que de pronto aparece y he soñado con familiares que ya no estan y que estamos reunidos en mi casa en un almuerzo donde estamos todos tanto familia como parte de padre y de madre y yo voy saliendo de mi cuarto, casi siempre cerca de q muera algun familiar sueño eso y el familiar esta alli 7 me paso 2 veces cuando tenia menos edad 8 no pero mas o menos tengo una idea de dond podria estar 9 si lo llegue a tener incluso me llevaron a un psicologo por que a veces veia a un niño q pasaba rapido cerca de mi 10 y 11 lo he soñado y tambien me veia tanto a mi como a mi familia q veia television, trataba de despertarme y no podia estaba como en un sueño profundo 12 si lo siento y a veces no puedo entrar al sitio 13 no solo se apagan los postes cuando paso cerca 14 no 15 no 16 si me desperte de pronto cuando murio mi abuelo, sabia q mi padrino no saldria de su ultimo acv, tenia el presentimiento de q moriria mi abuela el dia antes de mi cumpleaños a q su esposo mi abuelo murio 2 dias antes de mi cumpleaños 17 algunas veces 18 si de flores 19 si me ha pasado 20 no pero cuando visito cementerios me siento tranquilo 21 he tenido deja vu donde digo ya mi me paso esto, ya yo hice esto...

ah tambien tiempo atras senti la presencia de el arcangel san miguel y llegue a ver una parte de el y q tenia como una espada, siento q mi abuelo se sienta en mi cama, y a veces siento q me llaman o me hablan y cuando pregunto que paso no hay nadie.. ah y otra cosa cuando veo la imagen de don nicanor siento q lo he visto no se por que...

me gustaria alguien q pueda ayudarme mas con esto.. soy de maracaibo..
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Básicamente que desea usted? Desarrollar sus dones o tener cimiento espiritual?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

xmjcbx escribió: 19 Jul 2018 12:58 me gustaria saber si tengo facultades espirituales ...

la razon bueno, tiempo atras me agarro la mano uno de esos q tienen facultad para leer cartas y esas cosas y me dijo q yo habia heredado facultades de mi abuelo y q para poder leerme las cartas le tuvo q pedir permiso a el por q me habia hecho un anillo de proteccion, en realidad no se mucho sobre esto y desconozco sobre el tema.. y bueno como quien dice soy eso q llaman clarividente xq he visto cosas, las he sentido .. pero quisiera saber si hay alguna forma de saber eso pues... y bueno tambien a veces he escuchado voces, sentido presencias...

en cuanto a las preguntas q haces
1 si 2 si he sentido esas presencias tanto solo como con personas a mi al rededor 3 si 4 si varias veces 5 si 6 no pero a veces he sentido como si me llamara ese familiar o lo llamara con la mente por que de pronto aparece y he soñado con familiares que ya no estan y que estamos reunidos en mi casa en un almuerzo donde estamos todos tanto familia como parte de padre y de madre y yo voy saliendo de mi cuarto, casi siempre cerca de q muera algun familiar sueño eso y el familiar esta alli 7 me paso 2 veces cuando tenia menos edad 8 no pero mas o menos tengo una idea de dond podria estar 9 si lo llegue a tener incluso me llevaron a un psicologo por que a veces veia a un niño q pasaba rapido cerca de mi 10 y 11 lo he soñado y tambien me veia tanto a mi como a mi familia q veia television, trataba de despertarme y no podia estaba como en un sueño profundo 12 si lo siento y a veces no puedo entrar al sitio 13 no solo se apagan los postes cuando paso cerca 14 no 15 no 16 si me desperte de pronto cuando murio mi abuelo, sabia q mi padrino no saldria de su ultimo acv, tenia el presentimiento de q moriria mi abuela el dia antes de mi cumpleaños a q su esposo mi abuelo murio 2 dias antes de mi cumpleaños 17 algunas veces 18 si de flores 19 si me ha pasado 20 no pero cuando visito cementerios me siento tranquilo 21 he tenido deja vu donde digo ya mi me paso esto, ya yo hice esto...

ah tambien tiempo atras senti la presencia de el arcangel san miguel y llegue a ver una parte de el y q tenia como una espada, siento q mi abuelo se sienta en mi cama, y a veces siento q me llaman o me hablan y cuando pregunto que paso no hay nadie.. ah y otra cosa cuando veo la imagen de don nicanor siento q lo he visto no se por que...

me gustaria alguien q pueda ayudarme mas con esto.. soy de maracaibo..
Buenas tardes, acaso usted está buscando cimiento espiritual? o tan solo comprender la actividad paranormal por ser un ser magnético espiritual?
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Diegofortune
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2018 02:40
Contactar:

Re: Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por Diegofortune »

Holaaaa a todos bueno pues yo tambien eh tenido esa experiencia varias veces me han dicho tarotistas que tengo un tipp de sabiduria que herede y con curanderas me han dicho que tengo seres que me protegen mucho y que naci con luz y estrella, eh visto sombras, han pegado en mo ventana, eh visto cosas flotar.... y la primera ve pense que estaba yo loco pero me paso en una segunda ocasion cuando me estaba arreglando para ir a la escuela y la cera de cabello floto sola en el aire y mi hermanl tambien lo vio tengo mucha intriga espero alguien pueda ayudarme.... a saber que es otro dia me hice una lectura y me dijeron aue tengo a un san martin no se quien es pero se que mi abuela queria mucho a un san martin de porres porfa alguien sabe por que pasa esto? y de el cuestionario casi todo me pasa menos soñar que levito.. si alguien es sabio y sabe de esto ayuda please..!!!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Ya sabes que no es común, solo resta familiarizarte con dichas facultades

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Diegofortune escribió: 01 Ago 2018 02:48 Holaaaa a todos bueno pues yo también eh tenido esa experiencia varias veces me han dicho tarotistas que tengo un tipo de sabiduría que herede y con curanderas me han dicho que tengo seres que me protegen mucho y que nací con luz y estrella, eh visto sombras, han pegado en la ventana, eh visto cosas flotar.... y la primera ve pensé que estaba yo loco pero me paso en una segunda ocasión cuando me estaba arreglando para ir a la escuela y la cera de cabello floto sola en el aire y mi hermana también lo vio tengo mucha intriga espero alguien pueda ayudarme.... a saber que es otro día me hice una lectura y me dijeron que tengo a un san martín no se quien es pero se que mi abuela quería mucho a un san Martín de Porres por favor alguien sabe por que pasa esto? y de el cuestionario casi todo me pasa menos soñar que levito.. si alguien es sabio y sabe de esto ayuda please..!!!
Las cosas las cuales has experimentado es porque naciste con facultades, te pasa o vives este tipo de experiencias, pues es normal que suceda a un ser de luz, solo requerirías desarrollar dichos dones e ir poco a poco familiarizandote con todos y cada uno de ellos.
Saludos
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Vivianadelvalle
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 15:43
Contactar:

Re: Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por Vivianadelvalle »

Hola, son muchos los detalles... Todos tenemos facultades espirituales simplemente no todos tenemos el permiso o la potestad para desarrollarlas, Sea cual tu facultad espiritual, recuerda siempre esto "Con Dios todo, sin Dios nada"

Ten cuidado a quien le pides ayuda ya que hay personas sin escrúpulos que se aprovechan de las facultades ajenas para lucrarse.

Que Dios te bendiga
Vivianadelvalle
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 15:43
Contactar:

Re: Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por Vivianadelvalle »

Hola, son muchos los detalles... Todos tenemos facultades espirituales simplemente no todos tenemos el permiso o la potestad para desarrollarlas, Sea cual tu facultad espiritual, recuerda siempre esto "Con Dios todo, sin Dios nada"

Ten cuidado a quien le pides ayuda ya que hay personas sin escrúpulos que se aprovechan de las facultades ajenas para lucrarse.

Que Dios te bendiga
Diegofortune
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2018 02:40
Contactar:

Re: Ya sabes que no es común, solo resta familiarizarte con dichas facultades

Mensaje por Diegofortune »

Las cosas las cuales has experimentado es porque naciste con facultades, te pasa o vives este tipo de experiencias, pues es normal que suceda a un ser de luz, solo requerirías desarrollar dichos dones e ir poco a poco familiarizandote con todos y cada uno de ellos.
Saludos

[/quote]

Hay alguna manera de desarrollarlo la verdad aca en mi pais es muy desconocido esto y los que segun saben son solo estafadores de que manera puedo hacer algo yo solo? es posoble?
santrio
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2018 09:31
Contactar:

Re: Como comprobar que tengo facultades espirituales

Mensaje por santrio »

bendiciones hermanos, me gustaria q me ayudaran en esto, necesito un guia espiritual ya que el grupo el cual pertenecia se disolvio porque el guia nos estaba plataniando y no nos estaba enseñando muy bien, entonces no se si realmente la entidad espiritual q el me dijo q era mi protector sea el correcto,soy muy creyente en esta religion, me encanta, de hecho le fumo jachos a entidades esperitual le pongos sus velas y ofrendas a la reina para q me guie y realmente siento q me da respuestas... bueno de antemano gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 6 invitados