Soñé que una india me daba un velón rojo y me daba fuerza, pero no soy materia alguien me puede explicar que significa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Pinto1416
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2018 08:08
Contactar:

Soñé que una india me daba un velón rojo y me daba fuerza, pero no soy materia alguien me puede explicar que significa

Mensaje por Pinto1416 »

una india me daba un velón rojo y me daba fuerza, pero no soy materia alguien me puede explicar que significa
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si partimos del concepto básico, usted si es materia.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Pinto1416 escribió: 23 Abr 2018 08:20 Una india me daba un velón rojo y me daba fuerza, pero no soy materia alguien me puede explicar que significa

Definición: La materia refiere a todo aquello que tiene la capacidad de adquirir forma, se puede captar con los sentidos, ocupa espacio y forma parte del universo. La materia, que posee distintas formas, tamaños, pesos y sustancias, conforma a todos los cuerpos existentes.

Si nos adentramos más en la ciencia, tenemos entonces que materia no existe, pues solo existe la ENERGÍA. Ya lo había dicho hace algún tiempo atrás el físico alemán Albert Einstein: "Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia."

Ahora bien, será que usted sea un médium, pero primero estudiemos su concepto:

Los médium son individuos perceptivos que sirven como intermediarios o transmisores entre Tercera y la Cuarta Dimensión, para recibir enseñanzas espirituales y comunicarse con los difuntos. Las personas fallecidas siguen viviendo en Cuarta Dimensión desde donde pueden hacer contacto con los encarnados, familiares y amigos, que viven en Tercera Dimensión. La mayoría de estos contactos entran dentro de lo psíquico y no son recomendables porque ponen en peligro al médium, no dan buenos frutos.

Advertimos que los médiums no son canales, pues hay una diferencia: Los médium reciben del Plano Astral o mundo de los muertos; los canales son receptores de una enseñanza más alta dictada desde los Altos Planos de Luz (Quinta y Sexta Dimensión principalmente). No caen en trance ni pierden su voluntad en ningún momento. Se trata de una forma más amplia y libre de recepción, que no da cabida alguna a lo misterioso y fenoménico.

Partiendo de dicho concepto, cómo saber si Yo Soy o no soy un médium, partiremos con brindar respuestas a dichas 21 preguntas:

Preguntas:
1) Ha visto usted fantasmas o espíritus?; 2) Ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie más que usted?; 3) Ha tenido sueños premonitorios, que después se convierten en realidad? 4) Ha entrado usted a algún sitio y se imagina que ya estuvo usted antes allí? 5) Ha escuchado voces llamando su nombre? 6) Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted comunicación telepática? 7) Ha sentido usted que algo va a pasar y de repente sucede (profecías)?; 8.- Cuando algo se pierde en su casa, usted lo encuentra con su intuición?; 9) Cuando usted era niño tubo un amigo imaginario que usted solo veía?; 10) Estando dormido, soñó alguna vez que usted flotaba sobre su cama (levitación) ¿; 11) Ha tenido usted desdoblamientos o viajes astrales?; 12) Puede usted sentir y saber cuando alguien o algún sito es malo? 13) En su casa aparatos eléctricos a menudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted está cerca?; 14) Ha notado usted inexplicables arañazos o morados en su cuerpo?; 15) En su casa o ciudad , ha visto globos flotantes, en un místico luz blanca?; 16) Ha pronosticado enfermedad o el próximo fallecimiento de algún amigo o familiar?; 17) Recuerdas con facilidad sueños claramente y con lujos de detalles?; 18) Su casa alguna vez se ha llenado de un aroma o esencia que desconoces su origen?; 19) Has pensado en un amigo o persona, y que de repentes sabes de él o llama?; 20) Padeces de epilepsia, depresión o daños cerebrales, o quizás hayas sentido la presencia o escuchado las voces de personas muertas, o incluso sentir el momento de su muerte, y las náuseas en cementerios o ante la presencia de gente interferida. 21) Déjà vu o paramnesia: experiencias de sentir que se has sido testigo o se has experimentado previamente una situación nueva.

Si a la mayoría de estas preguntas tu respuesta es POSITIVA, ésto podría ser la mejor evidencia de que eres un médium.

Las facultades son muchas, y están algunas catalogadas antes de ahora en los textos de Allán Kardec, y se anotan en el código: por lo que no tengo nada que decir de su número, sino que, nada de lo que el ser humano hace en la tierra, está exento de ser facultad medianímica y más o menos desarrolladas, por lo tanto, todos los seres humanos son médium, luego lo podrá comprender por usted mismo.

Hermano Pinto, usted inició dicho post, escribiendo lo siguiente "Una india me daba un velón rojo y me daba fuerza, pero no soy materia alguien me puede explicar que significa" entonces con lo ya antes expuesto ya sabes lo que eres, y el mensaje está demás de claro, lo cual no requiere aclaratoria alguna.

Saludos y bendiciones.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados