prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
jose gregorio
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2008 14:21
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por jose gregorio »

7rayo rompre kiyumba escribió:De la buenas obra sabe dios decia mi madrina pero pegunto yo quien tutela esos rayos por donde camina esos nfunbe como le haran los ebbo de entrada y tanta cosas que significa juramentar a alguien. la nesecidad esta desde que hombre camino por primera vez pero ella no te lleva a marcar a alguien para toda la vida ya que la nesesidad puede ser momentaña el rayo no. quien es el juez?
el juez aqui es sambi el es el unico que tiene derecho de jusgar y criticar te digo que cuando alguien quiere rayarse se le ase una consulta insvetigativa si camina bien si no camina no se puede hacer nada y si ustedes son tan pero tan religiosos que asen criticando de esa manera xq asta donde se a uno le dicen unos mandamientos que tenemos q acatar o eso es mentira xq uno de esos dise no le vantar falsos testimonios de ninguna persona o no es mas ejemplo si mi abuelo estubiera enfermo cuanto me cobrarias tu :evil:
YAYAZARABANDA
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2008 01:32
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por YAYAZARABANDA »

HOLA A TODOS EN EL FORO

SIEMPRE LEO Y NO OPINO SOY YAYA ZARABANDA BACHECHE NDOKI CONOSCO MUY DE CERCA A DAVID DOMINGUEZ Y A BACHECHE NLOMA AQUI SON MUY RECONOCIDOS ME IMAGINO Q ESTE MUCHACHO ES UN NOVATO O UN RETIRADO DE UNOS DE LOS MUNANZOS YA QUE LOS 2 TATAS ANTES MENCIONADOS TIENEN MUCHA CULTURA DE LA RELIGION HA CLARO SON CELOSOS DE LOS SECRETOS CON AQUELLOS AHIJADOS Q SABEN Q NO DURARAN EL EL MUNANZO A DAVID DOMINGUEZ LO RAYA UN HIJO DE UN ABAKUA ERRADICADO EN CUBA (Guinda Vela Brillumba Kongo Zarabanda Malongo Rompe Monte Guinda Vela, Siete Rayos Rompe Monte Guinda Vela Arriba Nkisi Malongo) Y EL TATA BACHECHE NLOMA NACE DE LA NGANGA DE MI PADRINO DAVID BACHECHE NTOTO, SI BACHECHE NLOMA ES TU PADRINO LO DUDO POR QUE AL EL LE DICEN EL SATANICO POR QUE LOS EXAMENES PARA PASAR A YAYA Y TATA LO HACIA EL Y EL NOS ENSEÑO LOS QUE TE ESCRIBO HOY, CUANDO ME SOBRE UN DINERITO Y LO LLAMO AL NUMERO Q PUBLICASTE PARA SABER QUIEN ERES TU Y LO PUBLICARE PARA CONOCIMIENTO GENERAL . DISCULPE LA INTERRUCION MIS TATAS Y MIS YAYAS A Y POR ULTIMO ELLOS SON GUINDA VELA BRILLUMBA
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por NGURUFINDA36 »

YAYAZARABANDA escribió:HOLA A TODOS EN EL FORO

SIEMPRE LEO Y NO OPINO SOY YAYA ZARABANDA BACHECHE NDOKI CONOSCO MUY DE CERCA A DAVID DOMINGUEZ Y A BACHECHE NLOMA AQUI SON MUY RECONOCIDOS ME IMAGINO Q ESTE MUCHACHO ES UN NOVATO O UN RETIRADO DE UNOS DE LOS MUNANZOS YA QUE LOS 2 TATAS ANTES MENCIONADOS TIENEN MUCHA CULTURA DE LA RELIGION HA CLARO SON CELOSOS DE LOS SECRETOS CON AQUELLOS AHIJADOS Q SABEN Q NO DURARAN EL EL MUNANZO A DAVID DOMINGUEZ LO RAYA UN HIJO DE UN ABAKUA ERRADICADO EN CUBA (Guinda Vela Brillumba Kongo Zarabanda Malongo Rompe Monte Guinda Vela, Siete Rayos Rompe Monte Guinda Vela Arriba Nkisi Malongo) Y EL TATA BACHECHE NLOMA NACE DE LA NGANGA DE MI PADRINO DAVID BACHECHE NTOTO, SI BACHECHE NLOMA ES TU PADRINO LO DUDO POR QUE AL EL LE DICEN EL SATANICO POR QUE LOS EXAMENES PARA PASAR A YAYA Y TATA LO HACIA EL Y EL NOS ENSEÑO LOS QUE TE ESCRIBO HOY, CUANDO ME SOBRE UN DINERITO Y LO LLAMO AL NUMERO Q PUBLICASTE PARA SABER QUIEN ERES TU Y LO PUBLICARE PARA CONOCIMIENTO GENERAL . DISCULPE LA INTERRUCION MIS TATAS Y MIS YAYAS A Y POR ULTIMO ELLOS SON GUINDA VELA BRILLUMBA
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA SI.................. :shock:

ES AJI DONDE ESTA LA VERDA :wink: ...............ENTONCE EL SENOR ERA ABAKUA Y GUINDA VELA A LA MISMA VEZ :!: ............SON 2 COSAS DIFERENTE :idea: ........... Y AHORA LOS AHIJADOS PIENSAN QUE SON ABAKUA GUINDA VELA COMO SI FUERA UNA RAMA........Y LA VERDA QUE SON 2 RELIGIONES DIFERENTE ............
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
7rayo rompre kiyumba
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2008 00:32
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por 7rayo rompre kiyumba »

quote]
el juez aqui es sambi el es el unico que tiene derecho de jusgar y criticar te digo que cuando alguien quiere rayarse se le ase una consulta insvetigativa si camina bien si no camina no se puede hacer nada y si ustedes son tan pero tan religiosos que asen criticando de esa manera xq asta donde se a uno le dicen unos mandamientos que tenemos q acatar o eso es mentira xq uno de esos dise no le vantar falsos testimonios de ninguna persona o no es mas ejemplo si mi abuelo estubiera enfermo cuanto me cobrarias tu :evil:[/quote]

caballero yo lo que manifiesto que la resposablilida de rayar a alguien es para toda la vida si usted piensa que tiene el conocimiento puede hacerlo usted mismo se dio la respuesta sambi es el unico juez si usted se equivoca o acierta solo el le dara el castigo o el conosimiento una persona puede estar en una mala situacion momentaña pero si usted se equivoca esa situacion puede ser para toda la vida solo le manifiesto que uste tiene la llave y es su decision en el llano venezolano hay un viejo refran que a una cuarta de cu... mio pueden hacer lo que quiera.
tata 7 ragio

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por tata 7 ragio »

senores que tiene que ver la religion abakua con el palo???....mi padrino es abakua...ma yo no..para ser abakua hay que ser hijo de cubano de padre y madre.....son dos religiones diferente que vienen de tierra diferente.....camerum...congo..!..david nensecita ajuda psicologico urgente...tu est mas loco que una cabra borracha!!
YAYAZARABANDA
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2008 01:32
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por YAYAZARABANDA »

CON RESPETO A TODO TATA YAYA EN ESTE FORO
La Sociedad Secreta Abakuá. por abakuá o ñáñigo se conoce popularmente en Cuba al miembro de la sociedad secreta masculina Abakuá, la única de su tipo existente en el continente ,Las actividades de culto se realizan todas en templos, de los cuales existen 40 entre las provincias de Ciudad de La Habana y Matanzas, distribuidos en los municipios de Guanabacoa (14), Marianao (11), Regla (6), San Miguel del Padrón (4), Cárdenas (4) y ciudad de Matanzas (1).

En las sociedades secretas Abakuá sólo son admitidos hombres. Al indagar entre sus integrantes cuál es el concepto de Hombre, expresaron: "Hombre no es sólo aquél que no es homosexual, sino el que refleja la más pura dignidad del ser humano como laborioso, fraterno, alegre, rebelde ante la injusticia, cumplidor del código moral establecido por los antepasados formadores del Abakuá; es aquél que es buen padre, buen hijo, buen hermano y buen amigo, un abakua q deserto a raiz de la exclavitud se une a uno de los ahijados de bienvenido morales padrino de casi todos los arrietas donde le arman la ngamga antes mencionada , y de donde nace la briyumba guinda vela de los arrietas,,,llame a mis mayores y desconocen a este jose gregorio y mucho menos tienen un tata con ese nombre mis mayores le piden disculpa por los inventos de este ser y van averiguar quien es para las devidas represalias todos los ahijados de david y el tata bacheche nloma sabemos q nuestra rama es briyumba guinda vela no lo que dice este tal jose gregorio o corrigame si me equivoco mi tata 7 rayo rompe kiyumba ,si mi rama fuera abakua yo no podria estar primero soy blanca y era de negro y no aseptaban mujeres es mas afilavan sus colmillos y para ingresar tenian q matar publicamente un blanco, por ultimo se le solicita respeto mi tata 7 ragio a mis mayores y segundo a mi ya que soy una yaya y la base de todas nuestras ramas es el respeto
7rayo rompre kiyumba
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2008 00:32
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por 7rayo rompre kiyumba »

lumbe para mi yaya no se por que usted me cito pero dejeme decirle que todo lo escrito por usted tiene la razon y un poquito mas la casa abakua tiene norma no solo de moral si un codigo de etica que se basa en el respeto a todas las coriente para ello el fififvo es la maxima representacion dentro de su conclave adoracion que se estendio a haiti brasil y una parte muy pequeña a venezuela dentro de las plantaciones de caña que fue abolida por el tiempo pero como en venezuela y otro lugares llego el ñañingo pero no se estendio en refencia e este señor considero que es un problema interno de su rama que sus mayores deberan asumir por que no creo que esta persona se rayo solo de resto ya di mi opinion sobre su escrito lo que no entiendo por que me cita.

mi tata 7 rayo rompe kiyumba ,si mi rama fuera abakua yo no podria estar primero soy blanca y era de negro y no aseptaban mujeres es mas afilavan sus colmillos y para ingresar tenian q matar publicamente un blanco, por ultimo se le solicita respeto mi tata 7 ragio a mis mayores y segundo a mi ya que soy una yaya y la base de todas nuestras ramas es el respeto[/quote]
dayrith
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2008 19:35
Contactar:

Re: prestenten mucha atencion todo aquel religioso

Mensaje por dayrith »

el juez aqui es sambi el es el unico que tiene derecho de jusgar y criticar te digo que cuando alguien quiere rayarse se le ase una consulta insvetigativa si camina bien si no camina no se puede hacer nada y si ustedes son tan pero tan religiosos que asen criticando de esa manera xq asta donde se a uno le dicen unos mandamientos que tenemos q acatar o eso es mentira xq uno de esos dise no le vantar falsos testimonios de ninguna persona o no es mas ejemplo si mi abuelo estubiera enfermo cuanto me cobrarias tu :evil:[/quote]

le cobraria lo que el muerto dijese.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados