espero q me ayuden

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
javierllov
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2008 18:11
Contactar:

espero q me ayuden

Mensaje por javierllov »

hola espero q me puedan ayudar y mis respetos mas puros de corazon hacia ustedes no te pernezco a esta religión ni se nada de esto, pero simpre me a llamado la atencion y los repesto mucho...... mi preocupacion es q hace un mes es tube en una fiesta y la muchacha de la fiesta le prestaron un cd con la canción de santa barbara la q se pide fuerza...las oonce personas q estuvimos presentes la cantabamos, en lo personal yo la cante porq sentia tanto adrenalina y tanta energia q la queria cantar, hay habian 4 personas iniciadas en esto... ellos no la bailaron pero lo q no son de la religion por decirlo asi si la bailaron..... y de repente bajo un espirito pero este estaba en el cuerpo de alguien q no tiene nada q ver en esta religion y asi fue con otras tres personas q no eran iniciadas y se le metio por llamarlo asi porq de verdad me disculpan pasa q no se como llamarlo... a las personas q estaban iniciadas tambien se le metieron pero ellos lo controlaron el comportamiento de este espirito hablaba raro y decia q la soltaran y era muy fuerte.... ahora mi pregunta es y perdonen mi ignorancia porq baja este espiritu tomando en cuenta q casi las personas q estuvimos su mayoria no sabemos nada de eso? segundo yo era el unico q cantaba y pedia fuerza eso pudo tambien influir porq los demas aplauidian y yo cantaba.... y las personas q estuvieron hay me dicen q por mi culpa bajaron.... gracias a los q me podrian despejar estas dudas porq yo respeto mucho esto... y le pido a chango y lo respeto gracias de todo corazon no quisiera tener mas estas dudas sabiendo q por mi culpa bajo ese espritu
emala rivera

Re: espero q me ayuden

Mensaje por emala rivera »

ES normal y muy bonito,es parte de lo espiritual que surjan manifestaciones mayormente por eso y para eso se hacen las actividades y fiestas para que los espiritus den sus ACUITAS ,no te sientas mal si fuistes parte de lo que sucedio ashe para usted si los espiritus que subieron no tenian adelanto eso no es tu culpa cada cual tiene que responder y cumplir con su espiritud , eso si esas personas deben buscar ayuda para canalizar fuerzas.de tu parte tranquilo y continua .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado