Compartir una oración

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
santaeduviges2000
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2010 09:46
Contactar:

Compartir una oración

Mensaje por santaeduviges2000 »

Oración a Don Jose Toribio Montañez para limpieza y abrir camino.
En nombre del Gran Poder De Dios y con la fuerza Universal Cósmica, pido permiso y facultad a Maria de la Onza y las demás fuerzas naturales fuego, aire, agua y tierra. Con la fortaleza de las Montañas de Sorte, Quibayo, Muchicabare, Abacal, Copa de Oro, Agua blanca y la escalera, incoco también a la Reina Guillermina con la Corte Chamarrera me den el permiso para trabajar por vías espirituales o terrenales con el gran pider, luz y fuerza de Don Toribio Montañez.
Hermano con tu gran poder con estos: ( t _ _ _ _ _ _, reviente, revocación,despojo, etc.), tumba, revienta, deshace, elimina, reduce a nada toda fuerza de mal, expulsa todo maleficio, brujerías, magias negras, misas negras, hechizos, ataduras maldiciones, mal de ojos, infestaciones diabólicas, obseccion diabólicas, todo lo que es mal, pecado, envidia, celo , perfidia, enfermedades física, psíquicas, moral espiritual y diabólicas.
Aniquilalas, expulzalas, destruyelas y quema todo estos males en el fuego del azufre para que nuncas mas hagan daño a esta criatura de Dios (xxx). Don Toribio Montañés dale la sanacion, curación, la limpieza a (xxx) de alma, de mente, de cuerpo y espíritu purificando sus chacras, aura y sus cinco sentudis , juicio, pensamientos y voluntad.
Quita de su camino todo obstáculo, piedras, escollos, contrariedades, conflictos que estén dañando la armonía, la paz, la tranquilidad, la evolución, la prosperidad de esta criatura de Dios (xxx).
Limpia a (xxx) de malas influencias de su persona, su casa, su negocio, su empleo, de su entorno y de su vida amorosa.
Querido hermano desatalo si esta atado, desencadenalo si esta encadenado, rompe las cadenas que le hallan puesto en su cuerpo, en sus manos, o en sus pies, para que pueda andar por esta vida terrenal libre de atadura cumpliendo la misión encomendada en esta tierra por nuestro Padre Celestial.
Don Toribio Montañés y el Ángel de la Guarda de está criatura de Dios (xxx), liberen sus caminos así como fueron abiertos en el día de su nacimiento con salud, amor, dinero, prosperidad y paz espiritual y terrenal y atrae para él (o ella), la virtud, la armonía, el buen empleo, buenos negocios, amor, felicidad,estabilidad y firmeza de lo que se proponga hacer, realizándolo con bien. Amen.
"Complementar oración del reviente
Oración San Juan de las 4 llaves y los trece mil candados"
hijo de cacique
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2016 19:40
Contactar:

Re: Compartir una oración

Mensaje por hijo de cacique »

Mil bendiciones esta. Oracion me llego al momento ciierto Para ayudsr Un familiar gracias herman@ del. Forum estoy fuera del pais y aqui es mucho difisiil conseguir. Material Para. Trabajar bie...
ahe31
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2016 14:27
Contactar:

Re: Compartir una oración

Mensaje por ahe31 »

Buenos dias, Hermano puedes publicar las demas oraciones. y gracias por compartir.
santaeduviges2000
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2010 09:46
Contactar:

Re: Compartir una oración

Mensaje por santaeduviges2000 »

ahe31 escribió:Buenos dias, Hermano puedes publicar las demas oraciones. y gracias por compartir.




Buenas noche, que la bendición de Dios Todopoderoso y de nuestra Santa Madre Reina Maria Lionza nos cubra con mucha luz y bienestar en todo los ámbitos de nuestra vida . Me alegró hermano que esta oración le halla ayudado, espero seguir aportando mas oraciones que nos nutra y alimente en el mundo espiritual.
santaeduviges2000
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2010 09:46
Contactar:

Re: Compartir una oración

Mensaje por santaeduviges2000 »

ahe31 escribió:Buenos dias, Hermano puedes publicar las demas oraciones. y gracias por compartir.


Compartiendo una oración

Oración a Don Juan del Reventamiento.

Con el permiso de los altos espíritus de alta luz, Os invocó con esta humilde oración a Don Juan del Reventamiento , para que por intermedio de la Corte de los Don Juanes, le den el poder a este hermano para que interceda por mi (xxx), ayudándome a reventar todos los obstáculos que en mi vida espiritual y terrenal hay ; así gato mujer o perro hombre que estén perjudicandome aunque ojos tengan no me vean, aunque manos tengan no me agarren, aunque pies tengan no me sigan y solo así yo ( xxx) , me vea envuelta (o) en el manto de Don Juan del Reviente. Con su mano me vea bendecida, hermano de gran poderío tumbe, reviente, erradique, elimine , saque por medio de este (t _ _ _ _ _ _, velon, velas, coco, tapara,etc.) por completo todo lo malo que me hallan echo , me estén haciendo o puedan hacerme, amen.
3 Credos, 3 Ave Marias, 1 Credo, Acto de contriccion
santaeduviges2000
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2010 09:46
Contactar:

Re: Compartir una oración

Mensaje por santaeduviges2000 »

ahe31 escribió:Buenos dias, Hermano puedes publicar las demas oraciones. y gracias por compartir.
Oración de San Juan de las cuatro llaves y trece mil candados.

Por San Juan de las cuatro llaves y los trece mil candados pido en esta hora y este momento quede destrancado este siervo de Dios (xxx), que toda puerta, toda cadena y todo grillo que se revienten todos los trabajos que tenga este Siervo se Dios (xxx). En esta hora y en este momento por San Juan del Trueno que se revienten todos los trancamientos que tenga este siervo de Dios (xxx), por San Juan del Relámpago que se reviente todos los frascos que tenga este siervo de Dios (xxx). Por esta hora y este momento por San Juan de las voces que se revienten todos los íntimos móvil que tengan mis enemigos tales(xxx).
Por esta hora y este momento por San Juan de la Calle que se reviente todo los íntimos que tenga esta siervo de Dios (xxx), por esta hora y este momento por San Juan de las Fuerza y todas las fuerzas de los Juanes. Amén.
( 10 padrenuestro y 10 credos)
hijo de cacique
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2016 19:40
Contactar:

Re: Compartir una oración

Mensaje por hijo de cacique »

Gracias hermano que la sta madre reina lo bendiga y mi madre de dios lo cuide mandame hermano las oraciones en privado le agradesco su ayuda tiene la oracion de don torivio montanes y don nicanor ochoa me gosta trabajar con la corte chamarera aqui en brasil...
santaeduviges2000
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2010 09:46
Contactar:

Conjuro para

Mensaje por santaeduviges2000 »

    jackseason escribió: 28 Nov 2016 03:49 seguir

    หนังโป๊ใหม่
    santaeduviges2000
    Mensajes: 14
    Registrado: 15 Nov 2010 09:46
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por santaeduviges2000 »

    Buenas tarde, bendiciones para todos y que Dios todopoderoso y mi Santa Reina Madre Maria lIonza nos proteja y no bendiga, escribo estas letras para compartir con todos nuestro hermanos una oracion:

    Conjuro para reviente con la Corte de los Juanes I

    Con el permiso del Gran Poder de Dios (+), del Hijo (+) y Espíritu Santo (+) y con el permiso de los altos Espíritus de Luz, os invoco a la Corte de los Juanes para que por intermedio de Don Juan de Tumba Tumba, con su fuerza, luz, poder, su bondad y justicia interceda por (xxx), por medio de este reviente, (revocación, desprendimiento, tumbamiento, etc.), preparado con estas poderosas pólvoras y los demás elementos para tumbar los malos pensamientos, malas acciones, todo trabajo malo espiritual y terrenal, todo espíritu extractor mandados por mis enemigos ocultos, visibles o invisibles quedaran nulos, así como también invoco a Don Juan del Reviente para reventar todos los obstáculos de mi vida espiritual y terrenal y que con su manto me vea envuelta y con su mano me vea yo bendecida. Invoco también a Don Juan Deshacedor, justiciero que controla la maldad y la codicia en este Santo momento me humillo a tus plantas para pedirte que con tu fuerza vire y revoques por medio de este reviente todo lo malo que me hayan hecho o me estén haciendo, sea hombre o mujer.
    Don Juan Deshacedor glorioso contra el mal y la injusticia, yo te ruego que hagas venir a mis enemigos o contrarios humillados a mis plantas como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel; en el nombre del Padre (+), del Hijo (+) y del Espíritu Santo (+) y la Corte Celestial, con estas palabras benditas mis enemigos tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y en mí no piensen, cuchillo y no me corten, carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen.
    Don Juan Tumba Tumba, Don Juan del Reviente y Don Juan Deshacedor, tumben, revienten y deshagan todo el mal espiritual y terrenal, brujería, hechicería, entierros, muñecos enterrados, alfileres y otros daños conocidos por ustedes y desconocidos por nosotros que me hallan echo o estén haciendo por mi casa, por mi persona y por mis cuatro caminos, sacando y llevando todos estos males y daños a su sitio de origen de donde fueron enviados, amen. (Rezar 3 credos, 1 padrenuestro, 1 avemaría, salmo 54, salmo 91, oración del Conjuro Real-3 veces)

    Salmo 54

    Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme. Oh Dios, oye mi oración; Escucha las razones de mi boca. Porque extraños se han levantado contra mí, Y hombres violentos buscan mi vida;
    No han puesto a Dios delante de sí. Selah He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida. El devolverá el mal a mis enemigos; Córtalos por tu verdad. Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno. Porque él me ha librado de toda angustia, Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.

    SALMO 91

    Yo vivo bajo Tu sombra protectora Altísimo y Todo poderoso, y te digo mi Señor Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío. Sólo Tú me libras de trampas ocultas y plagas mortales, pues Me cubres con Tus alas, y bajo ellas estoy seguro. ¡Tú fidelidad me protege como un escudo! No tengo miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caen muertos a mi izquierda y diez mil a mi derecha, pero a mi nada me pasa. Solamente lo veo de presenciar: Veo a los malvados recibir su merecido. Ya que he hecho de Ti Señor mi refugio, de Ti Altísimo mi lugar de protección, no me viene ningún mal ni la enfermedad llega a mi casa; pues Tú mandas a tus Ángeles para que me cuiden por donde quiera que vaya. Me levantan con sus manos para que no tropiece en piedra alguna. Puedo andar entre leones, entre monstruos y serpientes. Tú me pones a salvo, fuera del alcance de todos, porque yo te Amo y te conozco. Cuando te llamo OH Señor, Tú me contestas: ¡Yo mismo estoy contigo! ¡Te libro de la angustia y Te colmo de honores; Te hago disfrutar de una larga vida! ¡Te hago gozar de Mi Salvación! Gloria al Padre (+), Gloria al Hijo (+) y Gloria al Espíritu Santo (+). En el cielo y en la tierra, ahora y siempre por los siglos, de los siglos, de los siglos. Amen.

    ORACION DEL CONJURO REAL

    Primero Dios y la Virgen y yo con mi conjuro real en defensa de mi persona y en contra de mis enemigo, quiebro y requiebro mis enemigo por si trae pacto y oraciones de justo juez credos alreves y los reversos y los vuelvo a reversar con mi conjuro real y los domino con mi conjuro real cara a cara y los venzo porque tengo el poder con mi conjuro real y los vuelvo a dominar a todo enemigo (XXX) con mi santísima oración y los vuelvo a conjurar y reviento aldaba, puertas, cerraduras y abro todas las trancas que venga hacia mí y revoco toda maldiciones, todo mal pensamiento, todo conjuro maligno que venga en contra mía y me arropo con la magia blanca de este conjuro real, paz, cristo paz, paz cristo paz.
    santaeduviges2000
    Mensajes: 14
    Registrado: 15 Nov 2010 09:46
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por santaeduviges2000 »

    En este momento, hago una plegaria por nuestra tierra Venezuela, para que nuestro Padre Celestial perdones nuestro pecados y que tenga misericordia de todos nosotros. Que todos los que estamos luchando por una Venezuela mejor tengamos la vias necesarias sin contratiempos, sin obtaculos, sin barreras que impida nuestra libertad. Señor te imploramos por que tu esta encimas de nosotros te pedimos por las personas, que cada dia se les hace mas dificil de conseguir el pan diario de cada , que las utas que conseguir lo que necesitamos a diarios sean despejadas, Oh mi Reina Maria lIonza llenanos de luiz, sabiduria, pasiencia para no desmayar a tantos agravios que estamos sufriendo, pon tus manos benditas y que cada uno de nosotros mantengamos la fuerza, el vigor y la vitalidd en nuestro cuerpo para seguir adelante, amen, que sean escuchadas nuestras plegarias.

    ORACIÓN PARA LOS MOMENTOS DIFÍCILES
    Dedicado al pueblo de Venezuela
    † Procuraré Señor, en mis momentos de angustia y amargura, recordar tu nombre y alabarlo por ponerme a prueba.
    † Procuraré Señor, a la hora de pedirte, tener más FE que el día anterior.
    † Procuraré Señor, al encontrarme en crisis, pedirte de la mejor forma la luz para encontrar la solución.
    † Procuraré Señor, recordar que en el desaliento, tu eres el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores.
    † Procuraré Señor, la relación en comunidad con mis semejantes.
    † Procuraré Señor, dar amor en vez de odio, ayudar y no hundir, tender la mano y no empujar.
    † Procuraré Señor, perdonar y no juzgar, la caridad y no la avaricia.
    † Procuraré Señor, la amistad a la enemistad, la unión y no la desunión.
    † Procuraré Señor, la PAZ y no la guerra.
    † Procuraré Señor, en los momentos más controversiales, tener paciencia y esperanza.
    † Procuraré Señor, alentar a los demás y no desalentarlos.
    Amén,
    el negro felipe 1
    Mensajes: 511
    Registrado: 22 Ene 2011 15:21
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por el negro felipe 1 »

    Santaeduvigis2000 mil bendiciones para usted.
    panda047
    Mensajes: 10
    Registrado: 11 May 2017 19:15
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por panda047 »

    Buenas noches a todos, un cordial saludo, soy nuevo en este foro.. tengo varias dudas.. si alguien puede ayudarme le sabre apreciar, soy relativamente nuevo también en el culto a maría lionza, culto que amo, admiro y respeto, mis dudas surgen porque recientemente eh tenido sueños doblando, el ultimo fue hace tres días.. soñé que don nicanor ochoa, el en mi cuerpo, sentado con su sombrero, pidió su bastón, mando a llamar a mi suegra y la examino, pidió chimo, le toco el abdomen y le menciono sobre una hernia en el ombligo (la cual yo se) pero le dijo que el podía ayudarla para que no la tuvieran q operar d eso, le hizo tres crucz con chimo en el abdomen y le menciono d dos cálculos y se los marco, agarro tua tua lo rezo y le dijo q lo bebiera, q con eso los votaría, luego dijo q el vendría el viernes a las 11pm. puede alguien orientarme sobre eso? cabe mencionar q tengo mi altar y tub una velacion d fuerza, aparte el cacique guaicaipuro me a realizado limpiezas espirituales. ah y la velacion que realizaron fue pedida por don juan los borrachos
    santaeduviges2000
    Mensajes: 14
    Registrado: 15 Nov 2010 09:46
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por santaeduviges2000 »

    Buenos días un cordial saludo que mi Padre Celestial y mi Reina Maria Lionza me lo bendiga, ante todo debes preguntar a tu padrino guia, para que te oriente y despejar las duda. Si fue asi, son manifestaciones con un gran hermano espiritual, debes tomar en cuenta muchas cosas como por ejemplo que estabas dormido y trasportaste , no es la mejor manera para realizar una curación se debe canalizar un espíritu con todas las condiciones correctas en un proceso de elevación .
    Este es mi humilde opinión .bendiciones y luces para todos
    REINASALOME
    Mensajes: 59
    Registrado: 02 Jun 2014 17:17
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por REINASALOME »

    San Cipriano brujo hechicero prestame7 diablos del infierno para combatir todo hechizos amarres ataduras cualquier muñeco de cera o de trapo o cualquier objeto animal material ovegetales q haiga sido conjurado o enterrado en contra de XxX adonai Uriel asrael en el cielo veo 3 estrellas y con la de virgen María son 4 son los 4 vientos q yo conjuro en contra el aquel brujoo bruja que en contra de xx este obrando,para que sean arrastrados y arrazados como si fueran plagas yo conjuro a los Ángeles vírgenes santos y obispo contra toda brujería hechizeria q en contra de Xx tengan con 2los veo con tres los ato con los clavos de cristo me defiendo y con el manto de maria Santísima me tapo amen
    MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
    REINASALOME
    Mensajes: 59
    Registrado: 02 Jun 2014 17:17
    Contactar:

    Re: Compartir una oración

    Mensaje por REINASALOME »

    Negra Francisca blanco, Bermúdez bruja y hechicera, con tu risa burlona espanta a mi enemigo y con el secreto de t _ _ _ _ _ dame luz y sabiduría para ver la verdad que tus ojos sean los míos para ver quién es mi enemigo oculto, que tú sombra protectora me defienda contra toda brujería que me tengan puesta o enterrada con el permiso de dios todopoderoso, y los espíritus de luz yo te invoco negra Francisca cómo mi protectora espiritual para que abras mis caminos Asia el progreso y la tranquilidad espiritual amén 3credos
    MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados