busco respuesta para cosas que me pasan

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
santo niño de atoche
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2016 14:06
Contactar:

busco respuesta para cosas que me pasan

Mensaje por santo niño de atoche »

buenas tardes para todo soy nuevo en la pagina y quisiera saber algunas cosas que me pasan ? SABEN TENGO SUEÑOS DONDE ME DICEN COSAS ME LLEVAN A SITIOS ME MUESTRAN CASAS OSEA CASAS COMO ERAN ANTES DE SER COMO LAS CONOZCO ,,, BUENO SIGO,, LA COSA ES QUE EN VARIOS SUEÑOS QUE HE TENIDO,y PASA que YO SE QUE NO SON SUEÑOS Y SIEMPRE ME PREGUNTO QUE HAGO AQUI ,,, muchas veces digo no estoy muerto ,, Y LAS COSAS QUE ME DICEN O PASAN EN EL SUEÑO,,, PASAN DE VERDAD hasta tal punto que me han dicho ? se morira alguien de tu familia que vive x tal sitio y paso, ,,,, HUBO UN DIA QUE VI A UNA MUJER PENSÉ QUE ESTABA VIVA XQ ELLA MIRABA A TODO EL MUNDO PERO AMI NO ME MIRABA ,,,,, AL RATO ELLA SE DA CUENTA QUE YO LA VEO PONE UNA CARA COMO NE ASUSTADA Y SORPRENDIDA SE ESCONDE ,,, BUENO PROSIGO EN UNO DE MIS SUEÑOS que se q no son sueños ,,,, estoy en un sitio donde venian muchas sombras negras asi mi ,,, y alguien me saca de hay y me dice esto tu eres aire y me explica y me dice como trabajar el agua la tierra y el fuego pero lamentablemente no me acuerdo xq me disperte en el momento q me dice algo malo te esta buscando ,,,,,,,, y a raiz de es sueño me pasaran muchas cosas raras e insolitas ................................................................................................... Espero q lean esto soy creyente de la santeria de pequeño pero nunca me an montado collares ni santo ni nada x el estilo acudo a ustedes xq e leido muchos casos y veo q hay mucha gente aqui q sabe ,,, espero que me puedan responder se q son muchas cosas y diferentes y esto es solo un poco de lo q me a pasado este año que a sido fuerte y les digo no me pasa ami y no lo creo ,, e visto casos escuchado me an pasado cosas pero estas van a un nivel mas grande de las q he vivido .....
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Intuición o sentimiento que presagia un hecho futuro.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Santo Niño De Atocha, son intuiciones o sentimientos que presagia un hecho futuro, bien en sueños o revelaciones que se le presentan a su consciente.

No son raras ni insólitas, pues solo son propias de una médium. O sea usted está despertando desde el primer momento que vivió dicha experiencia o proceso esa facultad.

No tiene porque alarmarse ni mucho menos que preocuparse solo ocuparse, en canalizar dicha energía la cual tienes distraída en tu interior. Las facultades no tiene ningún tipo de relación o afinidad con determinada religión, pues todas son naturales.

Feliz día.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 0 invitados