Como me inicio en el espiritismo?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

estas preguntas y solicitudes se estan haciendo mas frecuentes
Eagg A'lex G escribió::!:
antes que nada indicarle que debe ser con guias probos, es decir, con personas de suficiente moral, etica y conocedores del espiritismo... personas con mas de 20 años en el campo espiritual...

le dejamos el tlf de nuestra sede central 02124837808
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
danielzarabanda
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2015 15:49
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por danielzarabanda »

disculpe samarema no solo hablo por mi sino por muchos espiritistas yo tengo 9 años y me considero una persona integra y con bastante experiencia que quiere decir que si no tienen 20 años de espiritista no sirven porque conozco mas de un espiritista viejo que son una basura con todo y sus 25 o sus 30 años de espiritista !! todo va en la formación que tengo una persona como espiritista y como lo forme el padrino y mi padrino tiene 15 años de espiritista y si te ve plataniando te aseguro que te da con un palo !! asi que no veas a lo que tenemos menos tiempo como que si no sirvieramos !! a la final los que estan cagando el espiritismos son los guías que no inculcan no los nuevos !!! eso esta mas que claro
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por cesar indio »

hola hermano saludos para iniciarte en esta bella religión debes buscar primero que nada un portal donde te consultes la consulta esta primero que todo luego a través de la consulta la materia principal oh el banco todo depende de el que este a cargo de el portal le comience a guiar con la bendición de los seres de luz ( espiritus) saludos mi hermano
Eagg A'lex G
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016 22:42
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por Eagg A'lex G »

Gracias por sus consejos ps me ayuda mucho e me orienta para ver como inicio esta bella religion<3 , que como muchos ayudan a las personas sin ningun material acambio, eso es una de las cosas que me motiva a querer ser parte de esto n.n
mcamargo92
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2015 17:57
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por mcamargo92 »

Buenas tardes hermano y en que parte de Venezuela de encuentra Ud?
Eagg A'lex G
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016 22:42
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por Eagg A'lex G »

del estado anzoategui
Shanligo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2016 23:04
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por Shanligo »

Buenas noches.

Amigo lo primero que usted tiene que hacer es solicitarle usted mismo a la Reina y sus espiritus de guia que lo lleven a un portal con la energia que usted quiere trabajar o ser guiado.

No hace falta tener mas de 20 años de experiencia, mas si hace falta la probidad de la que habla el hermano.

Para todos los hermanos espiritistas : la reina es sinonimo de hermandad, por eso es la primera divinidad en espiritu.
Ella me dice que no entiende la rivalidad entre sus hijos, refiriendose a sus hijos de luz, hermanos espiritistas! Ella quiere union,paz,armonia entre los hijos en evolucion espiritual y guias de otros hermanos.

Por favor,dejemos de un lado la prepotencia del conocimiento o saber.
Como dicen por ahi... el que menos puja, puja una lombriz !!!

Saludos.
Eagg A'lex G
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016 22:42
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por Eagg A'lex G »

mcamargo92 escribió:Buenas tardes hermano y en que parte de Venezuela de encuentra Ud?


buenas tardes soy de anzoategui barcelona
mcamargo92
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2015 17:57
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por mcamargo92 »

Hola yo soy de San Cristóbal Estado Táchira déjame preguntarle a mi guía si hay alguien confiable que te pueda ayudar por donde tu resides, pero lo principal es que no pierdas la fe y hazle peticiones a la reina que ella te ponga en el camino un buen Guía terrenal ella te escuchara yo dure un año buscando esa misma ayuda que tu necesitas hoy y gracias a dios y a la reina Marialionza me puso en el camino a un buen guía terrenal con el que estoy ahora y he a prendido muchas cosas de el es una persona seria respetuosa y con mucha fe en la religión y sobre todo correcta en sus cosas si te puedo ayudar te lo hare saber por este medio
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por Caraballeda »

Buenas noches

Con todo respeto no se si para iniciarse en espiritismo no hace falta acudir con un guía terrenal con 20 años como publico una personas mas arriba en este mismo tema, yo no tengo mucho tiempo de iniciado en espiritismo, pero recuerdo que a comienzos del año pasado fui a un portal que esta ubicado en el Centro de Caracas no recuerdo como se llama eso ahora mismo, bueno fui buscando que me chequeran para ver si me hacia unas velaciones x unos motivos que no viene al caso, me habían recomendado dicho portal de mucha trayectoria al llegar me atienden 2 señoras mayores que por la forma de hablar o eran de Colombia o de los Andes pero eso tampoco viene al caso, bueno le explico a la señora lo que venia buscando y ella comenzó a chequearme con nicanor y ese chequeo duro diría yo 30 minutos y la verdad no me dijo NADA concreto, realmente no vio nada de mi, no vio que yo soy materia, no vio los muertos que me acompañan, en fin no me hablo de nada, solo me mando a que debía regresar para que me hicieron un baño con esencias que tampoco me dijo el xq de dichos baños, y de la velacion que quería me hicieran me dijo que ellos no hacen velaciones si no a distancia con una prenda de la persona, en particular no creo que una velacion a distancia tenga el mismo resultado que hacer una velacion con la persona presente en cuerpo y alma. Recuerdo que esta señora escupía chimo en un periódico y segun ella interpretaba lo que caía en el periódico con el chimo me disculpa pero no creo no creo en tal método de escupir chimo xq sencillamente en el periódico lo que había era un área húmeda del mismo escupir que no formaba ninguna figuro o imagen, me disculpan pero ese dia perdí mi tiempo luego de ir a un portal que no me brindo lo que yo estaba buscando. Lo que trato de decir es que no hace falta tener sopotocientos años de experiencia en espiritismo para que un guia terrenal te oriente debidamente no se cuantos años tendría esa señora en espiritismo pero allí perdí mi tiempo....Pense que encontraría gente mas seria en el tema del espiritismo de la reina pero no fue así en dicho portal. Ahora eso solo fue mi experiencia quizas alli hay otros hermanos que si están bien desarrollados y no hacen perder el tiempo a la gente solo que cuando fui pues no estaba la persona correcta supongo.

Aunque ya me hicieron 5 Velaciones en otro portal aun ando en búsqueda de un portal donde sus miembros tenga un mayor desarrollo y que ciertamente trabajen con espíritus de luz xq me he conseguido que en muchos lugares creen estar trabajando con espíritus de luz y lo que hay es un montón de burlones que ni te cuento.

Saludos
Eagg A'lex G
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016 22:42
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por Eagg A'lex G »

mcamargo92 escribió:Hola yo soy de San Cristóbal Estado Táchira déjame preguntarle a mi guía si hay alguien confiable que te pueda ayudar por donde tu resides, pero lo principal es que no pierdas la fe y hazle peticiones a la reina que ella te ponga en el camino un buen Guía terrenal ella te escuchara yo dure un año buscando esa misma ayuda que tu necesitas hoy y gracias a dios y a la reina Marialionza me puso en el camino a un buen guía terrenal con el que estoy ahora y he a prendido muchas cosas de el es una persona seria respetuosa y con mucha fe en la religión y sobre todo correcta en sus cosas si te puedo ayudar te lo hare saber por este medio


Muchas gracias por dedicar tu tiempo e responderme la pregunte se le agradece mucho n.n
mcamargo92
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2015 17:57
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por mcamargo92 »

Hola Buenas tardes hermano Eaagg A'lex te escribi al privado
INDIA MARA2
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2008 21:00
Contactar:

Re: Como me inicio en el espiritismo?

Mensaje por INDIA MARA2 »

danielzarabanda escribió:disculpe samarema no solo hablo por mi sino por muchos espiritistas yo tengo 9 años y me considero una persona integra y con bastante experiencia que quiere decir que si no tienen 20 años de espiritista no sirven porque conozco mas de un espiritista viejo que son una basura con todo y sus 25 o sus 30 años de espiritista !! todo va en la formación que tengo una persona como espiritista y como lo forme el padrino y mi padrino tiene 15 años de espiritista y si te ve plataniando te aseguro que te da con un palo !! asi que no veas a lo que tenemos menos tiempo como que si no sirvieramos !! a la final los que estan cagando el espiritismos son los guías que no inculcan no los nuevos !!! eso esta mas que claro

en su mayoria los post de samarema son vendiendo su empresa espiritual registrada porque el tiene un comercio con el espiritismo leanlo atentamente hasta tiene sede central y sucursales.. de aqui a cuando el espiritismo hay formalismos legales en notarias o registros publicos?? LOL

el es el unico serio con 20 años de experiencia.. LOOOOOL
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados