Los Curanderos descansan en Semana santa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
obatala333
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2014 15:15
Contactar:

Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por obatala333 »

les comparto un interesante texto titulado: Los Curanderos descansan en Semana santa.

Dar click en el lnk: http://basurerodealmas.blogspot.mx/2015 ... santa.html
papamidnite
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2015 23:09
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por papamidnite »

lo primero que me impresiono es que iban a bajar a cristo , ya a partir de eso no se puede tomar en serio nada de lo que digan , que dios y cristo en estos dias por dios , que cristo haya pasado al plano espiritual en estos dias hace 2015 años no significa que este muerto en estos dias , de verdad que no pude ni terminar de leer todas las sandeces que dicen , lo quite cuando lei que una familia de curanderos se mato en un carro por salir en semana santa
Imagen "en India dicen, cuando el tigre se alimenta, la jungla no respira"
obatala333
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2014 15:15
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por obatala333 »

no sorprende que no hayas terminado de leerlo, pues eso demuestra que hay personas que desconocen que en la literatura hay una figura que se llama “texto plagado de ironías”; pero tampoco es de extrañar si tomamos en cuenta que hay gente que se CREE un personaje de una película de CIENCIA FICCIÓN.
papamidnite
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2015 23:09
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por papamidnite »

1 eso no es un texto plagado de ironias , es una estupidez de texto solamente y 2 la gente no se cree un personaje de ciencia ficcion , como tampoco se cree shango , guacaipuro , tamanaco o etc , es un avatar , ahora lo que si veo yo es que todavia hay gente que no sabe lo que es el espiritismo y q todavia se deja infiuenciar por cuentos de camino e historias fantasticas , baje a don nicanor ochoa , don juan del t _ _ _ _ _ o don clemente antonio mejia rivero y cuentele esa historia "plagada de ironias" a ver que le dice
Imagen "en India dicen, cuando el tigre se alimenta, la jungla no respira"
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por ujulerachid »

ahora resulta que un fan del cine, que se escuda detrás de un personaje cinematográfico, se quiere asumir como honesto, omnipotente y purificado espiritista...?
te has fijado si no fumaste otra cosa al momento de darle al t _ _ _ _ _...?
bien dicen que ante la falta de argumentos el simio grita, brinca, agrede e insulta...
tienes apenas un mes registrado en este foro y ya te dedicas a escupir la basura que almacenas en tu alma?
vaya con los chamacos irreverentes que se creen dioses... o serás un troll?
mejor sigue viendo películas para que al rato nos salgas con que te presentas como un super-espiritista o un transformer-algo de la Marvel...
po cierto, búscate en el blog que tanto critícas...
y de paso aprendete las leyes gramáticales y de redacción para que puedas entender un texto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...!!!
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

de cierto el tema denota falta de guiatura espiritual, quien esta en los caminos espirituales cumple su mision aun por encima de las tumbas, no hay descanso ni dia ni fecha en el culto a marialionza para descansar en hacer el bien, aun en los dias que sean...

ojo estamos hablando dentro del culto a Marialionza, en otros cultos, religiones y eso, lo respetamos, asi como las convicciones personales al igual con las experiencias propias...

feliz semana santa en el señor
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
papamidnite
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2015 23:09
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por papamidnite »

ujulerachid escribió:ahora resulta que un fan del cine, que se escuda detrás de un personaje cinematográfico, se quiere asumir como honesto, omnipotente y purificado espiritista...?
te has fijado si no fumaste otra cosa al momento de darle al t _ _ _ _ _...?
bien dicen que ante la falta de argumentos el simio grita, brinca, agrede e insulta...
tienes apenas un mes registrado en este foro y ya te dedicas a escupir la basura que almacenas en tu alma?
vaya con los chamacos irreverentes que se creen dioses... o serás un troll?
mejor sigue viendo películas para que al rato nos salgas con que te presentas como un super-espiritista o un transformer-algo de la Marvel...
po cierto, búscate en el blog que tanto critícas...
y de paso aprendete las leyes gramáticales y de redacción para que puedas entender un texto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...!!!
de verdad que su escrito lo que da es risa , usted cree que porque yo tengo 1 mes que me meti en un foro de internet es lo que tengo en el camino espiritual ?? , de verdad que esto es lo que daña el espiritismo , estos circos en internet , leen 4 paginas de un blog y ya creen en todo ,eso que escriben en ese blog es pura charlataneria , quiera creerlo usted o no , si usted fuera un espiritista serio sabria que ese escrito es una real estupidez , si usted es medium baje a algun chamarrero y digale a su banco que tome nota y que le pregunte acerca de eso , si no lo es valla donde haya 1 y cuando baje a un chamarrero preguntele usted mismo , porque con espiritismo de internet hermano no va a llegar a nada , ahora lo mas ridiculo de todo es que crean que como el avatar es de djimon hutson como papamidnite en constantin ustedes crean que yo me creo el jajajajajajjaj , osea aqui hay que ponerse oshun o terepaima de nick para que crean que uno trabaja bastante jajajajaja , y usted cree que me ofende con decirme que yo soy fan del cine ?? por el contrario , yo tengo una vida a parte del camino espiritual , trabajo , intereses, recreacion , si usted no tiene una vida bue.. que pena , siga dedicandose al espiritismo de internet y a que le tengan respeto por el tiempo que tiene en una pagina o por cuanto escribe que asi es como se maneja el espiritismo
Imagen "en India dicen, cuando el tigre se alimenta, la jungla no respira"
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por ujulerachid »

una de las cosas que perjudica al espiritismo es gente soberbia, ególatra y jactancosa como tú... no ensuciaré las salas de este foro prestándome a tus tramas cinéfilos... por ello es que ya te contesté directamente en el blog... si hay algo que merece este foro es respeto, así que por mi parte tu peliculita se acabó, pero eso sí, te saco de tu error existencial: yo nunca dije que fuera espiritista...

estás posesionado por una entidad de origen extraterrestre?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...
papamidnite
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2015 23:09
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por papamidnite »

jajajajaj y tu crees que de verdad yo me voy a volver a meter en esa desidia de blog ??? pero creo que ya se de donde viene tu berrinche y tu dolor , tu seguro que eres activo en ese blog y hasta debes escribir ahi jajajajajajajajajajaajaj , ese es todo el resentimiento que tienes ,bueno no valla a estar saliendo en semana santa mucho cuidado
Imagen "en India dicen, cuando el tigre se alimenta, la jungla no respira"
obatala333
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2014 15:15
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por obatala333 »

completamente de acuerdo padrino: al rencor y a la basura pesudorelgiosa se le ignora. como sea sugiero darle seguimiento a este patán para acumularle en su libreta sus desvaríos y cuando le entregue cuentas a su creador y le pregunte: qué hiciste con "tus dones"? y él responda: escupir basura por la boca.
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por ujulerachid »

nada más que decir: "papamidnite" es un personaje de ficción, este... tema... está bien muerto... ya no existe...
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por nieve5 »

ujulerachid estás como el Oluo Cuevas: arando en un mar de mierda (Venezuela), o aprendiste a reír del amor por la ignorancia del venezolano
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Los Curanderos descansan en Semana santa

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

Curandero sanadoras espiritista MariaLionzero tiene horario 24 horas al día 365 días al ano
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados