saludo a todos los santeros tanto mayores como menores, tengo cierta duda y quisiera saber que opinan o que harian ustedes en este caso;
Cuando se rompe un collar ( supongamos el collar de oshun) que seria lo mas correcto, ir a consultarse o uno mismo darle obi omi tuto a nuestra oshun y preguntarle directamente si quiere algo. o las dos maneras tienen valides.
yemaya los bendiga. Ashe
cuando se rompe un collar
Moderador: Mistico
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: cuando se rompe un collar
Ashe
Si a mi me pasase yo me iria a consultar si mis medios me lo permiten porque si me estan avisando de alguna situacion que se pueda preguntar...mejor saber la conversacion completa del orisha..
Un saludo
Si a mi me pasase yo me iria a consultar si mis medios me lo permiten porque si me estan avisando de alguna situacion que se pueda preguntar...mejor saber la conversacion completa del orisha..
Un saludo
Tu vida no esta escrita en ningún libreta de ITA la vida la haces tu mismo
Si Usted, Virgen, tiene Yoko Osha, investigue con el Obi Omi Tuto o con el Diloggun.
En caso contrario, no puede tirarse coco y vaya con sus mayores a registrarse.
Ahora, tenga en cuenta hace cuanto tiempo los recibio que debe saber que el hilo se pudre por el sudor y por el mismo omiero.
Awo Osafun.
En caso contrario, no puede tirarse coco y vaya con sus mayores a registrarse.
Ahora, tenga en cuenta hace cuanto tiempo los recibio que debe saber que el hilo se pudre por el sudor y por el mismo omiero.
Awo Osafun.
-
- Contactar:
El problema es que estoy distante de mis padrinos como para poder ir, tengo coronado yemaya desde hace 3 años y aprendi a dar obi, por eso lo pregunte que si no tenia problema alguno en colocar a mi oshun en una estera y preguntarle con obi si quiere algo. muchas gracias babaeyiogbespain y awo omolukun
Tienes potestad para realizarlo, no lo dudes... tente confianza.