ANTE USTEDES ............... LA CONTROVERSIAL !!!!!!!!!!!

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
ofunalbe
Contactar:

ANTE USTEDES ............... LA CONTROVERSIAL !!!!!!!!!!!

Mensaje por ofunalbe »

SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS:

VAYA VAYA, ME HE PERCATADO DE QUE EN MI AUCENSIA SE HAN PUESTO BUENAS LA COSAS POR AQUI. PELEAS, INSULTOS, MENSAJES OMITIDOS, RETIRADAS VOLUNTARIAS, ADVERTENCIAS DE EXPULSIÓN, ETC, ETC, ETC.

Y YO PREGUNTO: QUE HAN LOGRADO CON TODO ESTO ?

LA RESPUESTA ES BIEN SIMPLE: UN BOCHORNO !!!!!!!!!!

ESO LES ENSEÑA A QUE TIENEN QUE RESPETAR OPINIONES, NO A IMPONER LAS SUYAS.

CADA CUAL MIRA LAS COSAS DE LA FORMA MÁS CONVENIENTE Y AL FINAL, TERMINAN HACIENDO LO QUE MEJOR LES VENGA EN GANA.

LO MÁS SORPRENDENTE ES QUE NI USTEDES MISMOS SE PONEN DE ACUERDO A LA HORA DE HACER LAS COSAS NI AL DEBATIR UN TEMA. SON TANTAS LAS RAMAS, SON TANTOS LOS MUNANZOS CREADOS EN TANTAS REGIONES DEL PLANETA, SON TANTOS LOS SABIOS O LOS QUE SE LA DAN DE SABIOS Y CADA UNO LE TIRA AL OTRO.

SABEN POR QUE ?

PORQUE TODOS CREEN SER AUTÉNTICOS CONOCEDORES DE LA VERDAD Y ESO ES LO QUE LOS HACE PERFECTOS IGNORANTES.

NADIE NACE SABIENDO, LAS COSAS SE APRENDEN POCO A POCO !!!!!

UNOS APRENDEN DE UNA FORMA Y OTROS APRENDEN DE LA OTRA.

NO SE PUEDE IMPONER, HAY QUE SER HUMILDE, ES NECESARIO LEER, ES IMPORTANTE APRENDER, ES AGRADABLE COMPARTIR OPINIONES SIN IMPONER.

TAL PARECE QUE EN EL ÚNICO PUNTO QUE CONCUERDAN LOS MÁS DESTACADOS FILÓSOFOS DE ESTE FORO DE PALO MONTE, ES QUE UN HOMOSEXUAL NO SE PUEDE RAYAR.

ENTONCES LLEGO YO, OFUNALBE, LA CONTROVERSIAL, LA QUE MUCHOS CREEN QUE ES UN WARI WARI (COMO USTEDES LE LLAMAN), LA QUE EN REALIDAD ES UNA MUJER CON MÁS PANTALONES QUE MUCHOS DE ESTOS FILÓSOFOS COMO: NGURUNFINDA36, TATA 7 RAGIO, MOROPO, 4NSLIA, ENTRE OTROS.
Y CLARO, AL DAR MI OPINIÓN, ME ATACAN, ME INSULTAN PENSANDO QUE ME VOY A MOLESTAR Y DESPUÉS SE PONEN BRAVOS CUANDO YO LES DEVUELVO LOS INSULTOS.

YO PREGUNTO RAZONES REALES JUSTIFICADAS Y ELLOS CONTESTAN BARBARIDADES INCOHERENTES, COMO MI FAVORITA:

WARI WARI NO CUENDA TIERRA CONGA !!!

VAYA RESPUESTA CIENTÍFICA, ES TOTALMENTE ASOMBRANTE. MAS SIN EMBARGO, SOLO SON OPINIONES, MODOS DE VER LAS COSAS, PUNTOS DE VISTA, PREFERENCIAS, ETC.

AQUÍ NINGUNO ES CONGO, NINGUNO ES SABIO, NINGUNO ES DIOS O ZAMBIA PARA AFIRMAR QUE SUS RESPUESTAS SON COMPLETAMENTE VÁLIDAS.

COMO SIEMPRE LES DIGO, ESTE ES UN FORO ABIERTO DONDE CADA CUAL TIENE DERECHO A OPINAR Y A EXPONER SUS OPINIONES.

LE DOY GRACIAS AL MODERADOR (KANDELA) PORQUE AL FIN PONSO ORDEN. VAMOS A VER SI DE AHORA EN ADELANTE LAS COSAS CAMBIAN Y LAS PERSONAS APRENDEN A SER UN POCO MÁS HUMILDES, COMO EN EL CASO DEL SEÑOR TATA 7 RAGIO, EL CUAL HA SIDO ADVERTIDO DE EXPULSIÓN Y AHORA SE COMPORTA COMO UNA MANSA PALOMITA PIDIENDO DISCULPAS Y TODO.

HASTA PRONTO, SE DESPIDE ............ OFUNALBE.

:lol:

tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

ESO ES EL PRECIO QUE DEBE PAGAR UNA PERSONA .POR SER MODERADOR DE UN FORO DE PALO....MA SI YO FUERA TU ..NO CONFIARA EN MANSA PALOMITA!!!

MOROPO

Mensaje por MOROPO »

KYAMBOTE
ENTONCES LLEGO YO, OFUNALBE, LA CONTROVERSIAL, LA QUE MUCHOS CREEN QUE ES UN WARI WARI (COMO USTEDES LE LLAMAN), LA QUE EN REALIDAD ES UNA MUJER CON MÁS PANTALONES QUE MUCHOS DE ESTOS FILÓSOFOS COMO: NGURUNFINDA36, TATA 7 RAGIO, MOROPO, 4NSLIA, ENTRE OTROS.
Y CLARO, AL DAR MI OPINIÓN, ME ATACAN, ME INSULTAN PENSANDO QUE ME VOY A MOLESTAR Y DESPUÉS SE PONEN BRAVOS CUANDO YO LES DEVUELVO LOS INSULTOS.
QUE TE HACE SUPONER QUE TU SIENDO MUJER TIENES MAS PANTALONES QUE YO ????????

QUE TIENE QUE VER LA DIVERSIDAD DE OPINIONES CON LOS PANTALONES??????

MOROPO
TA NGOMBO, KOWAYENDE NFUMO KALUNGA NGOMBE, NZILA KARIRE NDONGO....

MOROPO

Mensaje por MOROPO »

KYAMBOTE

TU AQUI NO VAS A CONVENCER A NADIE CON TU OPINION SEA ESTA CUAL SEA...NO ENTIENDO POR QUE INSISTES EN LO MISMO.

NI YO POSEO LA VERDAD Y PUEDO ENTENDER QUE TU TAMPOCO...ENTONCES DEJA QUE EL RIO SIGA SU CAUSE, MALO, BUENO, REGULAR, MENOS MALO, EQUIVOCO, EL QUE SEA...GRACIAS AL CONTRASTE EL MUNDO SE MANTIENE EN BALANCE.

ESTOY EQUIVOCADO????...ES MI ASUNTO. ME PLACE MI IGNORANCIA...SOY FELIZ CON ELLA.

MOROPO

ofunalbe
Contactar:

Mensaje por ofunalbe »

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS,

NUEVAMENTE TE EQUIVOCAS MOROPOPO Y OBVIAMENTE NO ENTENDISTE LO QUE ESCRIBI.

MI INTENCION NO ES CONSEGUIR QUE TU ACEPTES RAYAR A UN HOMOSEXUAL. MI PROPOSITO ES BIEN SENCILLO:

1- EXPRESAR MI OPINION, LA QUIERAS LEER O NO, YA QUE ESTE ES UN FORO ABIERTO Y PARA ESO SON LAS OPINIONES, PARA EXPRESARLAS.

2- DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS FORISTA A QUE ANALICEN MI PUNTO DE VISTA, TU NO ERES EL UNICO MIEMBRO DE ESTE FORO.

3- EDUCAR A LA SOCIEDAD ACERCA DE LOS PERJUICIOS INCOHERENTES QUE TIENEN A ESTA RELIGION DIVIDIDA, NO IMPONER MI CRITERIO COMO HACEN USTEDES, ESPECIALMENTE TU.

4- DEFENDER MI CRITERIO CON EXPLICACIONES LOGICAS Y QUE TODOS PUEDAN ENTENDER, SIN RECURRIR A LA SENSURA QUE TU Y OTROS EN EL FORO ME DESEARIAN.

5- TRATAR DE ENTENDER LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES, EN ESPECIAL LA TUYA, HASTA AHORA NO LO HE LOGRADO, PERO SIGO TRATANDO.

6- SEGUIR OPINANDO HASTA QUE RETIRE O ME RETIREN DEL FORO, LO QUE MAS USTEDES ANHELAN.

ESPERO DE ESTA FORMA ENTIENDAS QUE TU ERES SOLO UNO MAS EN EL MONTON. SE HUMILDE Y APRENDE.

ATENTAMENTE, TU ADORADA ............... OFUNALBE. :oops:

TATA NKINSI LUCERO MUNDO
Contactar:

respuesta

Mensaje por TATA NKINSI LUCERO MUNDO »

nsala malekun mis abures,
CADA CUAL MIRA LAS COSAS DE LA FORMA MÁS CONVENIENTE Y AL FINAL, TERMINAN HACIENDO LO QUE MEJOR LES VENGA EN GANA.

LO MÁS SORPRENDENTE ES QUE NI USTEDES MISMOS SE PONEN DE ACUERDO A LA HORA DE HACER LAS COSAS NI AL DEBATIR UN TEMA. SON TANTAS LAS RAMAS, SON TANTOS LOS MUNANZOS CREADOS EN TANTAS REGIONES DEL PLANETA, SON TANTOS LOS SABIOS O LOS QUE SE LA DAN DE SABIOS Y CADA UNO LE TIRA AL OTRO.

SABEN POR QUE ?

PORQUE TODOS CREEN SER AUTÉNTICOS CONOCEDORES DE LA VERDAD Y ESO ES LO QUE LOS HACE PERFECTOS IGNORANTES.

NADIE NACE SABIENDO, LAS COSAS SE APRENDEN POCO A POCO !!!!!

UNOS APRENDEN DE UNA FORMA Y OTROS APRENDEN DE LA OTRA.

NO SE PUEDE IMPONER, HAY QUE SER HUMILDE, ES NECESARIO LEER, ES IMPORTANTE APRENDER, ES AGRADABLE COMPARTIR OPINIONES SIN IMPONER.

TAL PARECE QUE EN EL ÚNICO PUNTO QUE CONCUERDAN LOS MÁS DESTACADOS FILÓSOFOS DE ESTE FORO DE PALO MONTE, ES QUE UN HOMOSEXUAL NO SE PUEDE RAYAR.

mi amiga ofunalbe no es que sea sabio, ni que me crea mas que los demas y mucho menos filosofo de la regla de ocha o palo monte solo doy mi aporte y si no gusta no podemos hacer nada, y los que dudan de sus practicas es triste que lo hagan, pero estoy seguro de lo que hago porque primo soy tata nkinsi malongo y segundo soy omo ochun, no soy mas que nadie solo trato de estar en lo correcto nsala malenkun
@TATA NKINSI LUCERO MUNDO MATARI [email protected]

tata 7 ragio

dime una cosa ofunlbe cual es tu problema..ya hasta lo gato te dijeron que en la reglas congo no es permitido rayar homoxesual...porque tanto afanne...porque tu no quiere entender....si tu padrino o otro lo hace ..bueno es problema de ellos...ma no venga aqui donde hay tata ..a querer cambiar el mundo.....ni jesu cristo pudo hacerlo...quier eres tu madalena???

MOROPO

Mensaje por MOROPO »

KYAMBOTE
--------------------------------------------------------------------------------

SALUDO A TODOS LOS FORISTAS,

MI INTENCION NO ES CONSEGUIR QUE TU ACEPTES RAYAR A UN HOMOSEXUAL. MI PROPOSITO ES BIEN SENCILLO:

1- EXPRESAR MI OPINION, LA QUIERAS LEER O NO, YA QUE ESTE ES UN FORO ABIERTO Y PARA ESO SON LAS OPINIONES, PARA EXPRESARLAS.

2- DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS FORISTA A QUE ANALICEN MI PUNTO DE VISTA, TU NO ERES EL UNICO MIEMBRO DE ESTE FORO.

3- EDUCAR A LA SOCIEDAD ACERCA DE LOS PERJUICIOS INCOHERENTES QUE TIENEN A ESTA RELIGION DIVIDIDA, NO IMPONER MI CRITERIO COMO HACEN USTEDES, ESPECIALMENTE TU.

4- DEFENDER MI CRITERIO CON EXPLICACIONES LOGICAS Y QUE TODOS PUEDAN ENTENDER, SIN RECURRIR A LA SENSURA QUE TU Y OTROS EN EL FORO ME DESEARIAN.

5- TRATAR DE ENTENDER LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES, EN ESPECIAL LA TUYA, HASTA AHORA NO LO HE LOGRADO, PERO SIGO TRATANDO.

6- SEGUIR OPINANDO HASTA QUE RETIRE O ME RETIREN DEL FORO, LO QUE MAS USTEDES ANHELAN.

ESPERO DE ESTA FORMA ENTIENDAS QUE TU ERES SOLO UNO MAS EN EL MONTON. SE HUMILDE Y APRENDE.

ATENTAMENTE, TU ADORADA ............... OFUNALBE.

1-) PUEDES EXPRESAR TODA OPINION QUE QUIERAS...YA LO HAS DICHO...ES UN FORO PUBLICO.

2-) NO TE PREOCUPES, NO INTERVENDRE MAS...APENAS ESTOY ENTRANDO AL FORO Y QUIZAS ME RETIRE COMPLETO...TRANQUILA CON ESO.

3-) EDUCAR A LA SOCIEDAD????...ACASO ERES DIOS PARA EDUCAR EN CUESTIONES DE ENERGIAS INTANGIBLES?????

4-) TIENES TODO EL DERECHO DE EXPONER Y DEFENDER TU CRITERIO...AHORA LO QUE PARA TI SEA LOGICA, NO QUIERE DECIR QUE PARA MI LO SEA.

5-) TRATAR DE ENTENDER CUALQUIER PENSAMIENTO AJENO, ES UN TANTO COMPLICADO, CREEME...LA MENTE HUMANA ES LO MAS AMBIGUO QUE EXISTE.

6-) NO CREO QUE TE RETIREN DEL FORO POR EXPRESAR TODOS TUS PUNTOS DE VISTA...UN CONSEJO, NO DIGAS MALAS PALABRAS PARA QUE ESTO NO OCURRA...LEJOS ESTOY DE ANHELAR DE QUE TE RETIREN...NO VEO PORQUE.

LEE MIS ESCRITOS Y TE DARAS CUENTA, DE QUE HE SIDO MAS AUTOCRITICO QUE CRITICO...LA SENCILLES DE ELLOS HABLAN POR SI SOLO.

POR ULTIMO...NO TE PREOCUPES, NO INTERVENDRE MAS...CASI YA ME RETIRO DEL FORO.

MOROPO

ofunalbe
Contactar:

Mensaje por ofunalbe »

SALUDOS A TODOS,

EN ESPECIAL A USTED (TATA NKISI LUCERO MUNDO) Y MAFEREFUN OSHUN.

ESA HUMILDAD QUE USTED POSEE ES LA QUE DESAFORTUNADAMENTE CARECEN MUCHOS EN EL FORO. LO FELICITO POR EXPONER SU OPINION. AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO LE GUSTE TAMBIEN. ESO MISMO HAGO YO.

LAS OPINIONES SE ANALIZAN Y SE RESPETAN. NO ES OBLIGATORIO ACEPTARLA, MUCHO MENOS IMPONERLAS.

ATENTAMENTE OFUNALBE. :lol:

tata 7 ragio

MOROPO YA ME COMINIQUE CON EL MODERADOR DE EL FORO..A SEGUITO DE EL COMPORTAMENTO DE FALTA DE RESPETO A LOS TATA..DE PARTE DE LA SENORITA OFUNALBE....NO ES NECESARIO QUE UN RELIGIOSO COMO TU DEJE DE ENTRAR AL FORO..POR LOS POSTEO DE ESTA PERSONA..... (Editado por el Administrador ::: No se permite el Spam) QUE SAMBIE TE ACUTARE....Y A USTED SENORITA OFUNLBE SI TIENES ALGUN PROBLEMA ..LO RESUELVA ...MA EN TIERRA CONGO MANDAN LOS TATA NKISI MALONGO...USTED PUEDE MANDAR EN SU CASA!..APRENDA A RESPETAR..PORQUE COMO LA PALABRA DE ORUNLA NO CAE AL PIZO ...TAMBIEN LA DE UN TATA NKISI MALONGO SERIO QUEDA MUY ALTA EN NSULU!!

ofunalbe
Contactar:

Mensaje por ofunalbe »

SALUDOS NUEVAMENTE MOROPOPO (Editado por el Administrador ::: Evita las ofensas ::: Yo si puedo censurar lo que dices)

ME ALEGRA QUE HALLAS ANALIZADO MI ESCRITO, SIN EMBARGO
ANTES DE QUE TE RETIRES COMO DICES, ME GUSTARIA ACLARATE 2 PUNTOS CUALES OBVIAMENTE MALINTERPRETASTES, O QUIZAS NO ME SUPE HACER ENTENDER CORRECTAMENTE. VISTE ? ESTOY SIENDO HUMILDE DANDOTE EL BENEFICIO DE LA DUDA.

MI PUNTO NUMERO 3 HACIA TI SE REFIERE A: EDUCAR A LA SOCIEDAD ACERCA DE PERJUICIOS INCOHERENTES QUE TIENEN A ESTA RELIGION DIVIDIDA

EN NINGUN MOMENTO ESCRIBI NADA SOBRE ENERGIAS INTANGIBLES.

MI PUNTO NUMERO 4 HACIA TI SE REFIERE A: DEFENDER MI CRITERIO CON EXPLICACIONES LOGICAS.

COMPRENDO QUE LA LOGIA SEA RELATIVA Y QUE NO TODOS LA PODAMOS ACEPTAR DE UNA MISMA FORMA, POR ESO VUELVO Y TE REPITO ........ NO ERES EL UNICO EN EL FORO.

PARA FINALIZAR, DE VERSA ME DA PENA QUE DECIDAS MARCHARTE.

ATENTAMENTE TU ADORADA ....... OFUNALBE.

tata 7 ragio

MUCHOS CUIDADO OFUNALBE QUE TU MISMO NO TE VAJA PRIMERO QUE MOROPO...FALTA DE RESPETO!!

ofunalbe
Contactar:

Mensaje por ofunalbe »

ESTIMADO E ILUSTRE CONGO TATA 7 RAGIO,

HABLE CON QUIEN USTED QUIERA, NO ME INTIMIDA EN LO ABSOLUTO ..... COMO DIJE ANTERIORMENTE, SOY MUJER Y TENGO MAS PANTALONES QUE USTED. NI ESTED, NI EL MODERADOR, NI NADIE PUEDE SENSURAR MIS PENSAMIENTOS (Mensaje del Administrador: Yo si puedo censurar los pensamientos que pones en este foro). YO NO EH OFENDIDO A NINGUN TATA INKISI, SOLO DOY MI OPINION Y CRITERIO.

ES USTED EL UNICO QUE OFENDE IMPONIENDO SU CRITERIO Y NO DEJANDO QUE YO DIFIERA DEL SUYO.

ESTOY MAS QUE SEGURA DE QUE EL MODERADOR, ADMINISTRADOR O DIRECTOR DE ESTE FORO PIENSA LO MISMO DE USTED.

ATENTAMENTE, LA CONTROVERSIAL .......... OFUNALBE. :lol:

sitael
Contactar:

Mensaje por sitael »

ofunalbe escribió:SALUDO A TODOS LOS FORISTAS,

ATENTAMENTE, TU ADORADA ............... OFUNALBE. :oops:
aqui biendo tus escritos me dan a entender q tienes algo contra el mpangui moropo, me da la mera impresion, no seras uno de los clanes q estan pendiente de despretigiar al mpangui....
yo solo pregunto eso nada mas....

tu forma de escribir y expresarte es asi te arrogancia q no kuendas. en naaaaaaaa...

sea usted quien diga y tenga la verda y hable y exprese lo q dice....
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
cada congo con su maña y mi maña nadie me la cambia.......

tata 7 ragio

SINCERAMENTE DA COMO USTED HABLAS TIENES TANTO PANTALONES QUE SE OLVIDO QUE ES UNA MUJERS....QUE TAL VEZ QUIERE SER HOMBRE!!!...MA NUNCA USTED VA A VER UNA CERIMONIA DE TATA...NI NUNCA VA A MONTAR UNA PRENDA..NI NUNCA VA A RAYAR NADIE...USTED PARECE COMO UN LOBO QUE LE LADRAS A LA LUNA....ESTA PERDIENDO SU TIEMPO...QUE PUDE USAR PARA APRENDER ALGO...U DEJAR LO CHISME A OTROS...QUE NO PRATICAN LAS RELIGION

Responder