REVENTANDO CAJON

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

REVENTANDO CAJON

Mensaje por erika_la_vikinga »

BUENO TENGO A UNA PERSONA MUY ALLEGADA A MI QUE SE ESTA PREPARANDO COMO MATERIA...YA TIENE MUCHAS VELACIONES Y TODO EN LA PREPARACION...LAS ULTIMAS VELACIONES SE LAS HA HECHO UN CHAMARRERO NO MUY CONOCIDO EN VENEZUELA SOLO LE BAJA A 3 PERSONAS...BUENO ESTA MATERIA EN PREPARACION ES CABALLO DE MR. VIKINGO...YA SE LE HA REVELADO UN ESPIRITU PERO NO SE SABE CUAL ES...DECIMOS QUE ES MR. VIKINGO POR QUE DOBLA EL PIE Y EL BRAZO LO HECHA ASI ATRAS Y LO DOBLA...PERO LUEGO DICEN QUE NO POR QUE SE HECHA MUCHO HACIA ADELANTE Y DICEN QUE LOS VIKINGOS NUNCA BAJAN EL PECHO...NO SABEMOS Y EL BANCO NO SABE POR QUE AL PARECER HAY UN CRUCE ENTRE LOS ESPIRITUS DE LA REINA MARIA LIONZA Y LOS DE SANTA BARBARA...Y EL ESPIRITU QUE ESTA HACIENDO LAS VELACIONES NO QUIERE DECIR QUIEN ES!!! ESE CRUCE PODRIA REVENTAR A LA MATERIA?
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

quien debe ser la materia o el espiritu

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

cruce de que: incomprensible, si se esta desarrollando no son los bancos ni las materias auxiliares que dicen este es tal o cual hermano es el hermano cuando baje que va a decir quien es, si todos en el portal comienzan a especular que si es este o aquel espiritu o a repetir que sie s tal hermano, entonces la materia lo que va a estar es sugestionada por voluntades ajenas.....

si se quiere un desarrollo pleno hay que dejar que los espiritus hagan su obra, los guias provos entienden esto, si la materia esta despojada, cumplio con sus misiones, se consagro en el ayuno, medito, oro, se confeso, el resto le corresponde es a los espiritus ya que la materia fue debidamente preparada.....

no es la voluntad humana quien atrae a los espiritus sino lo virtuoso de la persona envestida para ser simpaticos a los espiritus.....

aconsejamos dar tiempo a que el espiritu que viene se manifieste, sea el y no lo que quieren ver otros....

nos preocupa es que lo esta trabajando un chamarrero y el espiritu que recibe supuestamente es vikingo, ahora tampoco es verdad que los vikingos no se contorneen bajen el pecho o no lo bajen, es el trance espiritual el que desoyara la materia para la total incorporacion espiritual....

no sesgen con su pensamiento, dejen que la materia sea docil al espiritu que se manifiesta.... eso si muchas protecciones y peticiones ajustadas al momento y a la gravedad del acto....
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

BUENAS NOCHES HERMANA ERIKA DE VERDAD NO ENTIENDO COMO UDS O MEJOR DICHO EN SU PORTAL PUEDEN DECIR QUE EN UNA MATERIA EN DESARROLLO SE LE PUEDA IDENTIFICAR UN ESPIRITU POR LOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS QUE ESTE PRESENTE SIN ANTES HABER ESPERADO QUE SEA EL MISMO ENTE ESPIRITUAL EL QUE SE MANIFIESTE DE UN TODO POR AMOR A DIOS QUE ES ESO.

QUE CARAJO TIENE QUE VER QUE DOBLE UN PIE, O UNA MANO ETC. PARA RELACIONARLO CON X ESPIRITU.

UD DICE QUE PODRIA SER MISTER VIKINGO POR LAS CONTORCIONES QUE PRESENTA Y PORQUE NO UN INDIO ACOMODANDOSE DENTRO DE ESE CUERPO.

LAMENTO DIRIJIRME A UD TAN IRRESPETUOSAMENTE PERO DE VERDAD LO DIGO Y LO MANTENGO YA ESTO SE ACAVO YA SON POCOS LOS GUIAS QUE ORIENTAN CON SENTIDO COMUN Y VERDADES A LOS NUEVOS CREYENTES.

CUANTAS CORTES EXISTEN DE VERDAD, CUANTAS LAS CIVILIZACIONES CONFORMADAS POR GRAN CANTIDAD DE PERSONAS YA DIFUNTAS PUEDEN BAJAR COÑO PERO NO LLEGARE NUNCA A ENTERDER DEL PORQUE SIENPRE LOS MISMOS ENTES Y SOBRE TODO LOS YA TANTOS NOMBRADOS VIKINGOS SI SUPIERAN DE VERDAD QUIEN COÑO SON Y PUEDEN SER CAPACES DE HACER ESOS ESPIRITUS CARGADOS DE KARMA REVOSADO DE SANGRE QUERIENDO PODER DESPRENDER A TRAVEZ DE SER GUIADOS HACIA UN DESCASO ETERNO.
NO SE JUGARIAN TANTO CON SUS NOMBRES.

PODRIA UD HERMANA ERIKA DECIRME DE QUE ASTRAL VIENEN ELLOS DE QUE LADO DE DIOS ESTAN Y PORQUE BAJAN ,QUE QUIEREN PREGUNTELE A SU GUIA A VER QUE LE DICE Y OJALA NO SE OCURRIERA DECIR QUE BIENEN DEL CIELO O ALGO ASI PORQUE DE SER ASI DIGALE QUE UD ESTA INSCRIPTA EN UN FORO DE ESPIRITISMO Y HAY UN SR CUYO SEUDONIMO ES OGGUNIRE QUE LO VA A LLAMAR PLATANERO POR INTERNET O SI LO QUIERE ASI SE LO DIGO DE FRENTE.

BUENAS NOCHES
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

gracias...pues te cuento que el banco dice que puede ser un cruze entre un espiritu de alta luz y un muerto como son los vikingos...eso es lo que ella dice!!!... la materia a desarrollarse cumplio con lo que le dijeron...no comer carne, no acostarse con su novia,no decir mentiras, no decir groserias por que estaba en purificacion, tenia que ayudar a otros en lo terrenal y otras tantas cosas...pero me da miedo ya que cuando le hacen las velaciones el busca vomitar y se pone rojo en la cara como que si el espiritu le entrara hasta el cuello...el espiritu que le hace las velaciones se llama yaguarin del llano... el es chamarrero, guajiro y es palero aun despues de muerto sigue mayumbiando a su muerto...eso me parece extraño...me comentaron que si el es caballo de mr. kingo el que le tiene que hacer eso es mr. vikingo... que me aconsejas...

por favor ayudame quisiera que las cosas salieran bien... y me preocupa que esta materia se dañe ya que todos los espiritus dicen que es excelente...
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

Oggunire escribió:BUENAS NOCHES HERMANA ERIKA DE VERDAD NO ENTIENDO COMO UDS O MEJOR DICHO EN SU PORTAL PUEDEN DECIR QUE EN UNA MATERIA EN DESARROLLO SE LE PUEDA IDENTIFICAR UN ESPIRITU POR LOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS QUE ESTE PRESENTE SIN ANTES HABER ESPERADO QUE SEA EL MISMO ENTE ESPIRITUAL EL QUE SE MANIFIESTE DE UN TODO POR AMOR A DIOS QUE ES ESO.

QUE CARAJO TIENE QUE VER QUE DOBLE UN PIE, O UNA MANO ETC. PARA RELACIONARLO CON X ESPIRITU.

UD DICE QUE PODRIA SER MISTER VIKINGO POR LAS CONTORCIONES QUE PRESENTA Y PORQUE NO UN INDIO ACOMODANDOSE DENTRO DE ESE CUERPO.

LAMENTO DIRIJIRME A UD TAN IRRESPETUOSAMENTE PERO DE VERDAD LO DIGO Y LO MANTENGO YA ESTO SE ACAVO YA SON POCOS LOS GUIAS QUE ORIENTAN CON SENTIDO COMUN Y VERDADES A LOS NUEVOS CREYENTES.

CUANTAS CORTES EXISTEN DE VERDAD, CUANTAS LAS CIVILIZACIONES CONFORMADAS POR GRAN CANTIDAD DE PERSONAS YA DIFUNTAS PUEDEN BAJAR COÑO PERO NO LLEGARE NUNCA A ENTERDER DEL PORQUE SIENPRE LOS MISMOS ENTES Y SOBRE TODO LOS YA TANTOS NOMBRADOS VIKINGOS SI SUPIERAN DE VERDAD QUIEN COÑO SON Y PUEDEN SER CAPACES DE HACER ESOS ESPIRITUS CARGADOS DE KARMA REVOSADO DE SANGRE QUERIENDO PODER DESPRENDER A TRAVEZ DE SER GUIADOS HACIA UN DESCASO ETERNO.
NO SE JUGARIAN TANTO CON SUS NOMBRES.

PODRIA UD HERMANA ERIKA DECIRME DE QUE ASTRAL VIENEN ELLOS DE QUE LADO DE DIOS ESTAN Y PORQUE BAJAN ,QUE QUIEREN PREGUNTELE A SU GUIA A VER QUE LE DICE Y OJALA NO SE OCURRIERA DECIR QUE BIENEN DEL CIELO O ALGO ASI PORQUE DE SER ASI DIGALE QUE UD ESTA INSCRIPTA EN UN FORO DE ESPIRITISMO Y HAY UN SR CUYO SEUDONIMO ES OGGUNIRE QUE LO VA A LLAMAR PLATANERO POR INTERNET O SI LO QUIERE ASI SE LO DIGO DE FRENTE.

BUENAS NOCHES
bueno le cuento oggunire que solo digo lo que escuche y vi en ese portal, ya que siempre acompaño a esta persona cuando le van a hacer sus velaciones y X cosa... solo comento lo que veo y oigo y pregunto para salir de dudas y que me ayuden... gracias...
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

HERMANA PUES DEBERIA UD AL IGUAL QUE ESA MATERIA TENER MAS CUIDADO YA QUE CONSIDERO QUE ESA NO ES LA FORMA CORRECTA PUDIENDO SER ESTA PERSONA UNA MUY BUENA MATERIA Y MANOS NO MUY ADECUADAS.

LAS CANALIZACIONES ESPIRITUALES NO SE MANEJAN DE ESA MANERA HERMANA YA QUE LA SUGESTION LO QUE LE VA A CAUSAR ES TRANCAMIENTO.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Mas claro no canta un gallo OGGUNIRE... todo esta dicho, coño a mi me asombra ver gente que arriesga su pellejo traportando y no saben ni siquiera identificar un espiritu. COMO CARAJO UN BANCO VA A PERMITIR QUE SE LE META UN ESPRITU A LA MATERIA Y NO SABE QUIEN ES!!! QUE CLASE DE PERSONA ESTA GUIANDO EL DESARROLLO DE ESA MATERIA?? Y HABLA DE CRUCE DE ASTRALES?? QUE ASTRALES SI ES UNO SOLO POQUE ESTA CANALIZANDO POR EL ASTRAL DE LA REINA, LE PODRA BAJAR SI QUIERE UN EXTRATERRESTRE PERO SI VIENE CANALIZADO POR ESTA VIA DE QUE CRUCE HABLA???
Espiritu de alta luz y llama muerto a los vikingos??? mire hermana sin animos de caer en polemicas cuando los indios se murieron ya los vikingos tenian 500 años de muertos!!! ud no cree que en ese tiempo tuvieron suiciente ventaja para ganarse su luz?? como es que llaman a los vikingos muertos o de baja luz???
YAGUERIN DEL LLANO??? palero chamarrero que mayumbea muerto?? me disculpa pero eso no tiene nada que ver con la reina, podra estar bajando muertos pero por nuestro astral lo veo complicado... ahora falta es que baje MISTER NICANOR OCHOA... o MISTER TEREPAIMA o DON ERIK EL ROJO... mire yo creo que de verdad esta metido en un berenjenal tremendo sabe? y si un muerto no sabe quien le esta bajando coño que le quedaran al resto de los vivos... mucho ojo con eso porque puede salir lastimado.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

JEJEJEEJE BIEN POR UD HERMANO PURO ME GUSTO LO DE MISTER NICANOR Y DON ERICK JAJAAJA. POR FAVOR HERMANOS BUSQUEN LA LOGICA, EL SENTIDO COMUN DE LAS COSAS NO SE DEJEN EMBAUCAR POR FAVVOR ESTAMOS AQUI PARA COMPARTIR APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS PERO HABRAN BIEN LOS OJOS POR FAVOR ESTAS SON ACCIONES CUYAS REACCIONES SON CAMINO HACIA EL DETERIORO DEL CULTO. LOS ESPIRITUS VEN ESTAN COSAS QUE PASAN Y CREANLO QUE ELLON SUFREN POR COMO SE LES ESTA TRATANDO DE UNA MANERA TAN EQUIVOCADA Y ERRONEA CUAN BELLO ES LA ESPIRITUALIDAD DEL HOMBRE Y NOSOTROS LOS VENEZOLANOS POSEEMOS ESTE BELLO REGALO QUE ES EL CULTO A MARIA LIONZA QUE NOS LLEVARA HACIA ESA PAZ QUE TODOS ANDAMOS BUSCANDO PERO NO DE ESA MANERA TAN EQUIVOCADA TAN LLENAS DE MENTIRAS Y ENGAÑOS JUGANDO CON LA FE DE LAS PERSONAS QUE DIOS HAGA LUZ EN ESOS CORAZONES OSCUROS TAN LLENOS DE FALCEDAD E IGNORANCIA
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

bueno gracias ya vere que tenga mas cuidado esta proxima materia con la que ya es su madrina...la negra en una sesion si le dijo a el que le faltaba preparacion me imagino que es una velacion de la estrella de david sentado que le falta ... les digo no sabemos que esta bien y que esta mal...
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Mensaje por Luz de Odin »

Yo solo no entiendo una cosa, cuando sabemos cuantas velaciones son suficientes? cuantas purificaciones? cuantas peticiones? Lo que quiero decir es que eso no esta determinado de esa forma, se hacen las velaciones que le marquen los espiritus para ayudar en el proceso de preparacion o desarrollo, igualmente los ayunos, purificaciones, etc.

Pero hasta donde me han enseñado a mi, uno no sabe el dia exacto en el que uno pueda terminar de transportar completamente. Eso lo decide Dios y la Reina, el momento lo marcan los seres de luz cuando ven que hemos alcanzado suficientes conocimientos y somos actos para recibir determinados espiritus.

Lo otro que realmente me preocupa es lo siguiente, hay gente a quienes le dicen que son materias y deben entrar en el culto porque de alguna u otra forma los espiritus lo quisieran ver en eso, pero la persona esta realmente clara en lo que se esta metiendo? esta plenamente conciente de los pros y los contras? Si a mi me dijeran o me pasaran cosas como las que describe erika, desde cuando hubiera salido corriendo de alli.
The more we learn is the less we get
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

bueno... estamos alli por que simplemente no sabemos como es esto en realidad...pero yo aveces siento que no esta bien lo que le estan haciendo...pense que eran cosas mias pero ya viendo lo que ustedes responde creo que siempre estuve en lo cierto...yo me quiero desarrollar pero al ver esto me preocupo un poco....y no se que hacer!!! le comente esto del foro a la persona a la que le estan desarollando la materia y me dice que no le diga nada...que el tiene mucha fe en su madrina y en mr. vikingo y el sabe que ya bien...por que ya ha recibido muchas luces...y yo lo dejo!! a tambien en una sesion la negra francisca martinez le dijo que el era cabeza de yemaya y caminos de orula...
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
NGO
Mensajes: 39
Registrado: 11 Sep 2007 20:59
Contactar:

Mensaje por NGO »

[quote="erika_la_vikinga"]el espiritu que le hace las velaciones se llama yaguarin del llano... el es chamarrero, guajiro y es palero aun despues de muerto sigue mayumbiando a su muerto...eso me parece extraño... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?:

salam alekum con el permiso de ustedes y de ante mano disculpen por entrometerme en su tema pero al leerlo me causo curiosidad y me gustaría que me respondieran estas interrogantes

1 si supuestamente este espíritu llamado yaguarin del llano es palero de que rama y de que casa de palo viene cual es su descendencia dentro de la religión conga.

2 existe algún otro espíritu dentro de la respetable religión marialionzera que sea palero de ser si explicar descendencia


sin ánimos de ofender a nadie les comento que es primera vez que escucho que espíritus de la cohorte de la gran reina marialionza estén rayados en palo.

mis mayores me han dicho que el espiritismo y el palo aunque son religiones que caminan juntas jamás se revuelven es decir cero mezcla

nuevamente disculpen la intromisión en su tan respetable foro y espero sus respuestas a mis interrogantes
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

BUE.... NO SE PERO TE CUENTO QUE LA NEGRA FRANCISCA MARTINEZ ES PALERA...SABIAS TU ESO? ANOCHE MISMO LA VI TRABAJAR CON SUS MUERTOS POR UN CUÑADO QUE ES AHIJADO DE ELLA Y SE ESTA MURIENDO!!! Y DISCULPA...
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
NGO
Mensajes: 39
Registrado: 11 Sep 2007 20:59
Contactar:

Mensaje por NGO »

amiga erika_la_vikinga espero no incomodarla con mis preguntas esa no es ni sera mi intencion
pero para mi desconocimiento seria bueno me respondiera usted u otro amigo que sepa si de verdad estos espiritus fueron paleros, que lo sigo dudando hasta que alguien me diga
el nombre de el munanzo donde estos se iniciaron como paleros, el nombre con el cual se identifican como practicantes de la paleria, la casa o rama es decir mayombe, brillumba etc. etc a eso es lo que me refiero
sin ánimos de ofender a nadie

y como dato curioso le cuento que es bastante inusual que un palero le diga mayumbiando a su muerto... lo logico seria N´bondando su n´fumbe o mambiando a su n´fumbe


por favor no mal interpreten mis palabras no soy sarcastico ni pretendo serlo :wink:
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Mensaje por Anna lacacho »

Hermana erika la negra francisca martinez es palera me gustaria saber en que se basa usted para decir eso de verdad estoy sorprendida con cada una de las cosas que usted pregunta y despues que le contesta afirma cada barbaridad :!:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado