Una pregunta ha los mayores

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ogunlaroye
Mensajes: 133
Registrado: 07 May 2010 21:01
Contactar:

Una pregunta ha los mayores

Mensaje por ogunlaroye »

Buenas noches bendición santeros mayoreS menores Oluos una preguntita ha echu afra se le hecha aguardiente vino seco o vino tinto ando confundida con eso ache
Baba Okun Aye
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2013 09:19
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por Baba Okun Aye »

Buenos días, mis saludos.
Hola hoy 26 de septiembre es mi cumpleaños 41. soy iyawo aún. esta mañana cuando me pare vi en la ícara donde le pongo las 2 velas a orula. que estaba llena de gusanos blancos, que significa eso. gracias. estuve allamando a mi padrino a mi madrina y yubogna y teienen los telefonos apagados y dañados jajaja. por eso entre al foro a ver quien me ayuda con eso... gracias y feliz día.
ariana985733
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2010 13:55
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por ariana985733 »

ESPERE Q SU MADRINA ENCIENDA SU CELULAR....


EMPIECE A COMUNICARSE CON ELLA EN ESTOS MOMENTOS DE DUDA ESO HARA QUE SU RELACION SE FORTALEZCA Y HAYA CONFIANZA....
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por raramury »

ariana985733 escribió:ESPERE Q SU MADRINA ENCIENDA SU CELULAR....


EMPIECE A COMUNICARSE CON ELLA EN ESTOS MOMENTOS DE DUDA ESO HARA QUE SU RELACION SE FORTALEZCA Y HAYA CONFIANZA....

Vaya Ariana, que buena ayuda, mejor no opines si vas a utilizar tu sarcasmo.....
Awo ni Orunmila Ogbe She
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por chilango »

Ya identifico de donde venian los gusanos ??

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Baba Okun Aye
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2013 09:19
Contactar:

Una pregunta ha los mayores

Mensaje por Baba Okun Aye »

HOLA. espero 1 mes y ya la comunicación desde entonces con mis padrinos mejoró. gracias. falta poco ya para salir de iyawo. que felicidad ser hija de Obatala Ayaguna...
jasy
Mensajes: 572
Registrado: 17 Mar 2011 16:51
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por jasy »

Baba Okun Aye escribió:HOLA. espero 1 mes y ya la comunicación desde entonces con mis padrinos mejoró. gracias. falta poco ya para salir de iyawo. que felicidad ser hija de Obatala Ayaguna...
Santo Iyawo!

Asheee!! Mi babá Obatalá Ayagguna! Que felicidad de verdad, que baba me lo bendiga y me le de mucho iré!

Onareo
Maferefun Orunmila
Olo Obatala Con mucho Orgullo y Amor.
Obatala Maferefun todos los dias mi padre Y usted, Mi Iya Yemayá

La edad no es un factor que implique poder ejercer enseñanzas hacia las demas personas.
Dice Ifa: Cuando la boca no habla las palabras no ofenden
ATI KEKE ARAWA
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2013 00:05
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por ATI KEKE ARAWA »

BUENAS, ANTES DE DAR MI RESPUESTA ME GUSTARÍA HACER UN LLAMADO A RESPETAR A LOS USUARIOS QUE ABREN FOROS ESPERANDO UNA DETERMINADA AYUDA U OPINIÓN NO ESTOY DE ACUERDO CON EL HECHO DE QUE EN UN DETERMINADO FORO QUE SE ABRE COMO YA DIJE POR UN DETERMINADO USUARIO SE INTERVENGA PARA TRATAR TEMAS QUE NO TIENEN REFERENCIA O QUE NO GUARDAN RELACIÓN CON EL TEMA PRINCIPAL POR EL CUAL SE ABRE EL FORO, ESTA OPINIÓN LA PUBLICO DESPUÉS DE VER COMO EN VARIOS FOROS SE ARMAN TREMENDOS DEBATES DE MUCHAS PÁGINAS, QUE NO GUARDAN NI SIQUIERA SUMISA RELACIÓN CON EL TEMA PRINCIPAL. NO DIGO QUE NO HABLEN CUANTO QUIERAN EN EL MOMENTO QUE DESEEN SOLO LOS INVITO A HACERLO EN EL FORO ADECUADO.

CON RESPECTO A LA PREGUNTA REFERENTE A ECHU AFRA QUE ES EL ECHU QUE ACOMPAÑA EL ASIENTO DE BABALU AYÉ. ESTE ECHÚ SE ATIENDE CON VINO TINTO. SU OTÁ ES DE PIEDRA POROSA O PIEDRA ARRECIFE.
A ELEWA Y A OYA MIS PADRES DE OSHA LES PIDO LARGA VIDA PARA TODOS MIS ENEMIGOS, PORQUÉ ASÍ PRESENCIARAN DE PIE MI TRIUNFO Y EL DE TODO AQUEL QUE ME ACOMPAÑE PARA BIEN EN MI CAMINO DE VIDA.
Yadira2910
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2013 15:11
Contactar:

Una pregunta ha los mayores

Mensaje por Yadira2910 »

Buen día, mis respetos a los Santeros mayores, tengo una pregunta: Que significado tiene el zorrillo en la osha??? soñé con dos zamuros y un zorrillo... me gustaría saber si hay un patakie que hable de zorrillos y que significan... Gracias
ogunlaroye
Mensajes: 133
Registrado: 07 May 2010 21:01
Contactar:

Re: Una pregunta ha los mayores

Mensaje por ogunlaroye »

Gracias x sus respuesta aclaro algo no dudo de mi. Viejo Lázaro peto si de lo q me dieron yo de verdad no veo la piedra pone en echu ara por ningún lado me dieron una freidora cerrada con un muñeco de dos caras q dicen q es echu afra de verdad que cafa dia estoy mas confundida y ya pregu te ha quien me lo dio use nojo x mis dudas ache
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado