LA NEGRA CANDELA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

LA NEGRA CANDELA

Mensaje por charli »

Hola estube en una sesion y bajo una entidad la negra candela alguien de uds la conoce?
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por Adal »

También sale los fines de semana en la televisión colombiana


la negra candela:
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por charli »

Sr ADAL ya veo xq a ud lo insultan y demigran en este Foro veo q no es una persona social al contrario ud es mas infantil E inmaduro gris que en ves de relacionarce para conocer y dar informacion alos foristas se burla y critica del ignoranteq busca orientacion cuando ud resulta ser mas ignorante que cualquier analfabeto comun y corriente con sus chistesitos de humor negro deviera de trabajar en un circo no como payaso si no como Animal xque ud no hace reir ni a las HIENAS
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por pollo negro »

charli escribió:Sr ADAL ya veo xq a ud lo insultan y demigran en este Foro veo q no es una persona social al contrario ud es mas infantil E inmaduro gris que en ves de relacionarce para conocer y dar informacion alos foristas se burla y critica del ignoranteq busca orientacion cuando ud resulta ser mas ignorante que cualquier analfabeto comun y corriente con sus chistesitos de humor negro deviera de trabajar en un circo no como payaso si no como Animal xque ud no hace reir ni a las HIENAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dejate de eso adal..aqui el d los chistes soy yo...tu eres el de los cuentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por Adal »

Charli

¿Usted cree que una persona que no sabe leer ni escribir es un ignorante? :? :? :cry: :cry: :cry:

Ya quisiera usted tener el mínimo de sabiduría y de conocimiento espiritual que tuvieron y que tienen muchos Sanadores y Líderes Tribales que no tuvieron contacto con un lápiz o papel y que ni se interesaron en hablar lenguas de blancos.

Infórmese un poco la palabra animal no es un insulto, ella significa "Ser Viviente", "Ser que respira" e incluye a los Seres Humanos.

Si usted tomó como insulto mi comentario es su problema y nada puedo yo hacer al respecto.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por charli »

Xlo mejor es ignorarlo sr Adal en todo
xiomy
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2011 09:00
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por xiomy »

Buenos dias, porque en ves de pelear y seguir dañando este foro, no se abocan a dar respuesta a quien abrio esta interrogante.

Maduren y respeten x favor.... Sobre todo porque estas cosas son informaciones espirituales.
Con los Santos no se juegan....

Disculpe sr. charli si tuviera informacion sbre esta entidad, de seguro le daria informacion sobre ella....

Mis respetos
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por charli »

Gracias xiomi x su opinion suficiente para mi q sabes de lo que me refiero y deseo saber no pongo en duda su buena intencion en colaborar agradecido x su atencion
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: LA NEGRA CANDELA

Mensaje por jarel01 »

Hace un tiempo un espiritista.. me dijo q yo tenia una madama q se llamava la negra candela...bueno...puede q sea otro espiritu differente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado