Se puede recibir Mano de Orula sin guerreros?

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
ihbarrios
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012 14:53
Contactar:

Se puede recibir Mano de Orula sin guerreros?

Mensaje por ihbarrios »

Buen dia,
Con el respeto de los mayores, tengo una pregunta: Recibi Mano de Orula (collar, pulsera) y Otan de Eshu pero no me entregaron Guerreros, no los necesito?
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: Se puede recibir Mano de Orula sin guerreros?

Mensaje por Nigbaty »

Saludos;

Todo viene a ser parte de su crecimiento y aprendizaje espiritual; eso de que si los necesita o no es algo incoherente, todos necesitamos de esas divinidades y más aun esos atributos netamente básico en la diaspora afrocubana. En lo tradicional (en está sección del foro) no existe tal fundamento.
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
ihbarrios
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012 14:53
Contactar:

Re: Se puede recibir Mano de Orula sin guerreros?

Mensaje por ihbarrios »

Eso no lo sabía, muchas gracias por aclarármelo mi ceremonia fue bajo el rito Nigeriano. Seguiré estudiando. Bendiciones!
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: Se puede recibir Mano de Orula sin guerreros?

Mensaje por Nigbaty »

Saludos;

Si se rige por lo tradicional; lo 'nigeriano', no recibirá Guerreros, Elekes ni muchos atributos que no forman parte de la tradición.

Bendiciones al igual.
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados