Mr. Piter o Mr- Piterson

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
/Aguila_Blanca/
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2007 16:31
Ubicación: venezuela, caracas
Contactar:

Mr. Piter o Mr- Piterson

Mensaje por /Aguila_Blanca/ »

Buenas a noches a todos los hermanos del foro.

Alguien sabe algo sobre Mr. Piter o Mr. Piterson quiero que me hablen acerca de el de su historia y de su forma de trabajar por favor.

*Gracias*
Que la madrecita los proteja y eleggua les habra los caminos. ASHE!!!!!!
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mr. Piter o Mr- Piterson

Mensaje por Ana Lucre »

/Aguila_Blanca/ escribió:Buenas a noches a todos los hermanos del foro.

Alguien sabe algo sobre Mr. Piter o Mr. Piterson quiero que me hablen acerca de el de su historia y de su forma de trabajar por favor.

*Gracias*
Buenas noches.

le diré lo poco que conozco de este espiritu, lo he visto varias veces pero no habla casi de sí.

Como su nombre lo indica pertenece a la corte vikinga, ojo no africana, por alli lei que vikingos y africanos están unidos, nada que ver, vikingo no soporta africano y viceversa...
Este espiritu trabaja muy parecido a Eric el Rojo, como vikingo que es, pero es mas tranquilo, muy amable. realizando curaciones...
cada vez que hace presencia, primero bendice el altar nombrabdo a Thor y despues hermanos de su corte, empezando por Eric el Rojo...,
se atiende como a todo vikingo, copa con brandy o whisky, dentro sus alfileres adornados con cintas rojas y blancas, clavel o rosa roja..cigarrillos...

Espero que mi pequeño haya sido de su aceptación.
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

lucre......resulta que en la corte a maria lionza los espiritus se ven como enemigos ,cita usted que no se llevan bien,no se soportan tipico de la ideologia platanera, le pregunto como se hace en un baile de vidrios o de candela con africanos y vikingos,.que espiritu abre un cajon antes de llegar un vikingo ?por que corte baja el sr eric trolvalson? ?,el viejo barbaro..? como se realiza un desarrollo vikingo?..,, existe un pacto entre 3 cortes sabe usted de eso?? , la felicito me tiene asombrado de sus amplios conocimientos,, lucre......... espero su respuesta......
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

un saludo hermano águila blanca,bueno al hablar de un espíritu vikingo es un tema de mucho tabu , el porque, existen muchas imagenes en el mercado haciendo alarde de que es tal entidad cuando en realidad no existen y es parte del mito del culto o de la parte, de lo urbecotidano dentro de las creencias de maría lionza,muchos hermanos esotéricos cuidamos antes de nombrar cualquier creencia entidad , hacer un estudio claro todo tiene un porque, no existe nada sin tener algún motivo? es en lo personal, y respetando las opiniones de todos los respetuosos que componemos el foro,lo primero que debemos hacer como espiritistas es ver si existe de verdad estas entidades,como la palabra lo dice espiritista: es un Conjunto de prácticas que pretenden la comunicación con los muertos. entonces de esta comunicacion estamos en la capacidad de saber que existe o no,tambien muchos creyentes esperan que sus mayores le den respuesta a sus incógnitas, esto es solo para que tomemos conciencia que es lo que en realidad esta o no dentro de las creencias, sobre tu pregunta del la entidad piter o peter no lo conozco , no e tenido la dicha de verlo,no comparto que para referirse a una entidad digan o se refieran de esta manera el llega así :levanta una pata, se mete un alfiler,toma whiski, y es una gran entidad casi no habla?etc.. esto es una buena explicacion de una entidad, para muchos si; para mi no; con todo respeto.la mejor manera de saberlo, es como te dije anteriormente,todos las entidades tiene que tener un porque ,? así como hacen los paleros, de el porque de su prenda,como hacen los santeros del porque tiene que coronarse,el porque de los sacerdotes de ifa,para el espiritismo cruzado existe un porque de todas las entidades asi como del científico o el de bovedad,el espiritismo de alan kardec también todo tiene su porque .... me pregunto dentro del culto a maría lionza no existen personas apropiadas para aclarar estas dudas, SI. existen pero contados,el llamado es para que consultemos con los mayores, ...... siguiendo con lo de tu pregunta te voy dar un pequeño aporte para que tengas una idea de los vikingos y sus nombres:Normalmente, los niños vikingos recibían el nombre de un familiar fallecido recientemente, porque se suponía que así recibiría algunas de las características de aquella persona.
También hay que tener en cuenta que en casi todas las sociedades paganas, el nombre es parte de la personalidad del individuo, por lo que suele representar alguna peculiaridad espiritual. Para algunos, el alma, tras dejar el cuerpo, mantenía su nombre, por lo que poner dicho nombre a un recién nacido hacía que ese alma tomase ese nuevo cuerpo dentro de la propia familia, o al menos que la personalidad espiritual de aquel tuviese una continuidad.
Claro que, al nacer, el bebé tenían que pasar una especie de examen físico muy importante por parte del padre, que, si le encontraba algún defecto, tenía la opción de rechazarlo y “exponerlo”, lo que significaba dejarlo a la intemperie por la noche para que muriese.
Si pasaba la inspección, el padre lo tomaba en sus brazos y echaban agua sobre él (no en el sentido cristiano del bautismo, que recibió en los países nórdicos el nombre de skirn o purificación). Después, el padre le hacía el signo de Thor, invocando la protección de este dios, y le daba el nombre, terminando la ceremonia con los regalos de los asistentes. Ya era oficialmente un miembro de la familia.
El apellido se formaría con el nombre del padre (en algunos casos islandeses es el nombre de la madre) y el sufijo genitivo son o dottir (hijo/a de), omobalallo por decirte un ejemplo
Años más tarde, recibiría un heiti o apodo. Este podría ser el mismo que tenía su padre u otro que reflejase sus características físicas, costumbres, temperamento, profesión, lugar de origen, etc.
Había ocasiones en que se realizaba una ceremonia especial para dar oficialmente el apodo a alguien. Obviamente, ese apodo reflejaba algún tipo de hazaña, como seguramente ocurrió cuando al hijo de Erik el Rojo, Leif, le llamaron el Afortunado al regresar de Vinland. Sería interesante saber qué hizo exactamente el rey noruego Erik para que le llamasen Hachasangrienta. aca te coloco algunos nombres vikingos para que compàres con todo respeto :Alf ,Ari,Asbjorn, Asgeir,Atli, Bersi
Bjarni
Bjorn
Egil
Einarr
Erik
Eysteinn
Finn
Finnbogi
Flosi
Gardar
Grim
Gunnar
Gunnjorn
Gunnsteinn
Hakon
Harald
Harek
Helgi
Hrafnkell
Ivar
Jon
Karl
Ketill
Kodran
Kolbeinn
Kolli
Oddi
Olafur
Olaf
Orn
Ottar
Sigmund
Sigurd
Skuli
Snorri
Solvi
Steinn
Sturla
Styrmir
Sveinbjörn
Thorberg
Thorbjorn
Thorbran
Thorfinn
Thorgeir
Thorgils
Thorgrimr
Thorir
Thorkell
Thorlak
Thorleif
Thorsteinn
Thorvald
Torfi
Ulf
Vestein
y los vikingos mas renonbrados se llaman:Erik el Rojo Erik Hachasangrienta
Leif el Afortunado, Onund el Vidente, Ragnar Calzaspeludas
Gaulag Lengua de Víbora
Harald Diente Azul
Harald el Despiadado
Harald el Buenospelos
Grim el Calvo
Knut el Grande
Bjorn Costilla de Hierro
Ottar el Negro
Hakon el Viejo
Hrolf el Caminante
Olaf el Blanco. espero le sirva de algo .... omobalalllo........
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

FELICITACIONES HERMANO OMOBALALLO

MUY BUENA SU EXPLICACION DE VERDAD OJALA Y EL HERMANO ACLARE SU DUDA
/Aguila_Blanca/
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2007 16:31
Ubicación: venezuela, caracas
Contactar:

gracias

Mensaje por /Aguila_Blanca/ »

Gracias por su respuesta hermano omobalallo!!!!
Que la madrecita los proteja y eleggua les habra los caminos. ASHE!!!!!!
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

gracias mis hermanos , que la luz la fuerza y la sabiduria lo acompañen a ustedes...
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

oiga hermano es importante le falto nombrar a mister barbaro espiritu muy reconocido por su luz y gloriosa obras de curación es el que se encarga de dale la bienbenida a santa barbara el dia de su celebración
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Mensaje por Indio »

hermano tambien le falto mister vikingo
bruja menor
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2007 20:12
Contactar:

Mensaje por bruja menor »

Por favor 3Portencias, sería tan amable de comentar más sobre Mr. Barbaro y Mr. Vikingo.
Gracias
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

bueno hermano de la vida de mister barbaro no te puedo comentar mucho en un portal done yo iba el vaja por que es protector de un amigo espiritu de alta luz fue guerrero el nombre de el que no es mister barbaro por que ese es su apodo no te lo rebelo por que el exclusivamente me dijo si quieres saber si yo mister barbaro estoy de verdad en una materia pidele que te diga el nombre real y asi sabras que soy yo, espiritu muy reconocido por su labor de curación le gusta usar pinchos agujas con cintas se los pone uno serca del cuero donde esta la pestaña el parpado otro en la garganta en los brazos y piernas toma vino tinto usa su cuchillo de cacha de marfil que se lo pone detras de la cinta puesta en la frente a veces fuma cigarro en el portal el día de santa barbara el es el encargado de dale la entrada a santa barbara se encarga de que le pongan la capa para que ella llegue con su traje ella no dura mucho da la bendición a todos y se retira hermano este espiritu es de mucha luz de caracter rigido por que le gusta que nosotros estemos por buen camino no he tenido la oportunidad de verlo en un baile en candela de mister vikingo no te cuento por que no lo he visto en una materia pero me an dicho algo sobre el que te lo cuente un hermano de este foro dios los bendiga
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mr.Vikingo

Mensaje por Ana Lucre »

bruja menor escribió:Por favor 3Portencias, sería tan amable de comentar más sobre Mr. Barbaro y Mr. Vikingo.
Gracias
buenas noches

Con respeto a Mr.Vikingo le dire por mi experiencia de tener la oportunidad de servir de banco a una materia en quien bajaba, tambien lo vi bajar en otra materia mujer, de nombre Gladys, y su apodo era Gladys la Vikinga, hoy esta señora no vive en Venezuela.

Este espiritu es de muy alta luz,se dedica especialmente en operaciones quirúrgicas, espiritu muy delicado no se debe hablar en tono alto en su presencia, se le atiende con una copa de whisky como a la mayoria de vikingos, igual usa pinchos, cigarrillos. Este espiritu escoge a sus materias. La última vez que lo vi fue en la montaña hace mas o menos 7 meses.
Que nuestra madre Reina Maria Lionza te de salud, e ilumine tus caminos



De Mr.Bárbaro no le puedo informar mucho...
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Mensaje por Indio »

hemanos tengo una pregunta que hay de cierto de que Mr. Barbaro y Mr.Vikingo son enemigos?
lo he escuchado decir de personas mas no de ningun hermano y quiero saber si esto es cierto
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Ana Lucre »

Indio escribió:hemanos tengo una pregunta que hay de cierto de que Mr. Barbaro y Mr.Vikingo son enemigos?
lo he escuchado decir de personas mas no de ningun hermano y quiero saber si esto es cierto
Ana Lucre contesta

buenas tardes.

Te dire, no es que sean enemigos, ninguna entidad lo es de otra, sencillamente son celosas con sus cajones, y he observado en muchas oportunidades que cuando en una materia baja un vikingo, los africanos se abstienen de hacer presencia, y en otras cuando un entidad africana baja continuamente, si antes ha bajado una vikinga, éste se retira, habria que preguntar a alguna representación de ellos para saber el motivo.
Conozco del caso de un ahijado en él hacian presencia varios vikingos, cierto dia en una sesión hizo presencia un africano, y los vikingos se fueron distanciando al punto de ser muy rara la vez que éstos hacen presencia.
De mi parte esta es una explicación que tal vez no satisfaga sus inquietudes, espera mas opiniones de otras personas calificadas en este campo espiritual.
Que la Madre ilumine tu camino......
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Mensaje por Indio »

muchas gracias hermana ana lucre por su respuesta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados