castigo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
indiarosa7
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2008 22:23
Contactar:

castigo

Mensaje por indiarosa7 »

es posible que una persona transportada con el negro felipe el espiritu le coloque un castigo a alguna persona?
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

HERMANA INDIA ROSA7 REFERENTE A LO EXPUESTO SI PUEDE SER POSIBLE DEPENDIENDO DE LA FALTA COMETIDA.

EL CASTIGO POR LLAMARLO ASI ES PARTE DE UNA FORMA DE COREGIR EN UN MOMENTO DADO CUALQUIER DESABENIENCIA PARA CON LOS ESPIRITUS Y TAMBIEN PARA CUALQUIER PERSONA
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Mensaje por janier »

...si puede ser posible...... pero tuvo que faltar le al espíritu.... de eso depende el castigo
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

el castigo no es solo por faltarle la espiritu una materia de un portal conocido fue suspendida por cinco meses por pegarle a una mujer bajo la india rosa y le dijo que a las mujeres y en especial a esa mujer que era protejida podr ella no le divian alxar la mano y lo castigo ccasos como este hay por cientos pero no viene al caso mencionarlos
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
iwori
Mensajes: 160
Registrado: 26 Dic 2007 00:23
Contactar:

Mensaje por iwori »

los castigos son muy comunes, claro deben venir por causas muy logicas.
LA RELIGION ES UNA UNIDAD, MAS NO UNA MASA.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

UN CASTIGO ES UNA PALABRA MUY FUERTE A QUE SE REFIERE USTED HERMANA CUANDO DICE CASTIGO QUE CASTIGO LE DIERON DEFINA BIEN LOS ESPIRITUS PONEN PENITENCIAS POR FATA SEA POR EGOISMO, ENVIDIA, DESORIENTACION EN EL MATRIMONIO O EN LO FAMILIAR ECT., UN CASTIGO O UNA PENITENCIA COMO QUIERAN LLAMARLOS SON VISITAR SIETE TEMPLOS DESCALSO ORAR MUCHO RESAR CUANDO POR EJEMPLO SE VEN CASOS DE QUE UNA MATERIA LE FALTE A UN ESPIRITU ES POR QUE EL AMBIENTE DEL PORTAL NO ESTA MUY BIEN QUE SE DIGA ENTRE OTRAS Y SI UN ESPIRITU PUEDE PENITENCIAR A UNA MATERIA PERO COMO LO RESALTE EL LE PONDRA SU PENITENCIA EXPLIQUESE BIEN QUE TIPO DE CASTIGO RECIBIO USTED DE PARTE DE ESE ESPIRITU
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
espirituburlon
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2008 12:41
Contactar:

Mensaje por espirituburlon »

CASTIGO CLARO SI VAS POR EL CAMINO EQUIVOCADO CLARO QUE SI ES LOGICO
QUIEN ES QUIEN AUNQUE LES DUELA TODOS SOMOS IGUALES
espirituburlon
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2008 12:41
Contactar:

Mensaje por espirituburlon »

IWORI NO SEAS BOBO CLARO QUE SON COMUNES
QUIEN ES QUIEN AUNQUE LES DUELA TODOS SOMOS IGUALES
vikingo505
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2008 16:23
Contactar:

Re: castigo

Mensaje por vikingo505 »

indiarosa7 escribió:es posible que una persona transportada con el negro felipe el espiritu le coloque un castigo a alguna persona?



Buenos dias a todos los hermanos y hermanas de este foro.

En cuanto a tu pregunta Hermana India Rosa, los que antecedieron ante mi sus repuesta son aceptada.

El castigo que impone los espiritus esta relacionado a tu comportamiento en el campo espiritual, son penitencia que debes cumplir ante la ley divina del espiritimos como son: misiones en la montaña, estadias enlugares sagrados, en los altares (limpieza o mantenimiento) ,
invocar oraciones, novenas, ect.

En cuanto a otros tipos de castigo que esta fuera del alcance de los espiritus, solamente Dios y solo Dios lo impone.

mi cumplido: Aprender cada día más de nuestra raices.

Que mi Santa Madre Reina María Lionza los bendigas a todos.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

El culto es libre, tan libre que hasta los castigos ud debe aceptarlos de corazon sino como dicen los espiritus.. ahi esta la puerta bien grande pa que se vaya si no le gusta la cosa. Si un espiritu SEA QUIEN SEA le pone un castigo ud esta en el DEBER de preguntarle al espiritu la razon de ese castigo, porque si no de otro modo ud no habra aprendido la leccion y el debera explicarle cual fue su error, si le ponen un castigo asi de la nada entonces porque aceptarlo? que aprender de un astigo? NADIE tiene el derecho de imponer castigos simplemente porque le da la gana o sin ninguna razon sea el espiritu que sea, aprenda, el vivo manda no el muerto SEA QUIEN SEA entonces en los altares deben imponer respeto tanto para los espiritus como par los pacientes, si un espiritu coloca un castigo debera aclararlo con el banco principal y aclararlo a la persona, sino ud esta en la completa libertad de no realizarlo, es mi punto de vista, porque este culto es tan bonito que hasta los castigos tienen que nacerle a uno del corazon aceptarlo.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

castigo, mision, penitencia

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas

Castigo, vemos con frecuencia que los iniciados de diferentes portales manejan esta palabra...que a sido segun dicen por un espiritu....

Debemos ser cuidadosos en la utilizacion de este termino, ya que muchos iniciados temerian a la palabra castigo, dejenme decirles hermanos y hermanas que me leen...
nuestro culto es un culto de castigos, no creo, de verdad a mi entender y parecer no lo entiendo asi, reflexionemos, como es que has tantos creyentes en el culto de marialionza, estan por que siempre le propinan un castigo, donde cabe eso, mejor digamos estanta la bondad y humanidad de mi madre que aun los que han faltado y faltado gravemente sin inferirles dolores fisicos sin saherirlos se transforman en personas de bien...

Cuidado, si a traves de amenazas, castigos, ofenzas, temor, descalificacion, sumision alguno de los que me leen se encuentran en el culto, ojo ese no es el culto de mi santa madre, mi madre nos lleva a su seno, nos corrige con cariño, nos forma como grandes en la fe, nos premia con su bondad....

ahora si usted a fallado a su familia, a su patria, a su sociedad, a Dios y a mi reina tendra su recompenza segun sus obras por sus frutos los conocereis, ESCRITO esta jesus no vino a buscar justos sino a pecadores para salvarlos del pecado, y al quedar salvos no dejan de ser pecadores y ¿si no son pecadores que son?: solo se que quien no sea pecador es santo.....

mision: las misiones no tienen nada que ver con castigos, las misiones tienen que ver con el crecimiento espiritual, con la ovediencia, con el cumplimiento, con los objetivos, con las metas, a alcanzar, con el tiempo, con el desde hasta, con el ya no soy lo que fui, con el menor ahora mayor, con la satisfacion de decir cumpli mi mision, he ganado luces, he avanzado en el camino espiritual, he ganado mas tiempo, he honrrado mi culto, mi familia, mi patria, he honrado mi cuerpo, mi vida, mi amor por mi reina.

penitencia: se demuestra, es voluntaria, aun cuando puede ser dada o mandada por un espiritu no es mas sino para obtener absolucion del pecado cometido o del error cometido o de la falta cometida, vamonos en los extremos, es sabido que en las montañas estaban penitentes por haber cometido pecado mortal (asesinato) y pagaron su penitencia por mandato de los espiritus por 7 y 9 años en las montañas, como misioneros y sevidores de las caravanas, con solo derecho a comida y a la caridad de las carabanas.....

Hermanos en oracion rogemos por los castigados, por los misioneros por los penitentes del culto de nuestra reina y de otros cultos, roguemos porque sus fragilidades de su carne los enaltescan en la fe y purguen sus errores en la purificacion sacramental de mi reina.... hermanos y hermanas pidamos por que sus faltas sean perdonadas.... la reina los enaltesca por haber cumplido en santidad con sus sanciones que fueron producto de sus faltas, rezen un padre nuestro, un avemaria y dejen el pasado pisado y olvidado, y todo quedo a tras, ya que son hijos de Dios, pertenecientes a Dios, hqn sidos Redimidos por Dios y tiene el honor de llevar en su frente la marca de la redencion y santa cruz y en su corazon llevan el amor de la reina, quedan libres y en victoria sobre sus ennemigos presentes ausentes.....

Dios los bendiga hermanos y hermanas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados