????????????????

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
mukua_ntu
Mensajes: 179
Registrado: 04 Nov 2011 17:35
Contactar:

Re: ????????????????

Mensaje por mukua_ntu »

:shock: entonces el asunto esta de suma gravedad :o

El propio arroz con mango. Un poquito de este, un poquito de lo otro y el que ya se tiene o sea el propio.

si yo leo en las escrituras del cristianismo que condenan mi creencia, de inmediato no la entre-mezclo con la religión que profeso, porque seria incongruente en sus contenidos y así pasa con el islamismo, en donde en sus escritos condena el politeísmo y adoración a otras deidades, etc.

Las preguntas serian:
Que se hace en estos casos?
Que sucede realmente con estos asuntos de índole religioso?
En donde surge todo esto y el por que?
En donde esta el error?
BANA YA NZAMBI
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: ????????????????

Mensaje por leonelosheniwo »

Asi es, al menos yo no estoy de acuerdo con entre-mezclar nada de una religion con otra, se pueden hacer estudios donde veamos las similitudes de una con la otra, pero esto no se debe nunca de plasmar como algo propio ni de una ni de otra. Yo considero que nuestra religion no tiene porque mezclar nada con ninguna otra, tiene sus propias escrituras, muy profundas por cierto y nada tiene que ir a buscar en otras religiones. Lo que sucede es que al llegar a otras tierras o al entrar en ella personas de otras religiones, quiza al ver pasajes que se le hacen similares de sus religiones de origenes, se pongan a insertar o a hacerse la idea de que se trata de lo mismo, algo que crea un gran conflicto en sus bases y ellos no se dan cuenta de esto.
Lo cierto es que eso esta muy mal y nosotros como practicantes de esta religion, no podemos darle ningun valor ni ninguna de esas "cosas" donde se trata de mezclar una cosa con otra muy, pero muy diferente.
Leonel Osheniwo
mukua_ntu
Mensajes: 179
Registrado: 04 Nov 2011 17:35
Contactar:

Re: ????????????????

Mensaje por mukua_ntu »

leonelosheniwo escribió:Asi es, al menos yo no estoy de acuerdo con entre-mezclar nada de una religion con otra, se pueden hacer estudios donde veamos las similitudes de una con la otra, pero esto no se debe nunca de plasmar como algo propio ni de una ni de otra. Yo considero que nuestra religion no tiene porque mezclar nada con ninguna otra, tiene sus propias escrituras, muy profundas por cierto y nada tiene que ir a buscar en otras religiones. Lo que sucede es que al llegar a otras tierras o al entrar en ella personas de otras religiones, quiza al ver pasajes que se le hacen similares de sus religiones de origenes, se pongan a insertar o a hacerse la idea de que se trata de lo mismo, algo que crea un gran conflicto en sus bases y ellos no se dan cuenta de esto.
Lo cierto es que eso esta muy mal y nosotros como practicantes de esta religion, no podemos darle ningun valor ni ninguna de esas "cosas" donde se trata de mezclar una cosa con otra muy, pero muy diferente.
Leonel Osheniwo
En total acuerdo. Ya lo dijo todo...

Agradecido por sus comentarios.

PD: Cuídense de la estafa u usura.
BANA YA NZAMBI
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados