Necesitooo un Ayuda de corazon

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
wilson456
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2012 11:41
Contactar:

Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por wilson456 »

Bueno primero q nada me presento mi nombre es wilson soy de caracas venezuela, veo q aqui hay muy buenos religiosos perooo e Pensado algo hace muchooo es arrecha la vida para los que buscan esta religion o ya sea el yoruba para hacerse rico a costa de la religion todo se le hace facil?? en cambio a los q de bn nos gusta mas q gusto le tenemos mucho respeto todo se nos hace mas dificil? les explico porque

Hace 1 año conoci a un "TATA" el tipo se veia q era religioso y esooo y bueno a cabo de un tiempo decidi Rayarme hable con el señor y hice la ceremonia: la cual despues fue q me entere q era mentira una estafa xq el sr no me coloco jamas a pie de nganga, no me marco NBOZO, ni nada por el estilo lo uniko q hizzo fue una limpieza con un chivo y listooo yo de gafo emocionado xq ya era pino nuevooo empeze a estudiar poco a poco la ceremonia de rayamientooo me salio en 3.500 bsf peroo todos los dias el sr me llamaba para q le comprara cosas q si talco unas matas q no recuerdooo y pa mas arrechera nada era para mi ceremonia... en total gaste como 5.000 bsf.... Emocionadooo x aprender me puse a leer muchoo y aprendi poco a poco como consistia la ceremonia y hay me di de cuenta q estaba mal echa mi ceremonia :cry: :cry: :cry:

Fui para donde el tata y el señor se habia idoo hace una semana no estaba y no dejo nada y buenoo es bandera q a la final uno q si le tiene pasion a la religion xq de verdad quiere llevar su vida por la senda q uno escogio todo se le tranque..

Y Con el debido respettooo se q esto no se puede decir en un foro perooo xfavor de corazon les pido q me ayuden a conseguir un munanzo bueno de buenos religiosos no de estafadores? A la final me imagino q todos comenzaron asiii sin saber nada dudosos de lo q ivan a hacer buenooo entonces me comprenderan

No dudo en ningun momento q quierooo ser paleroo si el nfumbe me lo permitoo si no q no quierooo ser de nuevo estafado

Muchas Gracias Dios los lleve con bn
Lazaro Azowano
Mensajes: 171
Registrado: 12 Feb 2012 06:03
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por Lazaro Azowano »

Yo no comprendo algo, caballero.
Cuando ustedes emiten una denuncia, porque dicen "un señor me hizo", "un señor decia que era TATA", etc...

Diga quien es ese señor, como se llama, ofrezca datos...
Mire que lo que le ha ocurrido a usted le pueden estar ocurriendo a docenas de personas, asi que diga mas cosas para que los que le lean puedan evitar acudir a la casa de ese tipo.
wilson456
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2012 11:41
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por wilson456 »

Buenooo hermano el sr se llama Daniel Guzman... vivia en catiaaaa... No se a aparecidooo x alla y ni q se aparesca..

Siempre e dicho lo uniko q vale en un hombre es su palabra si no tiene palabra lo demas no vale puede tener 1000 mfumbe bajo su poder perooo si no tiene palabra....

Estoy en busca de un bn munanso perooo esta muy dificil conseguirlo :( :( :(
wilson456
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2012 11:41
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por wilson456 »

Y lo peor del caso es q el se decia llamar Tata y violo a una chamita con el echo de y q una ceremonia q a juro habia q hacerla... Hay q ver como muchas personas utiliza la religion para satifacer su propias conductas sadicas y egocentrista.... Como dije " es mas facil q una persona q lo que quiera es destruir a las personas consiga un bn munanso"" q uno q lo que quiere es ayudar y bucar lo q todos los seres buscamos esa espiritualidad q tenemos al nacer
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por aylet »

En todas las religiones existen esos desgraciados! Algun dia pagaran porque con Dios ,santos,muertos no se juega , el que la hace la paga ,es la ley de la vida!
romo
Mensajes: 48
Registrado: 15 Sep 2012 17:51
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por romo »

Wilson,

La verda es que meda pena lo que has vivido le deseo suerte en encontrar un munanso serio con gente que no estafan. Le recomendo que antes de entrar al munanso te acerques al tat pero aun tambien a los ahijados de esa casa porque mucho se puede ver de como se compartan los ahijados y que vida ellos mismos llevan de como es en esa casa. Si ves que todo esta bien hay exito no hay gente drogadictas o gente constantemente presas pues es posible que esa casa este bien para usted. Y por el amor de dios si el te consulta no digas nada que el que este haciendo la consulta te cuente no tu a el. Tu sabras en esos momentos si lo que te dice el es verda porque es tu vida... Si te van a rayar pues por lo menos vea la nganga mirala.... cuidese y te deseo mucha suerte... Y como dijo aylet con el muerto no se juega....
armando carmona
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2012 14:44
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por armando carmona »

wilson456 escribió:Y lo peor del caso es q el se decia llamar Tata y violo a una chamita con el echo de y q una ceremonia q a juro habia q hacerla... Hay q ver como muchas personas utiliza la religion para satifacer su propias conductas sadicas y egocentrista.... Como dije " es mas facil q una persona q lo que quiera es destruir a las personas consiga un bn munanso"" q uno q lo que quiere es ayudar y bucar lo q todos los seres buscamos esa espiritualidad q tenemos al nacer

SALUDOS Wilson

No se desetcione si de verdad uste siente que tiene camino religioso como lo es el palo mayombe no pierda la fe, porque
sus mismo antepasados que lo cuidan y lo protejen lo van a llevar a esa casa que usted tanto busca, pero tenga pasiencia y valla poco a poco o piako piako como dice y lea los consejos que ya otros mpankis le han dado y habra bien los ojos .
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por BAM_BAM »

wilson456 escribió:Bueno primero q nada me presento mi nombre es wilson soy de caracas venezuela, veo q aqui hay muy buenos religiosos perooo e Pensado algo hace muchooo es arrecha la vida para los que buscan esta religion o ya sea el yoruba para hacerse rico a costa de la religion todo se le hace facil?? en cambio a los q de bn nos gusta mas q gusto le tenemos mucho respeto todo se nos hace mas dificil? les explico porque

Hace 1 año conoci a un "TATA" el tipo se veia q era religioso y esooo y bueno a cabo de un tiempo decidi Rayarme hable con el señor y hice la ceremonia: la cual despues fue q me entere q era mentira una estafa xq el sr no me coloco jamas a pie de nganga, no me marco NBOZO, ni nada por el estilo lo uniko q hizzo fue una limpieza con un chivo y listooo yo de gafo emocionado xq ya era pino nuevooo empeze a estudiar poco a poco la ceremonia de rayamientooo me salio en 3.500 bsf peroo todos los dias el sr me llamaba para q le comprara cosas q si talco unas matas q no recuerdooo y pa mas arrechera nada era para mi ceremonia... en total gaste como 5.000 bsf.... Emocionadooo x aprender me puse a leer muchoo y aprendi poco a poco como consistia la ceremonia y hay me di de cuenta q estaba mal echa mi ceremonia :cry: :cry: :cry:

Fui para donde el tata y el señor se habia idoo hace una semana no estaba y no dejo nada y buenoo es bandera q a la final uno q si le tiene pasion a la religion xq de verdad quiere llevar su vida por la senda q uno escogio todo se le tranque..

Y Con el debido respettooo se q esto no se puede decir en un foro perooo xfavor de corazon les pido q me ayuden a conseguir un munanzo bueno de buenos religiosos no de estafadores? A la final me imagino q todos comenzaron asiii sin saber nada dudosos de lo q ivan a hacer buenooo entonces me comprenderan

No dudo en ningun momento q quierooo ser paleroo si el nfumbe me lo permitoo si no q no quierooo ser de nuevo estafado

Muchas Gracias Dios los lleve con bn
Ejele hijo también vivo en caracas, por favor podría indicar el nombre del tata que dices que te estafo, lo puedes hacer por privado si lo desea y vemos en que se te puede ayudar saludos¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
wilson456
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2012 11:41
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por wilson456 »

Era de catia hermano Sector los magallanes se llama Daniel Guzman tiene como 37 años... y buenooo grax x todo y eso como dicen lo q se hace se paga... igual hay un refran q dice ojo por ojo y diente por diente hermano bam bam si me pudiera ayudar en la busqueda de un munanzo
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por BAM_BAM »

wilson456 escribió:Era de catia hermano Sector los magallanes se llama Daniel Guzman tiene como 37 años... y buenooo grax x todo y eso como dicen lo q se hace se paga... igual hay un refran q dice ojo por ojo y diente por diente hermano bam bam si me pudiera ayudar en la busqueda de un munanzo
En que parte de los magallanes??' y bueno escríbame por el privado que le haré unas preguntas con respecto a lo que le hicieron y en base a eso vemos que se puede hacer¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
jorge baietti
Mensajes: 44
Registrado: 03 Feb 2011 10:13
Contactar:

Re: Necesitooo un Ayuda de corazon

Mensaje por jorge baietti »

nzala malekum hermano es muy confuso entender del todo su comrntario... los hermanos tienen razon al decir con mayombe no se juega...a ud. amigo wuilson le recomiendo pase la pagina... del y que tata aquel dejeselo en manos de KAMILO... yo podria orientarlo e intercambiar ideas con usted si me lo permite y sin compromiso de ninguna especie escribame al privado dejeme como comunicarme con usted y yo lo llamo.... zamby akutare
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado