necesito ayuda

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
oturaogbe
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2012 06:12
Contactar:

necesito ayuda

Mensaje por oturaogbe »

bendicion a todos soy nueva en esto de los foros me e atrevido a escribir por ke estoy desesperada e recibido santo soy hija de oya y por razones de etica y moral e dejado a mi padrino y estoy sola en este mundo y me siento muy perdida estoy pasando una situacion muy dificil y no se como hacer por favor ayudenme
Jerson_137
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ene 2011 16:14
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensaje por Jerson_137 »

Hola buen dia! a que te refieres con que recibiste santo? recibiste mano de orula.?
Joseleoleoleo
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2011 02:57
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensaje por Joseleoleoleo »

Hola, si es de su agrado explicar su desespero las personas del foro la podrán ayudar con mayor facilidad...
Ikole51

Re: necesito ayuda

Mensaje por Ikole51 »

Y decir en que ciudad vive, de otra forma será difícil encontrar quien le ayude.
oturaogbe
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2012 06:12
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensaje por oturaogbe »

bendicion a todos buenas noches.
me refiero a ke tengo mi mano de orula y santo recivido mi mama es oya y mi papa san lazaro mi signo es otura niko. tambien me dijeron ke era hija de obara coso y coso obara hija del mal entendimiento y envidias mi problema es ke desde ke recivi santo la cosa me ha ido muy mall e dejado a mis padrinos por kuestiones eticas y morales y mi situacion ha sido muy mala estoy enferma e perdido mi trabajo y estoy apunto de perder mi casa estoy en una situacion muy dificil.