paraldo

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: paraldo

Mensaje por Otura »

edith_inle escribió:Hola!! es normal que a uno le hagan mas de un paralto al año?? mi padrino me hizo uno hace 4 meses pero hace dias me consulto y de nuevo tengo un eggun recostado. es posible que el mismo eggun se me halla recostado?
Disculpame, pero tengo que decirte que esa situación no es "normal"...Cuando vamos al medico por una dolencia y este no consigue el diagnostico adecuado y en consecuencia la cura a la enfermeda, eso no puede ser normal...Hay algo mas!!!
el chamarrero3
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jul 2008 12:27
Contactar:

Re: paraldo

Mensaje por el chamarrero3 »

Si la persona esta rayado en palo monte se le puede realizar esta obra?
el chamarrero3
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jul 2008 12:27
Contactar:

Re: paraldo

Mensaje por el chamarrero3 »

saludos a todos mis mayores, muy buenas respuestas pero todavía quedo con la incógnita mi problema es el siguiente: haces meses sufrí de muchos males como cualquiera persona me refiero a hechizos me dirigí a 1 munanzo en donde se me hizo la obra y tiempo después me raye en palo monte en el registro me sale plante mano de orula la cual me hice el plante recibí los mi eshu, guerreros y ozum y mi respectivo linde o inde lo cual se me reventó y consulte con mi padrino Babalawo lo cual me recomienda hacer oparaldo, en que puede influir esta obra en mi rayamiento de palo?, como afecta mi lucero que recibí?
el chamarrero3
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jul 2008 12:27
Contactar:

Re: paraldo

Mensaje por el chamarrero3 »

le explico: hace meses me raye en palo monte por cuestiones de proteccion, en el registro de palo me indican que reciba Mano de Orula lo cual fui al planta, despues de meses el linde o pulsera de Orula o lo que se lleva en la muñeca se me partio acudi al padrino Babalawo lo cual esta consagrado en IFA me consulta y me dice que tiene que hacerme 1 limpieza o Oparaldo:. Mi pregunta es la siguiente se pierde lo que recibi en el rayamiento de Palo o sea el lucero que me fue entregado o el Mfumbe que camina conmigo
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados