creo que tengo un trabajo montado

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
indiayo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2012 10:33
Contactar:

creo que tengo un trabajo montado

Mensaje por indiayo »

Hola necesito que me ayuden tengo mucho malestar estoy enferma mal en la familia en el trabajo ya no quiero a mi esposo. Hace años me dijeron que tengo un muerto encima.
EL_MATADOR
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2012 21:59
Contactar:

Re: creo que tengo un trabajo montado

Mensaje por EL_MATADOR »

indiayo escribió:Hola necesito que me ayuden tengo mucho malestar estoy enferma mal en la familia en el trabajo ya no quiero a mi esposo. Hace años me dijeron que tengo un muerto encima.

LE ACONSEJO QUE SE LO QUITE NO LE VALLA A TRAER PROBLEMAS MAYORES..................
Ṛṣikulyā
Mensajes: 203
Registrado: 07 Jun 2012 00:15
Contactar:

Re: creo que tengo un trabajo montado

Mensaje por Ṛṣikulyā »

indiayo escribió:Hola necesito que me ayuden tengo mucho malestar estoy enferma mal en la familia en el trabajo ya no quiero a mi esposo. Hace años me dijeron que tengo un muerto encima.
No deseo ofender, pero si esto le dijeron hace tiempo, usted a perdido tiempo, y por veo su situación estar tan mal, que usted puro haberlo evitado.
Imagen
oṁ duṁ durgāyai namaḥ
romo
Mensajes: 48
Registrado: 15 Sep 2012 17:51
Contactar:

Re: creo que tengo un trabajo montado

Mensaje por romo »

indiayo escribió:Hola necesito que me ayuden tengo mucho malestar estoy enferma mal en la familia en el trabajo ya no quiero a mi esposo. Hace años me dijeron que tengo un muerto encima.
Si tienes anos sabiendo que tienes un muerto encima entonce porque no te lo sacas. Segunda cosita la persona que te lo dijo todavia hablas con el/ella es posible si la persona tu dijo que lo tienes encima tambien te puede ayudar. Si no tienes contacto con esa persona ve algun sitio que te consulten entras y no digas nada sobre lo que tienes o sientes. La persona que sabe consultar bien sabra lo que tienes. Ahora si eso no es una opcion tampoco busce algunas plantas frescas sea de ruda apasote rompesaraguey por lo menos 3 plantas amargas y alte un banos. Tambien te puedes limpiar con algo de polvora para que salga el muerto hay muchas opciones que tienes estas son solamente algunas. Precaucion si no sabes usar la polvora ni la toces te puedes hacer un dano tu misma.Con todo dicho espero averte ayudado un pokito con tu caso. Que estes bien y llena de luz.
indiayo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2012 10:33
Contactar:

Re: creo que tengo un trabajo montado

Mensaje por indiayo »

Gracias por sus sugerencias. En realidad cuando me dijeron eso yo fui y me hicierno una velacion pero ahora estoy igual o peor será que eso nunca se fue? Perdí contacto con esas personas. Gracias voy a buscar ayuda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados