ayudar de corazon

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
deicy
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2007 15:42
Ubicación: caracas
Contactar:

ayudar de corazon

Mensaje por deicy »

solo le pido al dios todo poderoso que guie a las personas de este foro que son verdaderas materias y quieran ayudar a la gente sin peros.

porque aunque no lo crea dios sobre todo el les da la ilumincion y luego nuestra querida madre marialionza los guia para sus evoluciones.

por eso les pido a las verdaderas materias qe no coloque tantos pero cuando alguien los llame pidiendo de su ayuda por acuerdesen que ellos los espiritus son los que nos guian a todos
hola hermano me gustaria aprender muchas cosas de el hermano tomas herrera y qiosiera hacer una pregunta ellos pueden escoger en una persona en especial
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

asi es hermana

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermana

Si asi es los espiritus escogen a sus medium, y a personas en especial por sus virtudes, usted tambien si se acerca a un portal a formar parte de el sera tambien una persona especial.

la ayuda la brindan los hermanos, hay que llevar la fe, la disciplina, y la constancia....

Dios los bendiga hermanos y hermanas
deicy
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2007 15:42
Ubicación: caracas
Contactar:

aja

Mensaje por deicy »

hermano solo digo eso porque pedi ayuda a una persona y pareciera qe no la quisiera dar pero le doy gracias a dios porque se que en mi camino pondra un verdadero marialioncero para desonvolviimiento
hola hermano me gustaria aprender muchas cosas de el hermano tomas herrera y qiosiera hacer una pregunta ellos pueden escoger en una persona en especial
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

LO ENCONTRARAS HIJA MIA SOLA Y SIN BUSCAR EL LLEGARA A TI PORQUE SERA UN MANDATO DIVINO TEN PASIENCIA QUE TU FE TE HARA LLEGAR TAN LEJOS COMO TUS BUENOS PENSAMIENTOS.

BUEN DIA DEICY
deicy
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2007 15:42
Ubicación: caracas
Contactar:

gracias

Mensaje por deicy »

bueno solo espero el momento mientras sigo orando para buscar lo que tanto adoro. y gracias por sus buenos consejos
hola hermano me gustaria aprender muchas cosas de el hermano tomas herrera y qiosiera hacer una pregunta ellos pueden escoger en una persona en especial
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado