alguien me puede ayudar con esto?

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
alej357
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2010 15:45
Contactar:

alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por alej357 »

Buenos dias, actualmente estoy viviendo en panama y mi pregunta es que si alguien puede recomendarme un babalawo que no sea un estafador que sea una persona seria ya que estoy pasando por problemas economicos muy serios.
Agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
mauricio
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2008 17:04
Contactar:

Re: alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por mauricio »

Buenas noches amigo le escribe mauricio torrealba desce caracas venezuela,si usted presenta problemas economicos o siente que sus proyectos se encuentra atascados recuerde que en la adversidad siempre se tiene que tener fé para lograr los triunfos,si en panamá no puedes conseguir un religioso de confianza simplemente utiliza las energías de la naturaleza,te preguntaras como pues si tu no tienes recibido elewa puedes comprar un coco marrón lo lijas que quede liso,le agregas manteca de corojo jutia y pescado ahumado ponerlo en un plato blanco o vasija de barro soplale aguardiente blanco y fumale t _ _ _ _ _ pídele que te habrá los caminos y explícale tu situación y lo pones detrás de la puerta de tu casa,le pones un baso con agua y una vela blanca todo los lunes, después de un tiempo cuando notes que el coco este seco sin agua lo cambias y haces la misma operación para cualquier información se puede comunicar a mi correo electrónico [email protected]
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por ujulerachid »

mauricio escribió:Buenas noches amigo le escribe mauricio torrealba desce caracas venezuela,si usted presenta problemas economicos o siente que sus proyectos se encuentra atascados recuerde que en la adversidad siempre se tiene que tener fé para lograr los triunfos,si en panamá no puedes conseguir un religioso de confianza simplemente utiliza las energías de la naturaleza,te preguntaras como pues si tu no tienes recibido elewa puedes comprar un coco marrón lo lijas que quede liso,le agregas manteca de corojo jutia y pescado ahumado ponerlo en un plato blanco o vasija de barro soplale aguardiente blanco y fumale t _ _ _ _ _ pídele que te habrá los caminos y explícale tu situación y lo pones detrás de la puerta de tu casa,le pones un baso con agua y una vela blanca todo los lunes, después de un tiempo cuando notes que el coco este seco sin agua lo cambias y haces la misma operación para cualquier información se puede comunicar a mi correo electrónico [email protected]
una pregunta: eso es lo que llaman un eleggua espiritual?
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por Adal »

Saludos Ujulerachid

Si, ese es el "Eleguá" de las tendencias "Hágalo Usted" tal como cualquier labor de jardinería, cocina, bricolaje. :( :(

Increíble pero cierto :!:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por raramury »

Que lastima que mucha gente entra al foro pensando que aqui va a encontrar obras y orishas como si fueran recetas de cocina, eso de elegua es un recurso que hace un religioso, pero jamas un aleyo por si mismo.
Awo ni Orunmila Ogbe She
mauricio
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2008 17:04
Contactar:

Re: alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por mauricio »

la sabiduría esta repartida en el mundo,hay gente que desacreditan a personas sin verdaderamente conocerlas,muchos son los llamados pero pocos son los elejidos este mensaje va dirigido a estas personas que por que creen que porque tengan santo hecho,solamente ellos tienen la potestad de juzgar a las personas pensando que solo ustedes tienen la razón.

Amigo la recomendación que le di hace días es pera que usted resuelva hasta que consiga un religioso que le consulte y por medio de la consulta le dirán cuales otras obras tendrá que hacerse dependiendo en el oddun que usted saque por su mano,no es un elewa espiritual,es una representación de elewa,en su camino se encontrara jente que le dirán que porque tal cosa esta mal hecha,pero déjeme decirle que si usted si hace las cosas con fé todo le saldrá bien,una cosa tenga cuidado con gente que le puedan estafar,ni ponga su cabeza con personas religiosas que estén peor que usted,busque gente con buena vibra que tengan evolución para que usted también prospere solo olofí sabe porque hace las cosas,si usted no tiene un religioso serca,no puede quedarse de brazos cruzados hágalo con fé y usted vera,espero resuelva su situación y así sera
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados