ori deidad que se recibe?

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
el brujo del archivo
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jun 2012 09:12
Contactar:

ori deidad que se recibe?

Mensaje por el brujo del archivo »

buenas tardes a todos los mayores de este foro, queria saber si en todas las ceremonias de santo se deberia recibir ori, ya que me han dicho que en africa se entrega ori, yo no he visto o escuchado a alguien en venezuela que tenga a ori, disculpen mi ignorancia ya que soy aleyo simplemente y tengo poco tiempo que reibi mano de ifa
Awo sango
Mensajes: 775
Registrado: 11 Dic 2010 20:59
Contactar:

Re: ori deidad que se recibe?

Mensaje por Awo sango »

àboru àboye àbosise

buenas tardes a todos los mayores de este foro, queria saber si en todas las ceremonias de santo se deberia recibir ori, ya que me han dicho que en africa se entrega ori, yo no he visto o escuchado a alguien en venezuela que tenga a ori, disculpen mi ignorancia ya que soy aleyo simplemente y tengo poco tiempo que reibi mano de ifa si se recibe, hay muchos ilés tradicionales que lo entregan, si no lo puede recibir adorelo directamente en su cabeza.
Olúwo Oni Ṣàngó Tóósìn
carlitos dominguez
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2012 14:59
Contactar:

Re: ori deidad que se recibe?

Mensaje por carlitos dominguez »

si..el entregar ori..a las personas en africa es comun..pero tambien varia si su signo lo amerita..lo recibe antes de la consagracion de orixa..pues tambien puede darse el caso que deben recibirlo al final del recorrido religioso..o sencillamente no la recibe(oriki) ; pues es una cerenomia muy compleja u error seria fatal...yo conozco de esa ceremonia..."omolu oya oye ondo"
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado