me gustaria saber

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
deicy
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2007 15:42
Ubicación: caracas
Contactar:

me gustaria saber

Mensaje por deicy »

hola buenos dias me gustaria saber si un hermano tiene derecho a escoger a las personas mejor dicho tener preferencia entre personas porque eso me sucedio a mi hace algun tiempo. solo porque dije que habia asistido en otro portal que tal que me pueden decir
hola hermano me gustaria aprender muchas cosas de el hermano tomas herrera y qiosiera hacer una pregunta ellos pueden escoger en una persona en especial
african
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2008 15:14
Contactar:

mi opinion

Mensaje por african »

Buenos Dias....

ok usted preguntan si tienen derecho.? pero vamos a decirlo de otra manera.....

cuando las entidades bajan a tierra en un cajon se sabe que ellos vienen a cumplir una mision que les manda la reina...

ahora, hay espiritus que hablan con todas las personas del portal como hay quienes bajan a conversar o a decir algo en especifico a una persona...! como en la mayoria de los casos pasa con los hermanos de la corte cale!

y si ya estuviste en otro portal pienso yo que ya tienes conocimientos acerca del culto y asi tu lo hayas dicho o no, ellos lo sabian, como te dije ellos bajan a cumplir una mision y aveces hay espiritus que son los que mamaita manda para que nos digan las cosas....

espero le este ayudando en algo

hasta luego................!
deicy
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2007 15:42
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: mi opinion

Mensaje por deicy »

african escribió:Buenos Dias....

ok usted preguntan si tienen derecho.? pero vamos a decirlo de otra manera.....

cuando las entidades bajan a tierra en un cajon se sabe que ellos vienen a cumplir una mision que les manda la reina...

ahora, hay espiritus que hablan con todas las personas del portal como hay quienes bajan a conversar o a decir algo en especifico a una persona...! como en la mayoria de los casos pasa con los hermanos de la corte cale!

y si ya estuviste en otro portal pienso yo que ya tienes conocimientos acerca del culto y asi tu lo hayas dicho o no, ellos lo sabian, como te dije ellos bajan a cumplir una mision y aveces hay espiritus que son los que mamaita manda para que nos digan las cosas....

espero le este ayudando en algo

hasta luego................!


AJA HERAMNO PERO NO CREE QUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE LA PERSONA QUE EL ESCOGIO ES ESPOSA DE LA MATERIA EN LO TERRENAL Y AHORA EL HERAMNO PRACTICAMENTE SE ALTERO Y ME DIJO QUE AYA NO VOLVIIERA SIN YO ACERLE NADA MALO AHORA SOLO DIGO EN VERDAD EXISTE

EL HERMANO TOMAS HERRERA
hola hermano me gustaria aprender muchas cosas de el hermano tomas herrera y qiosiera hacer una pregunta ellos pueden escoger en una persona en especial
african
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2008 15:14
Contactar:

?????'

Mensaje por african »

como que alla no volviera sin usted acerle nada malo?

que hizo? su msj no lo entendo si es tan amable y aclara mejor!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados