lados del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Zeratul7
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 23:28
Contactar:

lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por Zeratul7 »

Saludos.. Algun hermano que me facilite informacion de los lados del t _ _ _ _ _? El lado izquierdo habla del amor el lado derecho de la calle negocios? Por arriba que pinta y en la punta que muestra por debajo que muestra.. Estoy aprendiendo y fumando pidiendo y conjurando como se... Y quiero aprender bien bien... Bendiciones
brujobori123
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ago 2009 02:41

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por brujobori123 »

HOLA ZERATUL COMO TE ENCUETRAS ESPERO QUE TODO BIEN. LA VERDA ES QUE LA EXPLICACION DEL t _ _ _ _ _ SE HABLADO MUCHO EN ESTE FORO COMO SE CONJURA ETC. Y ALGUNA INFORMACION ES BUENA ALGUNA NO. LE DIGO QUE TE BUSCES UNA GUIA BUENA QUE TE ENSENYE ES LO MEJOR. SI ESO NO ES POSIBLE TAMBIEN PUEDES HACER UN "SEARCH" AQUI MISMO EN EL FORO Y LEER LOS TEMAS DEDICADOS AL t _ _ _ _ _ QUE SON VARIOS. TAMBIEN TE PUEDO DAR UN VIDEO SOBRE UNA LECTURA DEL t _ _ _ _ _ MUY INTERESANTE UNICO QUE NO TE ENSENYA COMO HACERLO SI NO QUE LO ESTA HACIENDO PERO AUN PUEDES APRENDER UN POCO MAS Y TE PUEDE ABRIR LA MENTE SOBRE SUS DIFERENTES MANERAS DE USAR EL t _ _ _ _ _ QUE SON VARIAS. ESPERO AVERTE AYUDADO :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=10bPVMyxWL4
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por gringox »

Buen dia , bueno amigo Zeratul, creo que el metodo de usar el t _ _ _ _ _ es como tu la percibas, que quiero decir con esto? yo por mi parte uso la mente, solo cierro los ojos y percibo en cada aspirada lo que el t _ _ _ _ _ me tiene que decir, hay personas que quizas no lo hagan asi, si no ver el t _ _ _ _ _ o escucharlo, pero ten en cuenta que no todos somos iguales y no todos tenemos el mismo potencial, esto no es algo que se aprende a mi parecer, y si se aprende para los que no tienen este don se haria muy muy muy dificil, llevandolo a un punto casi imposible, (OJO PUSE CASI IMPOSIBLE , PARA LOS QUE VIENEN A CRITICAR Y LLEVAR LA CONTRARIA) es mi punto de vista, no es crear polémicas en adelanto se los digo para que no se molesten en decir que estoy errado, solo es mi manera de pensar y mi manera de ver las cosas.

hermano zeratul te recomiendo un método en donde puedes ver si tienes el don o no, toma el t _ _ _ _ _ y antes de conjurarlo concentrate en blanquear tu mente, coloca una vela y un vaso de agua en frente tuyo e intenta fumar t _ _ _ _ _ fuera del altar, conjuras el t _ _ _ _ _ a tu maneras y lo enciendes con 3 fosforos, e intenta ver por cual de tus sentidos puedes percibir lo que el t _ _ _ _ _ te quiera decir, ya sea por vista, tacto, oido, sabor, y olor, si no pues intenta con la mente cerrando los ojos y sin abrirlos fuma el t _ _ _ _ _, otra cosa, intenta fumar el t _ _ _ _ _ para chequear a otra persona, ya que no estas preparado para poder chequearte tu mismo, y cuando pienses que estas viendo todo con claridad puedes ser solo tu que estas imaginando cosa y queriendo ver cosas que no son. saludos y buena suerte
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Zeratul7
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 23:28
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por Zeratul7 »

Muchas Gracias brujobori saludos gracias por responder a mi post bendiciones
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

sin duda denota falta de guiatura espiritual
Zeratul7 escribió:Saludos.. Algun hermano que me facilite informacion de los lados del t _ _ _ _ _? El lado izquierdo habla del amor el lado derecho de la calle negocios? Por arriba que pinta y en la punta que muestra por debajo que muestra.. Estoy aprendiendo y fumando pidiendo y conjurando como se... Y quiero aprender bien bien... Bendiciones
para dilucidar este tema tendriamos que ver a que se refiere, ya que podriamos entender el como o la forma de la lectura de las cenizas del t _ _ _ _ _

y si la descripcion cilindrica del t _ _ _ _ _ en referencia de como se tome o se emboque dara lectura por cual o tal lado en referencia del encendido del mismo

o a entender como mover el t _ _ _ _ _ de manera de que no se describa la lectura arrojada por el mismo por mala operacion o accion en todos y cada uno de estos momentos o procedimientos a ejecutar con el cilindro del t _ _ _ _ _ o t _ _ _ _ _ o cigarro (distinto a cigarrillo)

buen tema a lo cual sugerimos sean leidos por el solicitante antes todos los temas relacionados con t _ _ _ _ _, su lectura, embocacion, lanzes entre otros, para lo cual cuenta en el buscador y asi hacer de parte del interesado un estudio por menorizado

ahora si decea estamos a bien formarlo para estos por menores en nuestra asociacion civil
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por pollo negro »

gringox escribió:Buen dia , bueno amigo Zeratul, creo que el metodo de usar el t _ _ _ _ _ es como tu la percibas, que quiero decir con esto? yo por mi parte uso la mente, solo cierro los ojos y percibo en cada aspirada lo que el t _ _ _ _ _ me tiene que decir, hay personas que quizas no lo hagan asi, si no ver el t _ _ _ _ _ o escucharlo, pero ten en cuenta que no todos somos iguales y no todos tenemos el mismo potencial, esto no es algo que se aprende a mi parecer, y si se aprende para los que no tienen este don se haria muy muy muy dificil, llevandolo a un punto casi imposible, (OJO PUSE CASI IMPOSIBLE , PARA LOS QUE VIENEN A CRITICAR Y LLEVAR LA CONTRARIA) es mi punto de vista, no es crear polémicas en adelanto se los digo para que no se molesten en decir que estoy errado, solo es mi manera de pensar y mi manera de ver las cosas.

hermano zeratul te recomiendo un método en donde puedes ver si tienes el don o no, toma el t _ _ _ _ _ y antes de conjurarlo concentrate en blanquear tu mente, coloca una vela y un vaso de agua en frente tuyo e intenta fumar t _ _ _ _ _ fuera del altar, conjuras el t _ _ _ _ _ a tu maneras y lo enciendes con 3 fosforos, e intenta ver por cual de tus sentidos puedes percibir lo que el t _ _ _ _ _ te quiera decir, ya sea por vista, tacto, oido, sabor, y olor, si no pues intenta con la mente cerrando los ojos y sin abrirlos fuma el t _ _ _ _ _, otra cosa, intenta fumar el t _ _ _ _ _ para chequear a otra persona, ya que no estas preparado para poder chequearte tu mismo, y cuando pienses que estas viendo todo con claridad puedes ser solo tu que estas imaginando cosa y queriendo ver cosas que no son. saludos y buena suerte
:o :o :o "solo cierro los ojos y percibo en cada aspirada lo que el t _ _ _ _ _ me quiere decir" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡hay papa!mosca con el que tienes atras! :lol: :lol: :lol: el grigox este hasta romantico es.. :P :P :P
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por gringox »

:) muy gracioso pollo negro no?? xD 8)
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por gringox »

Es bueno por lo menos saber que puedes aportar algo a este foro, asi sea tan minusculo como una caracajada ;)
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por el negro felipe 1 »

Es fácil El izquierdo las relaciones el derecho la calle los negocios el dinero la parte arriba tu mente tus ideas o sentimientos o conflictos la parte de abajo tu salud y caminos el centro es mas complejo es una mezcla puede indicar tu salud los pensamientos que tengan hacia ti espero que te sirva
Zeratul7
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 23:28
Contactar:

Re: lados del t _ _ _ _ _

Mensaje por Zeratul7 »

Hermano negro felipe gracias eso era lo que buscaba Grigox igualmente mi hermano muy bueno tu aporte lo tengo en practica... Saludos bendiciones y MUCHAS GRACIAS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado