NECESITO AYUDA

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
oshumcita
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012 19:18
Contactar:

NECESITO AYUDA

Mensaje por oshumcita »

debo contar desde mi inicio para darme a entender....mi hermano ,quien era nuestro guía(es espiritista) nos inicio en la religión con un babalowe con el cual tuvo diferencia mas tarde y nos ordeno alejarnos.....de igual manera por medio de mi hermano nos hicimos mano de orula con un segundo babalowe y nos alejamos de este segundo babalowe por problemas con un dinero que este segundo babalowe no le devolvió a un amigo y mi hermano entonces decidio que nos alejásemos de este segundo babalowe también....poco tiempo después mi hermano nos dio la espalda.(un cuento largo...pero siempre sucede cuando tiene mujer nueva...y nos busca al quedar solo) al quedar en el limbo yo decidí buscar al babalowe uno y el nos consulto en dos ocasiones....le dio de comer a mis guerreros y me realizo una bóveda...........ahora mi dilema es el siguiente...como ago? he caído en unos MESES económicamente tan precario.....que no tengo para pagar una consulta con mi padrino mucho menos para hacerme una obra...soy peluquera y no tengo clientela,me puse a vender cosas en mi casa y la única forma de vender amenos un par de COSAs AL DIA es prender una vela a mi bóveda....y no son cosas de gran valor,apenas si puedo pagar un pasaje con ello...!!!!!auxilio!!!!no puedo seguir fingiendo que creo en una pronta prosperidad!!!!que hice mal!!!! cambie mi apartamento por una casa para estar serca de mi familia y tampoco me pagan lo que me deben por el apartamento que son dos lochas....estoy de-pre no duermo bien...me duele la cabeza de tanto pensar.....!!!!!NECESITO AYUDA!!!!! estaré ansiosa esperando respuesta....porfa porfa porfa

MI ÁNGEL DE LA GUARDA ES OSHUN
mentholf1
Mensajes: 34
Registrado: 04 Dic 2007 13:09
Ubicación: puerto ordaz
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por mentholf1 »

[quote="oshumcita"]debo contar desde mi inicio para darme a entender....mi hermano ,quien era nuestro guía(es espiritista) nos inicio en la religión con un babalowe con el cual tuvo diferencia mas tarde y nos ordeno alejarnos.....de igual manera por medio de mi hermano nos hicimos mano de orula con un segundo babalowe y nos alejamos de este segundo babalowe por problemas con un dinero que este segundo babalowe no le devolvió a un amigo y mi hermano entonces decidio que nos alejásemos de este segundo babalowe también....poco tiempo después mi hermano nos dio la espalda.(un cuento largo...pero siempre sucede cuando tiene mujer nueva...y nos busca al quedar solo) al quedar en el limbo yo decidí buscar al babalowe uno y el nos consulto en dos ocasiones....le dio de comer a mis guerreros y me realizo una bóveda...........ahora mi dilema es el siguiente...como ago? he caído en unos MESES económicamente tan precario.....que no tengo para pagar una consulta con mi padrino mucho menos para hacerme una obra...soy peluquera y no tengo clientela,me puse a vender cosas en mi casa y la única forma de vender amenos un par de COSAs AL DIA es prender una vela a mi bóveda....y no son cosas de gran valor,apenas si puedo pagar un pasaje con ello...!!!!!auxilio!!!!no puedo seguir fingiendo que creo en una pronta prosperidad!!!!que hice mal!!!! cambie mi apartamento por una casa para estar serca de mi familia y tampoco me pagan lo que me deben por el apartamento que son dos lochas....estoy de-pre no duermo bien...me duele la cabeza de tanto pensar.....!!!!!NECESITO AYUDA!!!!! estaré ansiosa esperando respuesta....porfa porfa porfa

MI ÁNGEL DE LA GUARDA ES OSHUN[/
awo egunleti akinwande hermano te recomiendo que te pongas en contacto con mi egbe ifayoruba www.ifayoruba.com
bota todas esas loqueteras que te entregaron entierralas en un lugar lejano este egbe me ayudo mucho que orunmila te acompañe
en esta vida hayque creer en lo que te pase
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado