A LOS HERMANOS DE BUEN CORAZON...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

A LOS HERMANOS DE BUEN CORAZON...

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Estimados hermanos...

En algunas oportunidades les he hablado sobre mi madre, una anciana de 77 años y que tiene mas de 60 años en el camino espiritual. Es una de las pocas materia de la Reina que aun quedan con vida. En estos momentos esta muy quebrantada de salud de hecho salio de una hospitalizacion. Si no es mucho pedir a ustedes, con el cariño y el amor que mueve a la familia espiritista y, a los hijos de nuestra madre Maria Lionza, que hagan al menos una oracion por la curacion de mi madre, Lucrecia Sanchez.
Ella es hija de una entidad que muy pocas veces baja por los chamarreros Ramon Blanco y Francisco blanco, mis abuelos.

Mucho les sabria agradecer y que dios se los pague.

Que todos reciban de corazon lo que de corazon puedan dar.

Dios los bendiga.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Mensaje por Tamanaco »

Muy buenas tardes hermano.

Claro q si hermano cuente conmigo ya q ira encomendada en mis oraciones para q su estado de salud mejore. Estoy seguro q muchos hermanos se uniran a esta causa y estaremos unidos en oracion por la Salud de la hermana Lucrecia Sanchez. Por cierto esta hermana es muy buena trabajando con la corte angelical y con los arcangeles si mal no recuerdo, pidamesle a ellos en union de Nuestra Reina Maria Lionza para q esta hermana salga bien de todo esto. Dios lo bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
maferefum-ochumyshango
Mensajes: 73
Registrado: 26 Oct 2007 18:10
Ubicación: maracay-aragua
Contactar:

SALUD!

Mensaje por maferefum-ochumyshango »

BUENAS TARDES HERMANO!!!!!!

Yo me sumo a la lista de hermanos estoy segura, que se uniran a esta noble causa.
Cuente con que su madre, la hermana Lucrecia Sanchez estara en mis oraciones, tenga fe. Estoy segura que pronto se restablecera.

QUE DIOS Y LA SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA!!!
QUE DIOS COMO SER SUPREMO NOS COLME DE HUMILDAD PARA PODER ENSEÑAR Y DARLE LA MANO AL QUE MAS LO NECESITA!!!!
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

Que tal Hermanos.


Cuente con mi apoyo tambien hermano...a traves de mis pedidos a Don Nicanor Ochoa y a la corte Medica, para que aliente y le otorgue la salud y le reponga las fuerzas suficientes a su madre, la hermana Lucrecia Sanchez.

Que la Reina Madre Maria Lionza con toda su misericordia irradie toda su luz en le hermana Lucreci Sanchez para que pronto se restablezca su salud.

Un abrazo y que dios los bendiga.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

oracion de sanacion

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas

Por solicitud del hermano mensajero de luz, nos unimos en las rogativas a favor de la hermana: Lucrecia Sanchez.


Con el permiso de mi Dios todo Poderoso, con el permiso de mi santa madre reina, pido permiso a la corte medica, pido permiso a los angeles guardianes guias y protectores de la hermana Lucrecia Sanchez para que sea asistida por la corte medica invisible por el hospital celestial por todos los santos hermanos de curacion, sanidad y sanacion, que su cuerpo astral sea limpiado de enfermedades y padeceres postisos, de espiritus de enfermedad, sean reprendidos y no hagan mas mal de enfermedad a Lucrecia Sanchez, ya que es criatura de Dios, hechura de Dios, perteneciente a Dios, redimida por Dios, que tiene el honor de llevar en su frente la marca de la redencion y santa cruz....

Dr. Jose gregorio Hernandes Cisneros, Dr. pablo valera, medico Cuidman, dr, razetti, dr. morin, dr. vargas, con sus cuadros de enfermeras y enfermeros, brindenle a la hermana Lucrecia Sanchez.
la atencion de una embajada medica para que atiendan su caso, y tomar las decisiones en cuanto a su tratamiento u operacion espiritual, se le otorguen organos nuevos, rejuvenecidos o sanados para su edad y asi confiados en su infinita misericordia, el juramento hipocratico, la caridad de san francisco de asis, se produsca la maravilla de la salud de la hermana Lucrecia Sanchez. ASI SEA.

para sellar esta peticion a favor de nuestra hermana recese un padre nuestro, un avemaria y un credo.

Dios los bendiga hermanos y hermanas
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

x supuesto q si, cuente conmigo hermano.
Cleopatra VII
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2007 14:46
Contactar:

Alli estaremos todos unidos.

Mensaje por Cleopatra VII »

Saludos para usted hermano "Mensajero de Luz", y que recaiga, no sólo sobre su madre sino sobre su hogar las bendiciones de Dios y nuestra Reina María Lionza.

Cuando las peticiones se hacen de corazón, siempre serán escuchadas y si se hacen en unión muchisimo mejor. Cuente con quienes, a nuestro modo, y en la medida de nuestro alcance estaremos en pie de lucha junto a usted para orar por la pronta recuperación de su Madre, la Sra. Lucrecia.

Le dejo esta oración.

Dios Padre Celestial, TodoPoderoso y Omnipotente, fuente de la salud y del consuelo, Tu que nos provees de Salud y eres fuente de vida terrenal y espiritual.
Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos, y en especial cuidado el de la Hermana Lucrecia Sanchez.
Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza , "devuélvenos la salud y quedaremos sanos". Devuelve especialmente tu mirada misericordiosa y procura sanar a la Hermana Lucrecia Sanchez.
Has efectivos los tratamientos médicos
Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer.
Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. En especial cuidado hacia la Hermana Lucrecia Sanchez
Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
"Cleopatra VII, la Verdadera Reina. La ültima y la más Poderosa.... Soy Reina y seguiré siendolo más allá de la muerte"
Κλεοπάτρα Φιλοπάτωρ
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

QUERIDO HERMANO
DOÑA LUCRECIA TIENE LA MISMA EDAD QUE DOÑA ALBINA MI SRA MADRE...
SI USTED ES UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO LO SERÁ DOÑA LUCRECIA.
ME UNO A LA CADENA DE ORACIONES PARA PEDIR POR LA SALUD DE LA HERMANA LUCRECIA SANCHEZ SÉ QUE NUESTROS PROTECTORES NOS ESCUCHARAN Y MUY ESPECIALMENTE MI VIEJITO DON NICANOR.
QUE DIOS Y LA REINA LOS BENDIGA.
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

BUEN DIA HERMANO MENSAJERO DE LUZ EN LO POCO QUE PUEDA HACER AYI ESTARE QUE LA MISERICOSDIA DEL SEÑOR SEA INFINITA PARA CON LA SALUD DE TU SER QUERIDO.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

Cuente con mis oraciones y la de mis ahijados hermano para que la salud de su madre mejore en nuestro portal la he encomendado al Doctor Jose Gregorio Hernandez Cisneros a El Doctor Ruis Pineda DIOS LA BENDIGA HERMANA
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

DIME COMO AYUDARTE DESDE COLOMBIA

Mensaje por lechona »

NO ME HABIAS COMENTADO NADA, PUEDO YO DESDE BOGOTA PEDIRLE AL HERMANO SAN GREGORIO, AL HERMANO NICANOR POR TU MAMA POR FAVOR HAGAMELO SABER NO SABIA LO SIENTO DIME COMO AYUDARTE AUNQUE NO SOY MATERIA SERIA MARAVILLOSO QUE POR MEDIO DE ESTE FORO AQUELLAS PERSONAS QUE CUENTAN CON ESA SABIDURIA TAN DIVINA LE AYUDARAN








MENSAJERO DE LUZ escribió:Estimados hermanos...

En algunas oportunidades les he hablado sobre mi madre, una anciana de 77 años y que tiene mas de 60 años en el camino espiritual. Es una de las pocas materia de la Reina que aun quedan con vida. En estos momentos esta muy quebrantada de salud de hecho salio de una hospitalizacion. Si no es mucho pedir a ustedes, con el cariño y el amor que mueve a la familia espiritista y, a los hijos de nuestra madre Maria Lionza, que hagan al menos una oracion por la curacion de mi madre, Lucrecia Sanchez.
Ella es hija de una entidad que muy pocas veces baja por los chamarreros Ramon Blanco y Francisco blanco, mis abuelos.

Mucho les sabria agradecer y que dios se los pague.

Que todos reciban de corazon lo que de corazon puedan dar.

Dios los bendiga.
:(
OJOS VERDES
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Yo recomendaria una cadena orativa,para la hermana; empezandola este viernes , en un horario de 11 a 12 de la noche ,- de todas formas me unire en oracion indiqueme los datos de la hermana a mi coorreo personal ............un saludo .....................omobalallo............
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

mande los datos por favor para comenzar la cadena orativa se lo agradeceria por favor
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

un granito de arena

Mensaje por luz »

cuenten con mis oraciones x la hermana. con el favor de dios pronto recuperara su salud
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

gracias

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Dios se lo pague queridos hermanos....

Su nombre: Lucrecia Efigenia Sanchez
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado