Un sueño que tuve

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Eshu Eleggua02
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2012 11:27
Contactar:

Un sueño que tuve

Mensaje por Eshu Eleggua02 »

Buenos dias a todos.

Quiero hacer del conocimiento de todos los foristas un sueño un tanto extraño y que aun me tiene pensativo.

La cuestion era que yo estaba en mi casa y me quite mis collares por un instante mientras hacia algo en la cocina (que no recuerdo que era) y luego cuando los tome para ponermelos de nuevo el collar de oshun y de obatala se habian roto y en ese momento entre como en panico y lo unico que decia en el sueño era que no podia salir de mi casa por temor a que algo me ocurriera. Aunque yo sabia que debia ir e informar a mi madrina pero el panico en el sueño no me dijo.

Si pudieran opinar sobre el tema estare agradecido.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Un sueño que tuve

Mensaje por Adal »

Saludos

Con un sueño tan específico lo mejor es ir a consultarse pronto.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Un sueño que tuve

Mensaje por ujulerachid »

siempre que explico un sueño hago la siguiente aclaración: los sueños NUNCA son lineales... o lo que es lo mismo: jamás representan la imagen que aparentemente ves...

en el sueño se te está previniendo varias cosas:

la primera que debes ser constante en tu vida como religioso, o lo que es lo mismo: no puedes ser religioso de a ratos...
la segunda es que debes respetar tus atributos religiosos (por ejemplo, y aclaro que es ejemplo, al dormir, si tomas alcohol o tienes relaciones sexuales, no puedes hacer con los elekes encima)...
la tercera: por alguna razón relacionada con tu ita de mano o de santo o con algún regsitro, debes traer de manera constante tus elekes...
la cuarta es que tengas mucho cuidado con accidentes domésticos, principalmente con el fuego...
por último: en este periodo de tu vida pégate mucho a oshun y a obatalá para vencer cualquier obstáculo...
Eshu Eleggua02
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2012 11:27
Contactar:

Re: Un sueño que tuve

Mensaje por Eshu Eleggua02 »

Gracias por tus consejos y recomendaciones los voy a tomar y poner en practica, voy a estar muy cuidadoso.

Ademas se lo participoare a mis padrinos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados