Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
kacm22
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2012 23:08
Contactar:

Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Mensaje por kacm22 »

Buenas noches.. soy nueva aca, Les cuento hace 2 años fui un espiritista quien me dijo q tenia un muerto q me hacia daño, q me poseia y hacia suya cada dia me dijo muchas cosas mas pero lo principal es lo del muerto me dijo q amanecia cn dolores de espalda, peso en el cuello y dolores d piernas, incluso mojada como si yo hubeira estado en acto sexual, como q admito me paso a todas estas dijo q tenia q hacerme un trabajo. realmente no entendi mucho esa vez y no hice nada tamb porq no me dio confianza, ahora en 2012 luego d 2 años mi tia me llevo a donde un sr, santero q me dijo q era el ultimo ahijado d la niña montes de oca, fui a consultarme y tal cual me dijo todo lo q me dijo el señor espiritista hace 2 años, yo asombradda de esto decidi hacerme la limpieza, q consto de un pollo vivo, tela negra, aguardiente, esencias, miel, flores, una foto mia, un pedazo de cabello, vello pubico, y lo mas importante mi ovulo. pregunto este trabajo estuvo bien?? es esta la forma d algunos santeros de quitar un muerto de encima, luego d esto vote el animal con todas las cosas q antes mencione al rio. Me he sentido bein y el señor me a ayudado a estar mas tranquila.

Otra cosa q no entiendo cuando te dicen eres hija de shango y te tumbaron la corona el dice q ahi q recogertela. el termino hija a q se refiere a q debo iniciarme o algo asi. en la religion.
como puedo saber quein es mi angel.
me gsutaria q me orientaran gracias.
jonomoshango
Mensajes: 42
Registrado: 26 Nov 2011 01:35
Contactar:

Re: Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Mensaje por jonomoshango »

suena como algo parecido a un paraldo pero q yo sepa no lleva bello y mucho menos pubico y el termino de hija es normal otros te dicen ahijada o algo asi , por lo regular el bello el santero lo utilisa en amarres y otras ceremonias
jeroham
Mensajes: 87
Registrado: 29 Ene 2009 14:23
Ubicación: CARACAS - VENEZUELA
Contactar:

Re: Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Mensaje por jeroham »

Para decirle si está bien o mal, tendría que especificar, exactamente qué fue lo que le hicieron… por las cosas que le pidió, puede ser que el señor la allá trabajado a nivel espiritual y de osha, pero lo importante del asunto, es que esta mejor y sea lo que sea que le allá echo ese iwora , por el simple hecho de que vio mejoría no debería poner en duda lo que le hicieron…
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Mensaje por ujulerachid »

bueno, eso de pedir vello púbico es para hacer amarres... y nunca se pide... pero también para hacer amarres se pide flores, miel, escencias...

por ejempoo, con la miel endulzas, vas a endulzar al muerto para que menos se quiera ir de tu lado?

un oparaldo para quitar a un muerto no necesita muchas complicaciones pues sólo lleva tela blanca y negra (puede incluir ocasionalmente roja), aguardiente, sal, cascarilla (para pintar signos), una gallina negra, una cazuela de barro y el sonido de una campana... cuando son complicados llevan velas y pinturitas para pintar otros signos... y la gallina negra nunca va al río, pues en le río vive oshun y ahí también se hace amarres, la gallina negra siempre va al panteón....

sólo si el muerto es obsesor puedes necesitar hacer oparaldo cabando un hoyo al pie de cierto árbol, pero esas son otras cuestiones... y mira que te lo digo con mi experiencia de años como santero, palero y espiritualista...

sin embargo, dejemos un poco el beneficio de la duda: lo importante es cómo te sientes?...
Lazaro Azowano
Mensajes: 171
Registrado: 12 Feb 2012 06:03
Contactar:

Re: Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Mensaje por Lazaro Azowano »

muy buena aportacion del abure "ujulerachid"
kacm22
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2012 23:08
Contactar:

Re: Me gustaria opiniones o consejos. agradecida.

Mensaje por kacm22 »

Buenas gracias por los comentarios, respecto a dudar del trabajo pues no tanto es eso, sino como bein ustedes saben ahi tanta tenge q dice ser y relamente no lo es.. di mi confianza al señor xq es conocido de una tia y en el momento me inspio la confinza pero solo queria opinion de si estuvo bein hacer eso...
Reespecto a como hizo el trabajo. uso la tela negra algunos signos escritos alli cruces y esas cosas.. un pollo vivo .. me apctse sobre la tela, luego de esto comenzo a echrme aguardiente, hizo sus cnaticos en el idioma yoruba no se si se diga asi agarro el pollo no era negro sino balnco y lo mato la sangre cayo en mi iba diciendo cosas y canticos.. y luego me tapo en la tela volvio a echarme aguardiente.. ya despues de hacer eso me pare de la tela yfuimos hacerme el baño.. me limpie toda la sangre y esas cosas y llevaba en un baslde las rosas esencial miel ya todo preparado eso fue el baño para la limpieza. la ropa q use cuando mato el animal y eso se corto al igual q mi cabelli un pedacito y el del vello pubico junto con la foto y el ovulo se metieorn dentro del pollo lo cerro y envolvio en la tela. y corrigo no lo vote al rio sino en tierra.
Asi fue la limpieza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados