Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda por fa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
asdrid
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2008 04:53
Contactar:

Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda por fa

Mensaje por asdrid »

Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?
Yo les explico que no los entiendo, que me hablen despacio,pero se van rapido.
Puedo ver brujas y seres de otros planetas o mundos, virgenes,santos. Sabe usted a que religion pertenece esto?.
Yo veo en mi mente,con los ojos abierto o cerrados.Tambien veo bien materializado frente a mi. Y puedo ver tambien psiquicamente, no se si me hago entender.
Cuando estoy acostada ,a veces me entra como un sueño de repente y siento que me caigo o si no me empieza como a sumbar los oidos y la cara ,ya no me puedo mover( con los ojos abiertos tambien) .Veo todo a mi alrededor,pero se me entumece todo el cuerpo y con mucha dificultal puedo pedir ayuda para que me "despierten", como si fuese una combulsion, mi cuerpo entero tiembla. Es como entre sueño y despierta. Estoy segura que estoy despierta pero es como si un porciento de mi duerme.
Usted me puede ayudar u orientar un poco?
Gracias.
maria frufru
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Con la oración y la meditación llegarás lejos.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

asdrid escribió:Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?
Yo les explico que no los entiendo, que me hablen despacio,pero se van rapido.
Puedo ver brujas y seres de otros planetas o mundos, virgenes,santos. Sabe usted a que religion pertenece esto?.
Yo veo en mi mente,con los ojos abierto o cerrados.Tambien veo bien materializado frente a mi. Y puedo ver tambien psiquicamente, no se si me hago entender.
Cuando estoy acostada ,a veces me entra como un sueño de repente y siento que me caigo o si no me empieza como a sumbar los oidos y la cara ,ya no me puedo mover( con los ojos abiertos tambien) .Veo todo a mi alrededor,pero se me entumece todo el cuerpo y con mucha dificultal puedo pedir ayuda para que me "despierten", como si fuese una combulsion, mi cuerpo entero tiembla. Es como entre sueño y despierta. Estoy segura que estoy despierta pero es como si un porciento de mi duerme.
Usted me puede ayudar u orientar un poco?
Gracias.

Asdrid, con la oración y la meditación llegarás lejos por el camino de la luz, luego de combinar tus oraciones diarias con la lectura de los Salmos 23, 27 y 91; debes de practicar los ejercicios de meditación, así como la lectura de la Oración al médium:

DIOS Padre Todopoderoso, permítele a los buenos espíritus de luz, que me asistan en toda comunicación que ellos me brinden. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a los otro médiums, si soy inducida en el error, inspirad a mi ángel custodio o alguno de sus resguardos de altas luces de que me adviertan, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí misma, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.
Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que has tenido a bien concederme, te ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.
Amén.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

Te colocare unas respuestas que entregue a principio del año 2011, lee lo que esta entre tildes:
jjmasterpolo escribió:Saludos a tod@s tengo una pequeña duda a veces cuando voy a dormir y estoy entre dormido y despierto escucho gente hablando... al principio siento algo extraño en el cuerpo y desps siento como si me estuviera desdoblando (segun lo que he buscado es desdoblamiento astral)... luego de ello escucho voces por ejemplo me paso que habían 2 voces masculinas diciendo Por que eres millonario?? y el otro contestaba porque me pertenece por ley jeje no tiene mucho sentido pero en fin como ese hay muchas otras experiencias mas... como se puede controlar esto?? es esto peligroso?? puedo morir como segun he leido?? gracias por su ayuda
""En tu caso. Te sientes en un estado somnolencia paulatina, progresivamente percibes que estas adormeciendo hasta llegar al punto del trance parcial. Entras en la ZONA LIMÍTROFE existente entre no estar totalmente dormido, pero tampoco despierto. Es el LIMBO espiritual por donde tu alma entra para ponerse en contacto con el plano astral.
El tipo de desdoble que te sucede es parcial, en el que parte de tu alma entra al plano espiritual, y la otra parte se mantiene en tu cuerpo en similar estado de proporción, esto te da clara conciencia de lo que te sucede durante la experiencia en trance (escuchas, observas manifestaciones, sabes la energía que sientes.. entre otras), pero igualmente pierdes la capacidad de movimiento corporal.

Cuales son las sensaciones que debes ya tener identificadas?'.

Tiendes a dormirte seguido de una sensación de calambre en la parte trasera baja de la cabeza, con recorrido energético (corriente) desde ese punto hasta las extremidades de todo tu cuerpo.

Un pasmo generalizado se hace presente lo cual imposibilita temporalmente el movimiento consiente, con sensaciones de diferentes temperaturas en zonas localizadas (Pies helados, manos calientes o frías como con calambre. etc¡ es distinto en las personas). pero mantienes un importante nivel de conciencia de las cosas espirituales que suceden en tu campo energetico

Aceleración constante del ritmo cardiaco, con sensación de calambre generalizado en el cuerpo

Puedes sentir que alguna entidad intente posesionarte dado que le das cabida cuando te desdoblas parcialmente, serias muy consiente de ello, en esto es de gran importancia las protecciones dado que seguramente son entidades de baja escala, entras en lo bajo del astral por tu estado de desdoble parcial.

Intentas despertar luego de alguna lucha mental, lo haces levemente, pero entras nuevamente en el trance. Si quieres salir de el dado que puede tornarse incontrolable, solo lávate la cara.

Cuando sales completamente, sientes una presión de succión en el oído (UN ZUMBIDO), retornando al cuerpo como de un envion.

El desdoble es un gran DON. es una facultad necesaria para la incorporación (es la mitad del trabajo), pero también para tu entrar en el plano espiritual. Ellos pueden venir donde estamos, pero nosotros también podemos ir donde ellos están.

saludos. Éxito""""
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

SIGUEE
dzeda28 escribió:Saludos a todo@s,
Soy nueva en el foro y me ha parecido muy interesante este tema ya que personalmente lo he vivido en varias ocasiones. Entiendo que he pasado por lo que mencionan se llama el desdoble (calambre en el cuerpo, conciencia clara sin poder tener movimiento corporal, sensación de calambre, entre otros). Generalmente cuando me ocurre, siento como si un campo electro magnetico rodeara mi cuerpo y no me permitiera moverme, es una sensacion de electricidad en todo el cuerpo que me inmoviliza. En una ocasion, fue tan fuerte el sentir que, en cuestion de segundos, deje de sentir y pude VERME en la cama durmiendo con este campo electrico alrededor de mi cuerpo. No me agrado lo que vi por cuestion de segundos, luego no me vi mas y comenze a sentir nuevamente y busque desesperadamente la forma de moverme hasta que logre despertar.
""Durante el desdoble siempre existe convivencia psíquica con los acontecimientos extra sensoriales presentes en graduales niveles, de acuerdo a como se de el desprendimiento. Tu alma desencarna manteniendo conexión psíquica mediante una sustancia energética fluidica, pero en este caso solo te pones en contacto con el mundo casual, permaneces en el entorno material, siendo posible que puedas verte; tu aura energética se dilata en la transición del desprendimiento (transición cuando pasas del estado físico al espiritual como periespiritu), pudiendo igualmente observar tus cuerpos etéreos o energéticos en los diferentes estados de exaltación"".
dzeda28 escribió:Nunca supe distinguir quien me hablo, que me dijo y porque reaccione preguntando por el, tavez si se hubiese atendido en ese momento, no se hubiese puesto tan mal de salud. Tampoco se distinguir que me sucede con lo que le explique en el primer parrafo, En fin, mi mejor interes en saber comprender que sucede conmigo para poder ayudarme y por tanto, ayudar a todo aquel que necesite de mi. Cabe senalar que muchas veces tengo suenos de cosas que pasan la misma semana, semanas despues y otras veces he sonado cosas que a largo plazo sucedene. Es como una premonicion y quisiera saber si es un don, y como puedo desarrollarlo con el fin de ayudar a mis seres queridos. Le agradecere inmensamente ya que en Puerto Rico no he logrado contacto con alguien que me explique sabiamene que me sucede y como lo puedo trabajar.
Gracias!!!!!
"Este caso tiene algunas analogías en relación al primer punto, posees la facultad de liberarte de la condición carnal; pero esta ves, entrando y desplazándote en el mundo espiritual contactándote en el plano con entidades que te facultan, asisten para la percepción psíquica de acontecimientos futuros inmediatos a mediano o largo plazo. No te preocupes por descubrir el porque posees la facultad de amplificar el movimiento espiritual en el astral cuando estas en trance o adormecimiento fisiológico, debes desarrollarlo sin bloqueos.

Es normal que alguna entidad se acerque dada la vibración energética que tu cuerpo adquiere cuando trasciendes en el trance. sientes la presencia espiritual en ti como una energía densa. Es posible hasta que incorpores, dado que estas dejando tu el cuerpo físico. El fenómeno es bastante similar a cuando tu alma es desplazada paulatinamente por una entidad espíritual en incorporación, pero en este caso no hay desplazamiento alguno, eres tu únicamente quien lo produce.

Te dare algunos datos en MP

saludos. Éxito[/quote]""
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

Invertiré el orden de las respuestas en función de su preponderancia
dzeda28 escribió:Mencionas que poseo la facultad de amplificar el movimiento espiritual en el astral al encontrarme en trance o adormecimiento fisiologico y que debo desarrollarlo sin bloqueos. Como puedo aprender a hacerlo? Le temo a lo que no conozco y no tengo explicacion, por esto me bloqueo. Como logro desarrollarlo y que puedo esperar que ocurra? Al ser relativamente reciente el contacto con las entidades y el sentimiento de esta energia densa, me preocupa un posible desplazamiento por una entidad espiritual en un futuro y por falta de conocimiento, no sepa dirigirlo correctamente.
El Trance lo percibes como un continuo adormecimiento fisiológico, pero no psíquico, tal cual como lo sito en mensajes previos: " Te sientes en un estado somnolencia paulatina, progresivamente percibes que estas adormeciendo hasta llegar al punto del trance. Entras en la ZONA LIMÍTROFE existente entre no estar totalmente dormida, pero tampoco totalmente despierta. Es el LIMBO espiritual por donde tu alma entra para ponerse en contacto con el plano astral". Según tu nivel de vibración le das apertura al canal por donde tu alma se traslada del plano terrenal al espiritual. Esto inicialmente sucede de forma inconsciente cuando tu psiques genera en tu cuerpo un sutil estado de vibración que origina el desprendimiento; el cual también puede ser logrado estando activo el nivel de conciencia.

Generalmente se da en dos situaciones, cuando tu alma esta impregnada de energía negativa adquirida del entorno dado que te imantas fácilmente de ella asumiendo la facultad, mucho agotamiento, o cuando presentes estados emocionales que distorsionan el equilibrio energético de tu cuerpo perturbando tu alma. La tristeza, soledad, odio, vacío espiritual entre otros generan un estado de vibración que automáticamente por debilidad espiritual hace que tu alma se desprenda del cuerpo físico para purificarse, y regenerarse. Pero debes usar protecciones si te sientes enmarcada en este caso

La segunda situación es manifiesta cuando trabajas en el fortalecimiento espiritual desde tu interior, equilibradamente estudias la armonía que debe existir entre la mente, cuerpo, alma - espíritu trascendiendo en el camino que permita la consecución de lo descrito como objetivo. En este estado proyectas un importante nivel de vibración por fortaleza espiritual, mas sutil en frecuencias que el expresado en el primer caso, lo cual potencia la capacidad de desprendimiento de tu alma, de establecer conexión espiritual en el plano, pero manteniendo protegido tu cuerpo dada la fortaleza adquirida por tu campo energético, o cuerpos etereos.

Bien canalizado, el universo puede colocarte en contacto con seres de alta escala espiritual que podrán proporcionarte importantes claves para la vida, vivenciaras de manera previa acontecimientos del futuro propio inmediato, de tu entorno, o de eventos trascendentales.. Mal canalizado, seras obsesada espiritualmente. se serraran tus caminos, y entraras en una etapa de bloqueo espiritual

Entre líneas puedes prever que es necesario para lograr conscientemente el desdoble un estado de calma, relajación o somnolencia, liberación de traumas, o perturbaciones. Busca en que consiste colocar tu cuerpo en el nivel alfa, y como lograr este estado? este es el inicio. No se debe permitir el canalizar una entidad sin asistencia de otro espiritista, y sin previa preparación, dado el riesgo inherente.
dzeda28 escribió: Mencionas que en este caso, estuve en contacto solo con el mundo casual permanenciendo en lo material lo que permite que me vea y vea lo que hay a mi alrededor. Ya que han sido varias las ocasiones que ha sucedido, puede uno controlar las frecuencias del desdoble y sus niveles? Bajo que circunstancias ocurren y que se puede hacer mientras se esta en ese estado!?
Este caso no es un desdoble con contacto astral, efectivamente puede ser controlado en frecuencias, y niveles, a la par de tu desarrollo espiritual. Parte de esto esta en la primera respuesta.

saludos. Exito
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

SIGUE

Los seres humanos poseen por naturaeza la capacidad de desprendimiento parcial del alma, es la forma como liberamos las represiones contenidas, regenerando, y almacenando nueva energía que nos promueve; donde la experiencia se diferencia en la medida en que cada persona capta desde el subconsciente los eventos espirituales transformándolos en hechos altamente consientes. Es básicamente la función de la psiques, lograr la conexión consistente con los planos espirituales, y no dejarlos en el sub-consiente como un simple sueño.
El papel de la psiques es primordial dentro del espiritismo, dado que es el factor que potencia el alcance paranormal de todas nuestras funciones energéticas. Esto no debe ser interpretado solo como el proceso para dar apertura a la materia como cajón, dado que ser espiritista abarca una gran variedad de importantes fundamentos.

Leamos un poco:
vale y chiqui escribió:a la edad de doce empese a tener desdoblamientos segun me dijeron psicologos y espiritistas q era eso yo me dormia al rato estaba parado frente a mi cuerpo q estaba dormido en la cama caminaba por la casa veia a mi familia dormidad me iba al altar y hablaba con entidades a veces llegaba a casa de familiares en otros estados muchas veces para probar si era cierto rompia algo y al despertar le decia a mi papa q preguntara si tal cosa se habia roto o si mi abuela mi tia estaban durmiendo con una ropa especifica muchas vesces caia en abismos
En tu caso el desdoble es efectivo, desde el principio viviste ese sueño como una inminente realidad, hasta el punto de sentirte con agotamiento, debilidad, perturbación mental, extrañas sensaciones físicas, o extrema tranquilidad al despertar, dado que la energía de retorno esta cargada con la adquirida durante tu proyección espiritual, siendo este el punto donde puedes diferenciarlo de un simple sueño nocturno originado por una cotidiana fijación mental. En tu caso el desdoble deja de ser parcial, pasando a un nivel de proyección espiritual, donde debes apartar la ansiedad, para poder clarificar efectivamente lo sucedido.

Hay que estar definido que mientras mas nos proyectamos mas nos cuesta identificar lo que percibimos. En eso radica la importacia de la preparación que podamos adquirir.
un ejemplo Es cuando escuchamos hablar sobre una persona que soñó en 10 segundos haber nadado la mitad del océano pacifico, lo cual es imposible de creer materialmente, pero al despertar presenta las sensaciones fisicas de realmente haber nadado una extensa cantidad de quilómetros. Que crees pudo suceder en este caso?

Fueron reales las cosas que hiciste 'estaban las cosas rotas luego de preguntar'? en algunas situaciones no sucede tal cual, dado que interviene la asistencia espiritual en manifestación como un simple mensaje para descifrar el futuro de algún familiar, o resolver alguna necesidad emocional.
vale y chiqui escribió:la ultima q me asusto mucho fue cuando sali de mi cuerpo empesea flotar encima de mi mismo y poco a poco iba subiendo hasta no ver nada y me asuste y cai de tal menera q mis padres se despertaron por el ruido de la cama q se rompio por el impacto despues ni qria dormir hasta q un sr mayor me dio una soluccion
Siempre el alma retornara al cuerpo, no hay peligro alguno. no es algo que debes solucionar, si aprovechar con preparación.

Saludos, Éxito.
Última edición por JOSE A. URDANETA P el 26 Ene 2012 14:51, editado 1 vez en total.
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

asdrid escribió:Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?
Yo les explico que no los entiendo, que me hablen despacio,pero se van rapido.
Puedo ver brujas y seres de otros planetas o mundos, virgenes,santos. Sabe usted a que religion pertenece esto?.
Yo veo en mi mente,con los ojos abierto o cerrados.Tambien veo bien materializado frente a mi. Y puedo ver tambien psiquicamente, no se si me hago entender.
Cuando estoy acostada ,a veces me entra como un sueño de repente y siento que me caigo o si no me empieza como a sumbar los oidos y la cara ,ya no me puedo mover( con los ojos abiertos tambien) .Veo todo a mi alrededor,pero se me entumece todo el cuerpo y con mucha dificultal puedo pedir ayuda para que me "despierten", como si fuese una combulsion, mi cuerpo entero tiembla. Es como entre sueño y despierta. Estoy segura que estoy despierta pero es como si un porciento de mi duerme.
Usted me puede ayudar u orientar un poco?
Gracias.
SON ALGUNAS RESPUESTAS DEL AÑO PASADO
saludos
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
asdrid
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2008 04:53
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por asdrid »

Gracias por su ayuda!
Usted ha descrito lo me pasa al pie de la letra. Lo describe mejor que yo. Todo lo que ha dicho es cierto.
Lo del viaje astral lo tengo desde niña incontrolable.Pero cuando estoy en el astral muchas veces estoy conciente de ello y me veo durmiendo y doy vueltas jugando. Es una sensacion muy rica a veces. pero despues temo de pensar en algun lugar lejos y perderme en el limbo.entonces es cuando decido regresar.
Tambien ah pasado que saliendo al astral mne han golpedo durisimo, no se quien. el dolor se mantiene algunos dias en mi espiritu. Un dolor que no se siente en la carne, pero se siente asi por dentro( espiritual).
Lo de los trances, las personas que me han visto creen que tengo epilepsia. y por supuesto los medico no saben lo que es.
Anoche mismo me paso y me acorde de todo lo que lei aqui en el foro. Intente controlarlo un poco, y me senti mas tranquila porque me fije que las sensaciones comenzaron por el lado derecho. Ahora lo encuentro mas interesante.
JOSE A. URDANETA P escribió:Te colocare unas respuestas que entregue a principio del año 2011, lee lo que esta entre tildes:

""En tu caso. Te sientes en un estado somnolencia paulatina, progresivamente percibes que estas adormeciendo hasta llegar al punto del trance parcial. Entras en la ZONA LIMÍTROFE existente entre no estar totalmente dormido, pero tampoco despierto. Es el LIMBO espiritual por donde tu alma entra para ponerse en contacto con el plano astral.
El tipo de desdoble que te sucede es parcial, en el que parte de tu alma entra al plano espiritual, y la otra parte se mantiene en tu cuerpo en similar estado de proporción, esto te da clara conciencia de lo que te sucede durante la experiencia en trance (escuchas, observas manifestaciones, sabes la energía que sientes.. entre otras), pero igualmente pierdes la capacidad de movimiento corporal.

Cuales son las sensaciones que debes ya tener identificadas?'.

Tiendes a dormirte seguido de una sensación de calambre en la parte trasera baja de la cabeza, con recorrido energético (corriente) desde ese punto hasta las extremidades de todo tu cuerpo.

Un pasmo generalizado se hace presente lo cual imposibilita temporalmente el movimiento consiente, con sensaciones de diferentes temperaturas en zonas localizadas (Pies helados, manos calientes o frías como con calambre. etc¡ es distinto en las personas). pero mantienes un importante nivel de conciencia de las cosas espirituales que suceden en tu campo energetico

Aceleración constante del ritmo cardiaco, con sensación de calambre generalizado en el cuerpo

Puedes sentir que alguna entidad intente posesionarte dado que le das cabida cuando te desdoblas parcialmente, serias muy consiente de ello, en esto es de gran importancia las protecciones dado que seguramente son entidades de baja escala, entras en lo bajo del astral por tu estado de desdoble parcial.

Intentas despertar luego de alguna lucha mental, lo haces levemente, pero entras nuevamente en el trance. Si quieres salir de el dado que puede tornarse incontrolable, solo lávate la cara.

Cuando sales completamente, sientes una presión de succión en el oído (UN ZUMBIDO), retornando al cuerpo como de un envion.

El desdoble es un gran DON. es una facultad necesaria para la incorporación (es la mitad del trabajo), pero también para tu entrar en el plano espiritual. Ellos pueden venir donde estamos, pero nosotros también podemos ir donde ellos están.

saludos. Éxito""""
maria frufru
asdrid
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2008 04:53
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por asdrid »

Gracias a todos por la ayuda.
Bendiciones!
maria frufru
miguel a yuma
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2013 13:39
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus? ayuda po

Mensaje por miguel a yuma »

hola mi nombre es miguel angel en primer lugar le dire,que tiene que organizar su cuadro espiritual,pienso que todos le hablan al mismo tiempo y su guia espiritual debe tomar su lugar que no lo tiene en estos momentos,ademas existen a tu alrededor espiritus burlones,mentirosos y malos que tienes que desechando,en primer lugar no son de tu cuadro espiritual y te traen confusion y dudas..respecto a que te quedas neutralizadas en la cama eso quiere decir que hay un espiritu oscuro que te esta haciendo eso,por lo tanto es necesario que te hagas una buena limpieza espiritual con polvora y candela para eliminar a ese espiritu,,un saludo miguel angel i este es mi correo [email protected] , que comn mucho gusto le orientare
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados