PARA EL QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
retoñita
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2007 12:52
Contactar:

PARA EL QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por retoñita »

HOY ES EL CUMPLEAÑO DE FREDDY, PERTENECE A LA CORTE CALE. NO SE EXACTAMENTE CUANTOS AÑOS CUMPKE PERO EL AÑO PASADO EN ESTA MISMA FECHA REALIZAMOS UNA SECION Y EL DIO ESA INFORMACION. MI PREGUNTA ES: ¿ QUE SE HACE EN ESTOS DIAS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑO DE UN HERMANO? YO POR MI MISMA INICIATIVA LE PUSE UNA LUZ BLANCO, UN BASITO DE ANIS Y SU CIGARRO; PERO NO SE SI PUEDO HACER ALGO MAS... GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDEN PRESTAR
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Cuando un espíritu le pide LUZ, usted le dará 90 dias en for

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

retoñita escribió:HOY ES EL CUMPLEAÑO DE FREDDY, PERTENECE A LA CORTE CALE. NO SE EXACTAMENTE CUANTOS AÑOS CUMPKE PERO EL AÑO PASADO EN ESTA MISMA FECHA REALIZAMOS UNA SECION Y EL DIO ESA INFORMACION. MI PREGUNTA ES: ¿ QUE SE HACE EN ESTOS DIAS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑO DE UN HERMANO? YO POR MI MISMA INICIATIVA LE PUSE UNA LUZ BLANCO, UN BASITO DE ANIS Y SU CIGARRO; PERO NO SE SI PUEDO HACER ALGO MAS... GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDEN PRESTAR
Para cuando un espíritu le solicita LUZ, usted le dará 90 días contínuos de luz, le prenderá tres velas balncas todos los días hasta cumplirse los 90 días, sin interrrupción. Estas velas las colaocará en forma de triángulo, con la punta hacia la foto, sino tiene foto del difunto o espíritu no debe importar, péro no dejarás de poner un vaso de agua en el centro de dicho triángulo.

Por lo general en dicho cumpleaños, deberás limpiar tus altares, daras ofrendas (frutas y flores) en cada uno de ellos así como luces, y para dicho cumpleañero(a) deberas de complarle su torta, y por supuesto cantarle su cumpleaños. En algunos centros cuanto hay materias completamnete desarrolladas, se posesionará el hermano o hermana que esta de cumpleaños, para que así pueda festejar y compartir con sus invitados.

Saludos y que DIOS le bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
terepaima22
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2008 18:25
Ubicación: la victoria
Contactar:

Mensaje por terepaima22 »

ashe hermano tambien le puedes poner cerveza en donde esta su imagen y tambien llevarle una caja de cigarro de los cuales le vas a fumar 3,5,7 y tambien le puedes cantar una salsa.


que mi reina simpre los bendiga
ashe hermanos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados