necesito informacion

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
csilva3473
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2007 15:07
Ubicación: PUERTO LA CRUZ - VENEZUELA
Contactar:

necesito informacion

Mensaje por csilva3473 »

salam malecum,

feliz año a todos los integrantes y mayores de este foro. necesito una iformacin y orientacion de este foro sobre un planteamiento que desifro a continuacion:

hace ya cuatro meses en una misa espiritual , un eggun me notifico que debia rayarme en palo. luego pasaron dos meses y recibimano de orula, en la cual sali hijo de shango, bajo el signo ofunwori o ofun gando.

Bien. En ese momento los seis babalawos que estaban en la seremonia y describien mi ita me anuncian que mi camino es el palo y que debo rayarme y que mi etabilidad esta en esa rama. recurri a otra misa espiritual y se me confirmo lo dicho en tal seremonia. y cuanto antes mejor... ya que solo hay podria resolver muchas cosas...

ahora bien he conocido a travez de este foro y por mi propia cuenta que existen muchos religiosos irresponsables que solo rayan por rayar y entregan cosas mal hechas.

como saber si un religioso trabaja bien la religio del palo monte?
como saber si el biene de una buena casa de palo?
como poder saber si en la seremonia se hacen las cosas que se deben hacer y que no lo hagarren a uno por inocente.

tambien necesito saber si por este medio podria saber de religiosos que pudieran rayarme o jurarme en palo ya que los que he consultado me cobran un dineral (2.000 Bs.F).

otros me cobran menos y salgo segun ellos como tata. eso es correcto?
vivo en puerto la cruz y la mayoria se encuentran en caracas o maracay. como conocer su curriculum o vida dentro de la religion.

agradezco toda su informacion y si hay algun religioso que me pueda ayudar y orientar se lo agradeceria...

saludos...
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

primeramente,,,,, , ESOS BABALAO NO TIENEN DERECHO DE ABLAR NADA DE PALO MONTE,,,,,,,,,,


Y AHORA PORQUE DE TODO LO QUE TE ISIERON Y TE ENTREGARON VAN A VENIER A DICER QUE PALO MONTE ES PARA TI?????

ENTONCE PARA SER TANTAS CEREMONIAS ANTE????

AQUI LOS PROFANOS SON ESOS SIES BABALAOS.............

AQUI NI EYO NI ORULA TIENE DERECHO............

MAYOMBE NO CONOSE A ORULA NI CHANGO,,,,,,,,,,, NI EL DELAGUN......

EL ERROR ES EN EL MOMENTO QUE LE DISTE LA CONFIANSA A LOS BABALAOS ESOS....................
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
csilva3473
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2007 15:07
Ubicación: PUERTO LA CRUZ - VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por csilva3473 »

quedido hermano ngurufinda36:

agradezco su repuesta.. pero mi planteamiento no es criticar a los babalawos, si no ver si existe en algun sitio de este pais algun religioso responsable que me pudiera ayudar en la seremonia que rebo hacer o sea rayarme en palo, mas nada. se que ese es mi camino. que ellos lo hallan dicho, bien!. lo importante es que yo quiero rayarme en palo y estudiar, adquirir conocimiento y practicar esta religion como solo dios manda nada mas eso querido amigo...

saludos...
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

desculpa...ma es mi opinion en ninguna misa ningun espiritu te va a decir que tienes que ragiarte ...en misa espiritual..no se habla de santo ..ni de palo ..ni de ifa quien lo hace es un estafador....el unico que puede decirte si tienes que ragiarte es un nfumbe de una nganga con su tata...ni babalawo ni espiritista ni santero ...te pueden hablar de palo ..ahora si a ti te gusta que te roben el dinero ...adelante te deso buena suerte!!!!!
ATILAS
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2007 19:33
Ubicación: cua
Contactar:

Mensaje por ATILAS »

pana conosco uno aqui en cua que es el que me va a rayar a mi y el antes de hacerte la ceremonia te consulta a ver si el muerto quiere o si tienes que hacerte una obra antes y el cobra 800000 y le gusta enseñarles a sus ahijados lo mas posible para que en un caso que no este el estemos sus ahijados y podamos responder consultando o haciendo cualquier obra mi numero es 04269125155
me gustaria aprender sobre la regla de osha
csilva3473
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2007 15:07
Ubicación: PUERTO LA CRUZ - VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por csilva3473 »

muchas gracias atilas. esa era una de las respuesta que necesitaba. solo dime algo. cual es el camino de palo que tiene ese TATA. mayombe, quimbisa, cristo del buen viaje. con el precio me parece razonable y veo que sales como pino nuevo. y cua es en miranda sino me equivoco nunca ha ido a cua. cualquier informacion aviseme porfa se lo agradecere. ademas de donde proviene su casa de palo... esas son la inquietudes que me hacen dudar un poco en los religiosos mas no en la religion, comprende.

saludos y gracias por su informacion.
eggun
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2007 16:45
Contactar:

Mensaje por eggun »

UNA PREGUNTA AL SR. 7 RAGIO? SR. USTED CONOCE ALGO DE ESPIRITISMO? SI LO CONOCE!!!!! CON QUE TRABAJAN LOS ESPIRITISTAS Y CON QUE TRABAJAN LOS PALEROS?


LO DIGO PORQUE QUE YO SEPA SON MUERTOS IGUAL Y TAMBIEN ESTAN EN EL MUNDO DE LA VERDAD.
NO TE PODRAN DECIR QUE PRENDA IRAS A RECIBIR Y NI TAMPOCO QUIEN TE PUEDE RAYAR, PERO SI TE PUEDEN ACONSEJAR CUAL ES EL CAMINO EN EL CUAL TE VAS A DESENVOLVER MEJOR. NO LO TOME COMO CRITICA, SI NO COMO OPINIONES Y NO JUSGAR SIN SABER.



LO QUE DIJE QUE SON MUERTOS IGUAL, ES PORQUE LO QUE TU LE COLOCAS A TU PRENDA ES UN NFUMBI DE TU PAIS Y NO DEL CONGO
RECUERDA QUE NO SE LIGA PALO CON OSHA, PERO MUERTO CON PALO SI VA.
R.R.L

Mensaje por R.R.L »

MPANGUI EGGUN ESTOY DE ACUERDO CON USTED
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

eso es el problema que tienes muchas gente......santo ..palo ...ifa son religiones ..espiritismo es una doctrina...que nacio en europa.....muy lejo de la religiones africana...y no tienes que ver nada...con estas religiones..porque las mayorias de eso espiritus son a un livel espiritual muchos mas alto que los nfumbe...o perro de prenda que se usan en el palo monte......dime como tu le va a rezar...un padre nuestro..o un ave maria ..a un perro de prenda......o a un santo yoruba......por favor abran los ojos....decir que en misa espiritual bajan santo orisha..y perro prenda...es como decir que un padre de la iglesias catolica te va a decir en una misa cristiana que tienes que recibir santo o ragiarte en palo!...tu puede preticar el espiritismo...ma no confundirlo..como hacen muchos estafadores...con el santo...o con el palo!...uno espiritu congo...chino....un padre de la iglesia......un doctor..un avogado..o un muerto de tu familia ..mucho mas facil te puede hablar de tu vida..diaria..y darte consejo....no decirte las babarbaridad que he visto yo en misa en new york!
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

ahora si a ustedes le gusta que lo cojan de pendejo ...eso no es mi problema...porque hay muchas persona en esta religion que no quieren escuchar a nadie.......entonse porque preguntan en el foro si lo saben todos!...en europa la brujeria se pratica de ante de descubrir el continente americano......el espiritismo se pratica da 300 anos...y nunca han bajado santo yoruba o perro de prenda......porque? aqui en todas la misa que se hacen ...dicen tienes que recibir santo tienes que ragiarte......que es eso relajo?
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

perdoname si sigo hablando mucho ..ma ve tengo una pregunta...porque en nigeria....tierra yoruba ..nadie conoce ..la bobeda espiritual....nadie pratica el espiritismo?????
R.R.L

Mensaje por R.R.L »

ESO LO SE YO QUE EN UNA MISA NO PUEDE BAJAR PERRO DE PRENDA NI SANTO, PERO SI TIENES MUERTO DE PALO EL SE DEJA VER Y TE DICEN COMO ES EL MUERTO PORQUE EL SE DEJO VER ,YO PUEDO HACERLE UNA MISA A MI PADRE EL PUEDE BAJAR Y HABLAR,PERO SI COJO A MI PADRE Y LO METO EL CAZUELA,LLA NO LE PUEDO HACER MAS MISA A MI PADRE NI LE PUEDO RESAR PADRE NUESTRO NI AVE MARIA,PERO SI LE PUEDO CANTAR..BUENAS NOCHE MILENBA ,BUENAS NOCHE MILENBA,MUNDO NUEVO CARILE,MUNDO NUEVO CARILE..
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

mundo nuevo carile pa' yimbula!!!
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

R.R.L escribió:ESO LO SE YO QUE EN UNA MISA NO PUEDE BAJAR PERRO DE PRENDA NI SANTO, PERO SI TIENES MUERTO DE PALO EL SE DEJA VER Y TE DICEN COMO ES EL MUERTO PORQUE EL SE DEJO VER ,YO PUEDO HACERLE UNA MISA A MI PADRE EL PUEDE BAJAR Y HABLAR,PERO SI COJO A MI PADRE Y LO METO EL CAZUELA,LLA NO LE PUEDO HACER MAS MISA A MI PADRE NI LE PUEDO RESAR PADRE NUESTRO NI AVE MARIA,PERO SI LE PUEDO CANTAR..BUENAS NOCHE MILENBA ,BUENAS NOCHE MILENBA,MUNDO NUEVO CARILE,MUNDO NUEVO CARILE..
EXACTAMENTE,,,,,,,,,ESTOY ACUERDO.......
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
genius
Mensajes: 187
Registrado: 12 Dic 2007 21:21
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

...

Mensaje por genius »

UN SALUDO Y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

POR FAVOR, SI UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA PORQUE HACEN MISAS ESPIRITUALES ANTES DE CORONARSE OSHA? PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LOS BABALAWOS SI MANDAN A LAS PERSONAS A RAYARSE?

POR FAVOR, PORQUE SI DESCONOCEN ALGO DICEN QUE ES QUE ESO NO EXISTE?
GENIUS!!!
"SOY MUJER"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados