Informaciòn Sobre Erica de Africa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Mi Gran Padre Guaicaipuro
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2007 23:05
Ubicación: Valencia-Venezuela
Contactar:

Informaciòn Sobre Erica de Africa

Mensaje por Mi Gran Padre Guaicaipuro »

Hola a todos los Hermanos del Gran Foro Ashe e Hijos de nuestra Madre Maria Lionza

Necesito Saber Informaciòn Sobre la Gran Erica de Africa Sus Bevidas, Constumbres y Formas de adorarla.
Te admiro Mi gran Madre Reina Poderosa de infinita Belleza Maria Lionza
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Mensaje por joan santaella »

buenas noches hermano saludos bueno le comento que es primera ves que escucho de tal entidad. hasta donde mi conocimiento me dice solo conosco a la vikinga erika y es una entidad muy hermosa cuando esta verdaderamente plantada se le atiende con velas rojas o rosadas wiski con flores
ovino con un poco de colonia 70 es una entidad muy fuerte a peasr de su gentilesa y es muy buena para evolucionar materias es todo mi aporte que puedo darle espero que le sirva de algo
la pasiencai es la virtud del homdre
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

erika no es africana sino vikinga y es un espiritu como dice el hermano atenderlo con vino luz roja su padre es erik el rojo
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
indio Coromoto

erika la vikinga

Mensaje por indio Coromoto »

buenas hermano guaicaipuro, respetando la opinión de los otros hermanos y apoyándolos ella de la corte Vikinga, es hija de MR. erick el rojo y se le atiende con wiski o vino y una vela naranja ya que ese es el color de vela que le pertenece a la corte vikinga si mal no recuerdo y las velas rojas son de la corte africana....

Disculpen si estoy herrado acepto correcciones sin ofensas, soy nuevo en el foro y he leydo mucha basura dicho de mala manera con respecto a discuciones sin sentido, nosotros los espiritistas marialionzeros debemos ser grandes de corazon y no falta de respetos....
RASEC

Mensaje por RASEC »

Disculpen si estoy errado acepto correcciones sin ofensas, soy nuevo en el foro y he leydo mucha basura dicho de mala manera con respecto a discuciones sin sentido, nosotros los espiritistas marialionzeros debemos ser grandes de corazon y no falta de respetos...




me agrado mucho esta parte de esta intervension!!!!, y efectivamente ERIKA es de la corte vikinga, y hasta donde yo se su vela es roja!!!!!!! y no necesariamente el color rojo debe solo representar a la corte africana, porque en nuestro culto el color ROJO¿?¿?? a quien le pertenece hablo de las tres potencias¿?¿???
RASEC

Mensaje por RASEC »

:lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
indio Coromoto

gracias hermano rasec

Mensaje por indio Coromoto »

muchas veces lo de el color de la vela es casi irrelevante, puesto a que no siempre en los portales se tienen velas de todos los colores y a la hora de banquear una materia lo mas aconsejable y puro es una vela blanca, repito eso en el caso de no haber las velas de distintos colores, ahora en el caso de hacer una trabajo u ofrenda es mejor conseguir el color de vela deacuerdo al hermano al que se le haga la ofrenda o peticion....


gracias por su recordatorio u correccion, de verdad soy muy autocritico y si me quivoco lo acepto....
RASEC

Mensaje por RASEC »

si vale !!! solo hago es el comentario!!! mas no critico!!! pero de verdad que es muy buena tu intervencion
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados