ayuda con una duda

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
alfa y omega
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2007 14:42
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

ayuda con una duda

Mensaje por alfa y omega »

hermanos quisiera informacion dle gran brujo hechisero en q corte baja y q hace seria de gran agrado su repuesta graias :wink:
Q OBATALA t BENDIGA CON SU SANTO ASHE
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

INDIA y AFRICANA

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

alfa y omega escribió:hermanos quisiera informacion dle gran brujo hechisero en q corte baja y q hace seria de gran agrado su repuesta graias :wink:
Particularmente, no he tenido el placer de hablar con un hermano que se identifique de esa manera, péro por lo general pertenecen a la corte AFRICANA y la INDIA, si recordamos que los Piaches, su fuerte era ese.

Saludos y que DIOS te bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
RASEC

Mensaje por RASEC »

mmm muy interesante es nutrirc de esta valiosa información, pero ahora me queda una duda!!!!! los espiritus pueden estar en varias corte¿? disculpe la pregunta
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Sí. son de la misma escala o fuerza sí.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

RASEC escribió:mmm muy interesante es nutrirc de esta valiosa información, pero ahora me queda una duda!!!!! los espiritus pueden estar en varias corte¿? disculpe la pregunta
Si es un espiritu de LUZ, en este caso ejemplo el cual yo lo he vivido, sí. Ellos interactuan con otros hermanos de luz, sin importar la Corte a la cual pertenezcan.

Saludos y que DIOS te bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

hermano cauter disculpe la molestia pero ud esta afirmando que un espiritu puede pertenecer a varias corte?



ojo lo pregunto por simple curiosidad y no para causar problemas ?
RASEC

Mensaje por RASEC »

muchas gracias hermano!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!:
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Mensaje por nancy »

Buenas tardes hermanos yo he visto al Gran Brujo Hechicero africano asi se identifico cuando llego al portal donde yo estaba

Para mi es africano.

saludos
NEGRA RUMBERA
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

el gran brujo hechisero.. efectibamente pertenese a la corte africana, se atiende con vela o velon verde, ron, o wisky en una copa a la cual se le agrega un poco de colonia 70, o perfume, usa capa roja, blanca con rojo, o atigrada. al igual q el gran brujo de africa suele adornar la cabeza de la materia donde incorpora con alfileres pequeños (7). de esta corriente existen .. el gran brujo de africa, el gran brujo hechisero de africa, el brujo hechisero, y el gran brujo marimba, siendo el mas elebado el gran brujo de africa y el mas anciano, el gran brujo marimba. suerte.
RASEC

Mensaje por RASEC »

mmmmm bueno gran duda!!! nop¿?¿? pero es buena la ayuda!!!!!!! hasta donde yo se el es africano!!!! yo e escuchado!!! que hay espiritus que pueden bajar en escalas diferentes, un ejemplo!!!! la negra francisca a veces baja muy energica y otras veces como una viejita!!!! y tienden a identificarla como la corte bruja o negra(energica) y viejita(chamarrera) pero de verdad no se si esto es la pura relaidad, :oops:
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

respecto a las negras franciscas siempre existira gran confucion respecto a ellas .. esto debido a q son varias, en cuanto a francisca duarte este espiritu siempre bajara como murio es desi vieja, francisca martinez bajara joven, francisca blanco bajara x desirlo de alguna forma termino medio. pero podemos cesir q .. las negras franciscas se paresen mucho entre si, y el error es de nosotros ya q nos conformamos muchas veses solo con q el espiritu diga el nombre y no indagamos sobre el apellido origen, etc de la negra presente. en cuanto a las escalas de los espiritus q suben o bajan escala, esto propiamente tiene relacion directa con la materia espiritual donde este espiritu este incorporado x q..? sencillamente x q el espiritu se adapta a una materia , segun el grado de sabiduria, conocimiento, y fortaleza mental, ficica y espiritual q dicha materia tenga por eso el viejo dicho, dicho x demas comprobable q reza de esta manera.. el espiritu baja segun la personalidad de la materia. x eso obserbaras y de seguro as obserbado.. q un espiritu q vistes en una materia, tomando caña, riendo, diciendo groserias, bailando etc. lo veras en otra materia.. tomando agua, sin desir ni permitir groserias, muy serio y sereno etc. entendistes?.. es desir q mientras mas preparacion etc q una materia tenga el espiritu vendra mas acentado , equilibrado, con mas luz, y fuerza, y cuando me refiero a fuerza no me refiero a los brincos o demostraciones ficicas q este espiritu realise, si no al magnetismo q este espiritu erradia en el entorno igualmente a la sabiduria q este espiritu muestra. es x esta razon hermano q las materias deben prepararse dentro de una doctrina tanto religiosa y educatiba, q les permita alcansar tanto sabiduria y luz de manera q sus espiritus bajen en ellos en una escala de alta luz. espero haberte sido util. suerte.
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Mensaje por Luz de Odin »

Muy de acuerdo hermano, en la medida en que uno se desarrolle moral, etica y espiritualmente, mejor asentado queda el espiritu con permiso para bajar, pero es todo un proceso que no tiene hora ni fecha en el calendario, como dicen: EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Y algo muy importante es la coherencia y la congruencia con el camino espiritual que se ha decidido emprender... en su plano todo es verdad, por lo que saben que hacemos bien y que hacemos mal.
The more we learn is the less we get
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

bueno hermano me queda es felicitarlo negro eloy es asi y sera asi eso depende de ka materia como este desarrollado como esta su ebolucion en su cuadro espiritual su concentracion su limpieza su peticiones su claridad sus luces etc, etc, por que para recibir a un espiritu de luz no hace falta ser materia universal o mayor por decirlo para recibirlo completo, y despues que lo vez en una materia y lo vez en otra y son diferentes, y ustedes no se han puesto pensar como recibir un espiritu de luz donde esta elevado donde esta su elevacion como decir para que entienda en su escalon en esa luz es que muchos quieren recibirlo por que cuando baja en una materia amarrese los pantalones van a sentir la radiacion de energias como electricidad y cuando se bayan a consultar no lo va a dejar hablar todo lo que tienes para preguntarle te lo ba a contestar si tu decirle nada y son sabios arrechicimos cuando bajan a esa escala de altura en donde se encuentran se podran tomar cincuentas cajas de licores caminaran en brasas trankilos haran todo los que los ojos de un humano no ha visto no digo que sera como david copperfil pero la sabiduria y lo que emana es grandioso hasta te puede mandar volor asi no seas una materia preparada hay les dejo esa, claro eso queda departe de la materia que tan claro esta y que es lo que debe hacer para tener esa preparacion la clave es todo descubrir lo que no esta a sus pasos todavia
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
ELGUTI1985
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 14:08
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

feliz año 2008

Mensaje por ELGUTI1985 »

buenas tardes y feliz años a todos hermanos....

con respecto a la duda del hermano rasec,

los esperitus tienden a bajar en diferentes escalas, por ejemplo don toribio yo lo e visto en una materia donde baja enerjico como dice usted y en otro donde baja viejito y este en donde este y baje como baje me conoce. haci sucede con la negra francisca ella baja joven y vieja, me dicen que en vieja baja por la corte chamarrera pero yo no la e visto trabajar en esta escala.

pero yo digo algo la negra fransisca martines es la negra fransisca martines baje como baje haci que no debe cambiar de corte por tan solo si baja joven o vieja.

pero sin dudas los espiritus pueden bajar en diferentes escalas.
"QUE DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTISIMA REINA MARIA LIONZA LOS LLENE DE BENDICIONES"

"AMEN QUE ASI SEA"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados