Don Juan del Borracho

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
RASEC

Don Juan del Borracho

Mensaje por RASEC »

Don Juan del Borracho es de la CORTE MEXICANA¿?

Don Juan del borracho es de la corte de los juanes¿?¿?

es mi duda!!! porque muchos dicen que es venezolano y otros mexicano!!!!
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Muy buen dia hermano hasta lo que yo se y espero no estar equivocado el pertenece y forma parte de la corte de los don juanes y cuanda baja canta una cancion la cual es su forma de expresar lo que siente y clave para los que los conocen o lo han visto bajar.
Como todo espiritu el cual forma parte de la corte venezolana es muy sabio y concejero si lo sabemos llevar y compartir muchas cosas no a de dar
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
RASEC

Mensaje por RASEC »

mmm muchas gracias, pero fijate que yo lo vi en una secion!!!!! y dijo que mi madre guadalupe los bendiga a todos¿¿??

esa es mi grand duda
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Si se identifico como don juan de borracho y dijo eso olvidese que lo engañaron. Este es un espiritu que es SUMAMENTE especial y es uno de los que mas induce a agradecer a la reina por todas las cosas que uno recibe, asi que eso de guadalupe eso no es cierto.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
RASEC

Mensaje por RASEC »

mmmm bueno !!! sera!! asi muchas gracias!!! de verdad
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

asi me gusta espero que todos los post sean asi
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
RASEC

Mensaje por RASEC »

asi deben ser, pero aquel que responda con respeto y con mucha ganas de ayudar!!! sera atendido de la misma forma le agradezco a mis hermano por esa repsuesta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados